Foros de Supervaca.com

Versión completa: Karate Kid BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Preventa
contraportada de la version de ambas peliculas:
[Imagen: 1522359bh.jpg]
contraportada primera parte:
[Imagen: 1522358bh.jpg]
contraportada segunda parte:
[Imagen: 1522357bh.jpg]
Mario escribió:Preventa


logrenla!!!! a 9.99 USD Yo ya pedi la mia :drinking:
pues resulta que no les alcanzo el stock a los de amzaon y ahora esta en entrega de 1 a 3 semanas en pleno dia de lanzamiento!!!!!, me llego un mail donde me preguntan si todavia la quiero, con el retrazo, obvio que a $9.99 claro al final no me urge, pero que manchados con no tener suficientes para la venta, no paso lo mismo con Ghostbusters donde muchisimos de nosotros lo pre ordenamos a $9.99 tambien, en fin a esperar......

o puede que sea estrategia para no cancelar las ordenes del error y no tener que regalar gift cards o envios de next day, mmmmhhhh Idea

edicion 19:21 Mayo 11, les mande un mensaje preguntandoles como podia ser esto posible y que ellos no lo pudieron preever la falta de stock, a lo que me contestaron que pues son cosas que no pueden preever y que asi es el negocio, me dieron gratis envio next day (a USA) y que si para el 28 de Mayo no he recibido un mail de enviado los contacte de nuevo. (¿llegara el dia en que veremos aqui en México un servicio al cliente asi?)
Acabo de terminar de ver la parte I y no se que pensar la esperaba con mucha expectativa despues de ver el review de Blu-ray.com, de entrada me sorprendio ver un titulo USA de Sony con subs en Español pero ¡¡oh!! desagradable sorpresa los subs ¡APESTAN! como que es un hibrido de castellano y latinoamericano, tengo enemigos publicos de Alemania, Wanted de UK, La Isla de UK, Twister de UK, Danza con Lobos que el disco es UK pero no se si esta editado aca y para nada se parecen a los subs de esas ediciones siendo La Isla el castellano mas "neutral" de todos, los demas son pasables pero los de este titulo estan para llorar; a menos que alguien me corrija en los subs que cononcemos en México Daniel le habla de usted al Sr. Miyagi y en estos subs le habla de Tu Confusedhock: que para mi gusto le quita toda la idea del respeto del alumno a su maestro ( y mas hablando de karate!!) y se usan varias palabras que sabra Dios donde se digan asi que tristemente un SUPER clasico ochentero se ve opacado con los subtitulos esta version. (Es mi precepcion y comentario personal)

La imagen muy decente, para nada material de referencia de video, quienes tengan HT con HD pues les dejo ese review.

Los extras con subs en Español donde se ve que unos son en castellano y otros al parecer latinos :?
Oye gonzalo y la pista de audio en español es latino o castellano???????
JAVARO escribió:Oye gonzalo y la pista de audio en español es latino o castellano???????

Confusedhock: ¿de que me hablas traen pista en Español? :grin: no lo se lo pruebo en un rato mas
perdon por responder tarde, le di una revisada rapida y tiene doblaje neutral segun lo que puede oir/revisar

Y SI le habla de USTED al Sr. Miyagi!!!!
gonzalo MX escribió:perdon por responder tarde, le di una revisada rapida y tiene doblaje neutral segun lo que puede oir/revisar

Y SI le habla de USTED al Sr. Miyagi!!!!

Ok, gracias gonzalo.

Sera el doblaje del canal 5??? :grin:
JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:perdon por responder tarde, le di una revisada rapida y tiene doblaje neutral segun lo que puede oir/revisar

Y SI le habla de USTED al Sr. Miyagi!!!!

Ok, gracias gonzalo.

Sera el doblaje del canal 5??? :grin:

¿que es canal 5?, ni idea
gonzalo MX escribió:
JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:perdon por responder tarde, le di una revisada rapida y tiene doblaje neutral segun lo que puede oir/revisar

Y SI le habla de USTED al Sr. Miyagi!!!!

Ok, gracias gonzalo.

Sera el doblaje del canal 5??? :grin:

¿que es canal 5?, ni idea


Mmmm sera el doblaje con el cual la transmitian en el canal 5 de televisa XHGC hace algunos años????
jeje, era broma, ni idea si es el doblaje que usan en Canal 5
gonzalo MX escribió:jeje, era broma, ni idea si es el doblaje que usan en Canal 5

Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin:


Llege a pensar, este canijo solo sabe de Directv, sky o dish :grin: :grin: :grin:
ayer compre la 1 en $269 en Liverpool, la calidad de video se ve muy decente, se nota el esfuerzo por remasterizarla, en cuestion de audio viene con Ingles, Frances y Portugues DTS-HD MA y el español en Dolby, en doblaje latino ( el cual si me parecio el de canal 5 ), los extras estan bien a secas, le doy un 8.5 de calificacion, y definitivamente la recomiendo por ser un clasico para muchos de los que nacimos en los 70´s.
JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:perdon por responder tarde, le di una revisada rapida y tiene doblaje neutral segun lo que puede oir/revisar

Y SI le habla de USTED al Sr. Miyagi!!!!

Ok, gracias gonzalo.

Sera el doblaje del canal 5??? :grin:

No es el doblaje del canal 5, ni siquiera es el redoblaje hecho para el DVD, mas bien se trata de un redoblaje nuevo que ni siquiera es hecho en Mexico sino parece que en Argentina. La verdad esta es una de las peliculas que ni de chiste veria en ingles, la voz de Ralph Macchio en ingles apesta.
Alca_Star escribió:No es el doblaje del canal 5, ni siquiera es el redoblaje hecho para el DVD, mas bien se trata de un redoblaje nuevo que ni siquiera es hecho en Mexico sino parece que en Argentina. La verdad esta es una de las peliculas que ni de chiste veria en ingles, la voz de Ralph Macchio en ingles apesta.

Jaja pues que gacho porque pues con esa nacio jajaja bueno, quiero decir, esa es su propia voz y no la de alguien mas intentando ser el Tongue