Foros de Supervaca.com

Versión completa: True Blood (HBO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Temporada 2
Sale el 21 de Mayo en Mexico,Edicion de 5 discos .

Special features

* Audio commentaries:
o Episode 2: Nelsan Ellis (Lafayette), Michael Lehmann (director)
o Episode 7: Michael Ruscio (director), Raelle Tucker (writer)
o Episode 8: John Dahl (director), Alexander Skarsgård (Eric) and Stephen Moyer (Bill)
o Episode 10: Ryan Kwanten (Jason), Sam Trammell (Sam)
o Episode 11: Dan Minahan (director), Alan Ball (writer), Rutina Wesley (Tara)
o Episode 12:
+ Michael Cuesta (director) and Alexander Woo (writer)
+ Michelle Forbes (Maryann) and Anna Paquin (Sookie)
* Enhanced Viewing (BD-exclusive):
o Character Perspectives PiP (Hoyt, Karl, Pam, Steve)
o Flash Back / Flash Forward PiP
o Pro / Anti Vampire Messaging (PNG)
o Hints and FYIs (PNG)
o Hints and FYIs (PNG)
* The Vampire Report
* HBO.com Pieces:
o Who Needs Marriage
o Do You Want To Live Forever?
o Detoxify Your Life
o It's Hip To Be Alive
* Series Index (Menu Based) (BD-exclusive)
* Episodic Previews (BD-exclusive)
* Episodic Recaps (BD-exclusive)
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929089871
http://www.blu-ray.com/news/?id=4129
Compra segura para mi ,la primera temporada es muy buena.
Si! Saldra aqui en Mexico al mismo tiempo que en EUA!!!
que bueno noticia. Haber que precio me convence mas si el de aqui o el de Amazon!
Compra segura para mi tambien
Hola,

Ni regalada ! Esta serie es malisima, la temporada inicio regular pero conforme fue avanzando se fue perdiendo en el absurdo absoluto. Si acaso la primera temporada es apenas rescatable ...

Lastima, la guerita esta sabrosa :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Carlos
Yo si me apunto y cancelo la orden de Amazon, no soy la verdad purista ala hora de los vampiros y me entretiene la serie. Ya la vi y si se me hizo para tenerla en Bluray, por cierto perdon por el off topic pero alguien sabe algo de Tudors tercera temporada o las cronicas de Sarah connors segunda temporada aca en Mexico?
Tiene sus fallas la serie pero aun asi es mejor que la cursilerias de Crepusculo y Vampire Diaries, me gusta el enfoque un poco mas real que le dan en esta serie. Yo la compro aqui en México.
wow que buena noticia, saldra al mismo tiempo que en USA, ya ven que la Temporada 1 salio en USa en Mayo y en Mexico en diciembre jajajaja
A mi si me gusta mucho esta serie
Drakho escribió:por cierto perdon por el off topic pero alguien sabe algo de Tudors tercera temporada o las cronicas de Sarah connors segunda temporada aca en Mexico?
si yo tmb quisiera saber si salen estas 2 series ,Terminator ps no tiene subtitulos en español pero la de The tudors se me hace mas raro que no haya salido ya que Sony ya habia sacado las 2 primeras y ya esta disponible la tercera temporada en UK y Canada.
Imagenes de la caja y arte de la 2da temporada.
[Imagen: 4559895954_7ff7a849d7.jpg]
[Imagen: 4559900622_0fb69d8b09_b.jpg]
[Imagen: 4559904468_bb6c58967a_b.jpg]
*la de abajo es la 2da temporada
me gusto que la 2da temporada tiene el mismo diseño de arte que la 1ra, el mismo tipo de caja, todo igual !!!!
Bajo de precio
Ya la tienen en COSTCO a $245 :o , super barata para ser un BD de 5 discos!, es la misma caja que EUA y trae audios y subs en español, excelente edición!
osdia escribió:Ya la tienen en COSTCO a $245 :o , super barata para ser un BD de 5 discos!, es la misma caja que EUA y trae audios y subs en español, excelente edición!
:o :o :o
wow ,que barata !
se habran equivocado de precio :? ,ojala que no .
Pues eso pense, pero por si las dudas ya la compre.
la vi en Mixup en $611 ,aun no llega a Costco por aca.
es correcto, aqui en mi ciudad la vi en $245.00, esta a muy buen precio! yo creo que al rato paso a comprarla. Saludos!
Costco Cumbres tiene muchas copias disponibles

