Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Se repetira lo del año pasado, a nostros nos la pasaron en cines y a los gringos no? Tongue en fin ya veremos...... mega compra segura!!

Sale en USA Septiembre 21

[Imagen: 51t1RSIhtwL._SL500_AA300_.jpg]



Product Details
Format: AC-3, Animated, Closed-captioned, Color, Dolby, DTS Surround Sound, Dubbed, Subtitled, Widescreen
Language: English
Subtitles: French, Spanish
Aspect Ratio: 2.35:1
Number of discs: 2
Rating: G (General Audience)
Studio: Walt Disney Studios Home Entertainment

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1
La verdad yo solo he rentado estás películas y no están nada mal, la 3ra me gustó el trailer =P Una rentada si le doy.
compra segura, a mi hija le encantan estas películas de tinkerbell
ahidzatx escribió:compra segura, a mi hija le encantan estas películas de tinkerbell

eh aqui el meollo de mi asunto, yo tengo 2 hijas como ya lo he comentado y pues ni modo de decirles que no :wink: , por eso es compra obligada
Sale a la venta en Octubre y en cines en Septiembre 7
Octubre 8 $346

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301637


La vimos anoche y es buena, las niñas y mi esposa se divirtieron mucho!!
¿Llegara el dia que Disney MX nos regale promos asi?, esto es valido para Costco USA

[Imagen: tinkerbell-LP_01.gif]
[Imagen: tinkerbell-LP_02.jpg]
[Imagen: tinkerbell-LP_03.jpg]
[Imagen: tinkerbell-LP_04.jpg]

info de rookh39 en BR.com
En la página de BB ya aparece en existencia, alguien la ha visto en algún otro lugar o en Costco mas barata?
Mario escribió:En la página de BB ya aparece en existencia, alguien la ha visto en algún otro lugar o en Costco mas barata?

Yo ya la vi en el Costco de Cumbres (MTY) y en el Block de Cumbres no recuerdo los precios, sorry, Yo la pedi en amazon con la oferta de 10 menos
Mario escribió:En la página de BB ya aparece en existencia, alguien la ha visto en algún otro lugar o en Costco mas barata?
en Costco estaba en $269
ijole, pues tuve que comprarla para mi hija...
Desconozco cuál sea la política de MKT de esta película pero la pasaron el Disney Channel hace 15 días, muy a la par de la salida a la venta...
Cuando Tinker Bell 2 se estrenó en televisión, blu-ray y cines al mismo tiempo.
Esta vez dieron unas semanas entre el estreno en cines y blu-ray.
Disney sabe perfectamente que si la pasan en televisión las niñas quedan encantadas y obligan a los padres a que se las compren para verlas muchas veces.