Foros de Supervaca.com

Versión completa: Enter The Matrix (¿qué versión?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los expertos en videojuegos.... definitivamente quiero comprar este título, pero tengo dos consolas (PS2 y GameCube) la pregunta es: ¿en qué ´plataforma me convendrá comprarlo? aparentemente la pregunta es fácil pues el procesador es superior el del Game Cube y en teoría las gráficas serían mejores.... sin embargo estaba viendo el programa de Making the Videogame de MTV y al parecer hubo una insinuación de que en las tres versiones (XBOX, PS2 y Game Cube) la menos favorecida era precisamente la de Game Cube... obviamente la mejor versión es la de XBOX, pero desafortunadamente yo no tengo XBOX, en cuanto al control, yo me adapto mucho mejor al del PS2 que al del Game Cube, por lo cual la balanza se inclina a comprarme la versión de PS2, sin embargo, si quisiera una opinión de los expertos en este tema para realizar una elección correcta.
Pues mira, más que expertos, me puse a investigar y los mejores reviews que encontré estan aqui, checa ambos y fijate cual te conviene más.

Enter the Matrix GCN
Enter the Matrix PS2


Checa las últimas páginas de los reviews, ahi detallan sobre las características de cada consola (brevemente) porque todo el review es casi el mismo.
En los reviews ambas versiones tienen exactamente las mismas calificaciones en todas las categorías (graficas, sonido, etc), pero en el comentario del Cube dice que lo bueno es que no le hicieron el feo a la versión de Gamecube y que la pusieron en dos discos para no quitarle nada y estuviera a la altura de las otras.

Así que en mi opinión la versión de Gamecube se defiende bastante bien y la ventaja es que la espera para cargar niveles va a ser menor y las graficas un poco mas fluidas aunque no al nivel de X-Box.
Si, ambas san casi iguales, pero como eres un fanatico de el Video, te recomiendo la de PS2 ya que al parecer la compresión se nota mas en la versión de NGC (Obvio, menos capacidad de almcenamiento, aun siendo 2 "Disquitos").
Pues romino ya la compro la de gamecube, ahora que le llegue que nos de sus impresiones.
Saludos Big Grin
Esta es la contraportada de la version de gamecube:
[Imagen: 468986bh.jpg]
Saludos Big Grin