[Imagen: photo0406.jpg]
TEMPORADA 3
Ya hay fecha para la Tercera Temporada en EU : Mayo 31
[Imagen: 5495198135_85b2183770_z.jpg]
Ojala que cuando salga en México la traigan importada y en $250 en Costco como la temporada pasada Tongue
Worale! yo compré la 1ra este año apenas, y estoy esperando comprar la 2da en oferta... Smile muy buena serie...
Algo que me gusta es que HBO tanto en sus DVDs y Blu-Rays como en sus canales de TV le da mucha importancia al doblaje en español, a diferencia de Warner.
Doblaje en español pero en 2.0 Tongue Que Chafa! Mejor seleccionar el idioma original en su esplendor HD.

Nótese que los BDs "de HBO" son en realidad de Warner.
La fijacion por el audio en Español es fuerte en Alca_Star; nos ha dejado saber esto en casi todos los temas, que lastima que no te guste disfrutar el audio original de los titulos..
Esta serie esta bien bara en Bluray en todas partes, ojalá que la tercera tambien tenga buen precio, yo solo he visto las dos primeras y he de decir que solo la primera esta buena realmente (la segunda es Charmed+Supernatural), pero según he ledio en esta tercera parte se compone, habrá que ver... Smile

y Hablando de "esta buena", que tal la Sookie eh? Tongue
el Fer escribió:Esta serie esta bien bara en Bluray en todas partes, ojalá que la tercera tambien tenga buen precio, yo solo he visto las dos primeras y he de decir que solo la primera esta buena realmente (la segunda es Charmed+Supernatural), pero según he ledio en esta tercera parte se compone, habrá que ver... Smile

y Hablando de "esta buena", que tal la Sookie eh? Tongue

Donde has visto aqui en Gdl la 2da en precio accesible, digamos unos $250? jajajaja digo para comprarla Big Grin
drsnarf escribió:Doblaje en español pero en 2.0 :P Que Chafa! Mejor seleccionar el idioma original en su esplendor HD.

Nótese que los BDs "de HBO" son en realidad de Warner.

Warner solo los distribuye pero las ediciones son de HBO.
Pero a diferencia del DVD este es DTS 2.0 y tiene un poco de mas bitrate. Ademas para que quiero audio en HD si no tengo Home Theater, todo lo escucho con las mismas bocinas de la tele y por el momento no me interesa comprarlo, cuando he tenido dinero he preferido comprar otra tele o una laptop, o sea el DTS 2.0 me viene barbaro.
Aunque esta serie no me llama la atencion, habre visto uno o dos capitulos en la tele y de lo poco que vi me parecio mas una historia de amor que de vampiros, lo que si debo reconocer es el esfuerzo de HBO por incluir siempre doblaje en español, por ejemplo hace poco pude ver en la tienda series como Entourage, La Casa de Saddam, In Treatment y aunque no las compre vi que todas traian doblaje en español lo cual viendo el gran menosprecio al doblaje latino de otras compañias como Warner o incluso Fox en sus nuevas series se agradece aun mas el esfuerzo por parte de HBO. Y a eso agregar que en sus canales de peliculas de TV de paga permite tambien elegir ver la pelicula en idioma español, algo por ejemplo que Warner no esta dispuesto a hacer con sus canales de series.
gonzalo MX escribió:La fijacion por el audio en Español es fuerte en Alca_Star; nos ha dejado saber esto en casi todos los temas, que lastima que no te guste disfrutar el audio original de los titulos..

