Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paul McCartney en el Foro Sol 27 de Mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si a alguien le interesa hoy hay pre-preventa a fans de 11 am a 8 pm. En el link pueden encontrar la contraseña y el link a Ticketmaster:

http://www.paulmccartney.com/news.php

En donde dice:

Website presale:
April 13th 11am CDT until 8pm CDT.
El viernes van a pasar un Webcast a las 9:00 pm del segundo concierto de P. McCartney en el Foro Sol por Coca Cola TV (sólo para la República Mexicana):

http://www.coca-cola.tv/concierto-Paul- ... istro.html
Viajé ayer de Aguascalientes al DF para este concierto, simplemente espectacular, duración de 2:40 qué más se puede pedir!!!
Acabo de regresar del concierto y estuvo de poca
Yo pues traté de verlo por internet pero lo unico que recibia bien era el audio porque la imagen era toda psicodelica, nunca me llego bien.

Saludos.
Yo si lo pude ver bien. No era la mejor calidad pero se veia perfectamente bien, tengo conectada la pc a la pantalla por lo que lo pude ver ahí en la sala y se veía bien, el audio si estuvo flojo, pero valió la pena para alguien que no pagó los $4000 de adelante.
Por lo que he visto en videos en YouTube se ve que la respuesta de la gente fue genial y que Paul lo disfrutó mucho, me pregunto lo siguiente, creen que tomen estos conciertos de Mexico para lanzar su proximo DVD, BluRay, a la venta? En Hey Jude se ven varios tipos tomando fotos desde el escenario hacia el publico, por ese tipo de cosas me hago la ilusión de que podrian sacarlo a la venta proximamente.

Saludos.