Foros de Supervaca.com

Versión completa: Madonna: Sticky & Sweet Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mixup tiene 2 preventas para este concierto de Madonna en Blu-ray.
[Imagen: 9193front.jpg]

Edicion Nacional :$297 19 de Abril BD + CD http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3624967545
Edicion Importada:$368 29 de Abril Solo BD (misma edicion EU) http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 5993998412
La Edicion en Estados Unidos no incluyo el cd ,cosa que se agradece que Warner si lo haya agregado en Mexico ,lo mismo hizo en la edicion del Reino Unido :

fotos edicion UK (thanks to demiscy ,blu-ray.com forums)
[Imagen: hpim36936652208.jpg]
[Imagen: hpim36946702376.jpg]
[Imagen: hpim36916521374.jpg]
[Imagen: hpim36886228303.jpg]

Reseña Blu-ray.com
El video es 1080i ,pero al parecer es muy bueno y cuenta con un excelente audio DTS-HD MA 5.1
http://www.blu-ray.com/movies/Madonna-S ... view/9193/
Chaaaale, Salió hace un par de semanas en DVD/CD, pero nada de BD, yo lo andube buscando como loco por todas partes y nada, creí que cuando eventualmente lo trajeran (sabría Dios cuando), saldría en un ojo de la cara como el de Metallica, o que nunca lo traerían como el de los Killers....asi que lo encargué a amazon, debe estar por llegar... Lástima que no traera CD, pero en fin, puedo vivir sin el, los tracks los tenía ya desde hace un buen. Luego les platico que onda con este BD Wink
Comprare el Blu Ray con el CD. Quiero el de Los Killers.
osdia escribió:Comprare el Blu Ray con el CD. Quiero el de Los Killers.

Fer y Osdia echenle un ojo a mixup, al parecer si saco el de Killers. Yo tambien pedi el sticky en Amazon, ni modo, por lo menos llegara antes.
ya la anuncian en Saharis en $345 ,edicion Blu-ray + CD
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... 852a81777d
[Imagen: madona-sticky-and-sweet-tour-blu.jpg]
Les acababa de llegar a mixup de Centro y Galerias MTY y no estaba en los $368 que marca la pagina (obvio que en menos, este aleman maldito que me robo el precio :? :? )
gonzalo MX escribió:Les acababa de llegar a mixup de Centro y Galerias MTY y no estaba en los $368 que marca la pagina (obvio que en menos, este aleman maldito que me robo el precio :? :? )
esta en $297 con CD incluido Big Grin
Me acaba de llegar mi copia de amazon, es la misma que venden aqui (lo ví hoy en fábricas de francia, pero el precio no lo recuerdo), menos el CD.

La calidad de imagen es buena, sin llegar a ser espectacular, buena a secas; se nota que fué grabado con varias cámaras, porque hay de todo, diferentes calidades de imagen mezcladas, desde lo mas nítido hasta lo mas borroso, desde lo mas limpio hasta lo mas graniento, lo bueno es que lo hacen ver como una especie de de videoclip por la edición que tiene, y le queda, aquellos que tengan el DVD del Confessions Tour sabrán de que hablo.

el audio es PCM y DTS, el DTS es bestial!! parece que estás ahi en el concierto. Estuve hoy checándolo asi a groso modo, pasando tracks y tal, pero este fin de semana me voy a juntar con los que fuimos a ver este concierto al foro sol, botanas, bebidas y a tumbar la sala con el sonido jejeje.

Ah! y trae un documental 'behind the scenes' bastante bueno para quienes les gusta esta doña, muy al estilo de 'I´m going to tell you a secret/En la cama con Madonna'
280 en salto del agua
el Fer escribió:... Me acaba de llegar mi copia de amazon, es la misma que venden aqui (lo ví hoy en fábricas de francia, pero el precio no lo recuerdo), menos el CD...

Hola,

Es una lastima, el CD lo escuche ya y suena muy decente ... Sad

Esta es compra segura para mi, pero esperare a que pueda comprarla en alguna promocion.

Saludos

Carlos
En Mixup como dicen esta a $297. viene BD y CD, que bueno que lo trajeron por aca.
Hace 3 dias lo compre en sams, a $297 igual. No se ve tan espectacular pero si se escucha bien perron. y es la version que incluye el CD! saludos.