En realidad aunque si prefiero verlas en español, no me disgusta verlas con subtitulos, por ejemplo Die Hard 4.0 la vi primero en ingles y hasta despues que la vi en español supe que el doblaje habia sido hecho "a la mexicana". Y una que me gusto mas en ingles fueron las dos primeras de Underworld porque ademas que las vi primero asi, la voz de Kate Beckinsale es excelente, hasta yo casi entendia todo lo que decia de lo bien que habla el ingles y no se quedan atras las voces de personajes como Viktor y Raze, y despues la vi en español y no me gusto tanto sobre todo porque a varios de los personajes les cambiaron el tono de voz.
Y hablando de Undeworld estas si son unas verdaderas peliculas de Vampiros y junto a la primera de Blade y Entrevista con el Vampiro las mejores del genero de vampiros, sinceramente True Blood no me llama nada la atencion pero se agradece enormemente que hayan incluido doblaje en español.

Y por ultimo aclaro que lo que mas me molesta de que no incluyan doblaje no es tanto porque prefiera escucharlas asi, en el caso de True Blood ni siquiera me interesa la serie, sino porque es una muestra del menosprecio de las compañias a mi idioma y a mi pais, sobre todo viendo el gran trato que le dan a los europeos y brasileños y que varios Blu-Rays incluyen hasta ruso, checo, turco y tailandes pero no el español latino, y lo peor cuando el disco dice "Made in Mexico" y tiene como 7 idiomas menos el español latino, y ademas el menosprecio no es solo para Mexico sino para toda Latinoamerica porque esos doblajes al ser la mayoria neutros se hacen para toda Latinoamerica. Para mi es como que me digan: "para el mundo es mas importante Tailandia, R. Checa o Turquia que Mexico". Y no me vayan a decir que es por la pirateria porque en Rusia hay mucha mas pirateria que aqui y creo que en Tailandia tambien, y ni se diga en España donde la pirateria en internet es 100 veces mayor que la de Mexico, 4 de los 5 principales sitios de descargas de peliculas en idioma español en internet son de España y el otro es de Argentina, hasta en eso Mexico ni siquiera figura. Mas bien pienso que tiene que ver con la mentalidad de cada pais porque mientras en Europa o Brasil la mentalidad es nacionalista aqui en Mexico la mentalidad es malinchista.
Bigthorya escribió:
el Fer escribió:Esta serie esta bien bara en Bluray en todas partes, ojalá que la tercera tambien tenga buen precio, yo solo he visto las dos primeras y he de decir que solo la primera esta buena realmente (la segunda es Charmed+Supernatural), pero según he ledio en esta tercera parte se compone, habrá que ver... Smile

y Hablando de "esta buena", que tal la Sookie eh? Tongue

Donde has visto aqui en Gdl la 2da en precio accesible, digamos unos $250? jajajaja digo para comprarla Big Grin

Pues ahorita cuesta 349.00 en Mixup, pero hace días estaba en 299 si no mal recuerdo, excelente precio para un paquete de 5 Blurays, de hecho 349.00 no me parece tan caro, siendo eso lo que cuesta una pelicula de Disney por ejemplo Smile
Alca_Star escribió:
gonzalo MX escribió:La fijacion por el audio en Español es fuerte en Alca_Star; nos ha dejado saber esto en casi todos los temas, que lastima que no te guste disfrutar el audio original de los titulos..

En realidad aunque si prefiero verlas en español, no me disgusta verlas con subtitulos, por ejemplo Die Hard 4.0 la vi primero en ingles y hasta despues que la vi en español supe que el doblaje habia sido hecho "a la mexicana". Y una que me gusto mas en ingles fueron las dos primeras de Underworld porque ademas que las vi primero asi, la voz de Kate Beckinsale es excelente, hasta yo casi entendia todo lo que decia de lo bien que habla el ingles y no se quedan atras las voces de personajes como Viktor y Raze, y despues la vi en español y no me gusto tanto sobre todo porque a varios de los personajes les cambiaron el tono de voz.
Y hablando de Undeworld estas si son unas verdaderas peliculas de Vampiros y junto a la primera de Blade y Entrevista con el Vampiro las mejores del genero de vampiros, sinceramente True Blood no me llama nada la atencion pero se agradece enormemente que hayan incluido doblaje en español.

