Foros de Supervaca.com

Versión completa: sobre Video on demand en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si me puden ayudar comunidad, me dejaron un trabajo en la escuela, estoy investigando sobre el video on demand en México, la verdad se más o menos que onda de esto en USA, pero la verdad no se muy bien como esta esto en el contexto del mercado mexicano, se que compañías de cable ofrecen el servico que es como un catalogo digital ya establecido de contenidos, de la tele satelitan (SKY y Dish) no se nada, también se que existe el TiVO en ciertas partes del territorio, pero lo más nuevo es la televisión digital (IPTV) pero esa con más razón esta en pañales!

en línea según yo no existe en nuestro país un servicio de películas streaming legal, a la gente que le he preguntado todo mundo ve contenidos en portales que obviamente son piratas.

cualquier ayuda u orientación con respecto a este tema la agradeceria
No estoy muy seguro, pero creo que TV Apesta quiere lanzar un proyecto de Video on Demand. Si encuentro algo te lo comparto.
Saquenme de una duda el servicio de SKY HD no es IPTV verdad, es decir no require una conexión a internet verdad?
otro detalle los suscriptores de Sky y Dish aqui en México tienen servición on demand, no en línea, sino un catalago de amplia programación que pueden utilizar, ver y cuando quieran?
dtmovieboy escribió:Saquenme de una duda el servicio de SKY HD no es IPTV verdad, es decir no require una conexión a internet verdad?
otro detalle los suscriptores de Sky y Dish aqui en México tienen servición on demand, no en línea, sino un catalago de amplia programación que pueden utilizar, ver y cuando quieran?

Hola dtmovieboy,

No, Sky HD no es IPTV. Sigue siendo TV satelital, y la única diferencia es que ahora transmiten algunos canales en HD.

Y al menos en Sky, tampoco existe VOD. En sus canales de películas, son como los cines: tienen cierta programación y la reproducción de cada película tiene un horario pre-establecido. Cuando pagas por ver una película, te abren la señal del canal donde la transmiten y tienes 24 horas para verla, pero tienes que esperarte a que empiece cada "función". En realidad es un servicio de PPV y no de VOD.

Saludos
Cablevisión tiene VOD, puedes ver series, telenovelas y películas cuando quieras, el contenido es pobre, pero mi mama lo usa mucho para sus novelas.