Foros de Supervaca.com

Versión completa: Generation Kill
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

He visto que algunos de uds. han comprado esta mini serie en Blu Ray, a mi me llama la atención ya que he visto algo en YouTube pero obvio son solo fragmentos.

De los que la tienen pueden comentar algo mas sobre la serie, si es tipo Band of Brothers con sus escenas de acción ó es del tipo de "miren como sufren los soldados en la guerra".

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos.
la compre anoche en mixup, es una compra a ciegas pero creo que valdra la pena, me costo $ 203 ya que esta en oferta al 50% y es la misma version de USA por si a alguien le interesa
Esta en $240 la serie en mixup, un precio casi de regalo para esta estupenda serie completa (aunque solo son 7 episodios duran 1 hr) yo la compre hace tiempo en $400 y no me arrepiento

Tiene episodios de mucha accion y otros donde tratan las irregularidades y escasez de recursos de los marines durante los primeros 40 dias de la invasion a Irak, muy recomendable

[Imagen: Generation%20Kill%20Blu-ray.jpg]