Y por ultimo aclaro que lo que mas me molesta de que no incluyan doblaje no es tanto porque prefiera escucharlas asi, en el caso de True Blood ni siquiera me interesa la serie, sino porque es una muestra del menosprecio de las compañias a mi idioma y a mi pais, sobre todo viendo el gran trato que le dan a los europeos y brasileños y que varios Blu-Rays incluyen hasta ruso, checo, turco y tailandes pero no el español latino, y lo peor cuando el disco dice "Made in Mexico" y tiene como 7 idiomas menos el español latino, y ademas el menosprecio no es solo para Mexico sino para toda Latinoamerica porque esos doblajes al ser la mayoria neutros se hacen para toda Latinoamerica. Para mi es como que me digan: "para el mundo es mas importante Tailandia, R. Checa o Turquia que Mexico". Y no me vayan a decir que es por la pirateria porque en Rusia hay mucha mas pirateria que aqui y creo que en Tailandia tambien, y ni se diga en España donde la pirateria en internet es 100 veces mayor que la de Mexico, 4 de los 5 principales sitios de descargas de peliculas en idioma español en internet son de España y el otro es de Argentina, hasta en eso Mexico ni siquiera figura. Mas bien pienso que tiene que ver con la mentalidad de cada pais porque mientras en Europa o Brasil la mentalidad es nacionalista aqui en Mexico la mentalidad es malinchista.


De acuerdo contigo Alca_Star !!! Nos hacen a un lado, y cada vez es más evidente, al vendernos ediciones europeas, considerando que subtítulos en castellano es suficiente para comprar nustras películas favoritas. Pues se equivocan.
Y creo que tu abogas por el buen doblaje al igual que yo, porque cuando el doblaje es malo, ni lo pienso, la veo con idioma original.
Extrañamente en mi caso, siempre he sentido repulsión por los subtítulos amarillos, que incluía Columbia-Sony, por lo que siempre veía sus películas con doblaje, y el cual era muy bueno hace años!. Lástima ahora, ojalá mejoren su calidad porque esos doblajes argentinos dejan mucho que desear.
También consideren que no siempre se cuentan con los derechos del doblaje para algunos títulos y que definitivamente no van a detener el lanzamiento porque TELEVISA (o quien tenga los derechos) no se los quiere dar o cobran de mas.

En películas recientes no hay problema, pero ya otras de hace tiempo no siempre se puede garantizar el doblaje aunque lo hayamos visto en la tele.
el Fer escribió:
Bigthorya escribió:
el Fer escribió:Esta serie esta bien bara en Bluray en todas partes, ojalá que la tercera tambien tenga buen precio, yo solo he visto las dos primeras y he de decir que solo la primera esta buena realmente (la segunda es Charmed+Supernatural), pero según he ledio en esta tercera parte se compone, habrá que ver... Smile

y Hablando de "esta buena", que tal la Sookie eh? Tongue

Donde has visto aqui en Gdl la 2da en precio accesible, digamos unos $250? jajajaja digo para comprarla Big Grin

Pues ahorita cuesta 349.00 en Mixup, pero hace días estaba en 299 si no mal recuerdo, excelente precio para un paquete de 5 Blurays, de hecho 349.00 no me parece tan caro, siendo eso lo que cuesta una pelicula de Disney por ejemplo Smile

Si hoy la vi en mixup pero lo maximo que pagaria serian $300, mas de eso la vdd no, la 1 la compre en $280 creo en sanborns, espero la 2da comprarla en alguna buena oferta, sobre todo en sanborns... Big Grin gracias Fer...
Bigthorya escribió:Si hoy la vi en mixup pero lo maximo que pagaria serian $300, mas de eso la vdd no, la 1 la compre en $280 creo en sanborns, espero la 2da comprarla en alguna buena oferta, sobre todo en sanborns... Big Grin gracias Fer...


por nada, si de repente se vienen buenas ofertas, igual te aviso si la veo mas bara en alguna parte Wink
Páginas: 1 2 3 4