Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE BACK-UP PLAN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"THE BACK-UP PLAN" llamada en Mexico "EL PLAN B" es el regreso a la pantalla grande de Jennifer Lopez, y sera la opera prima del director Alan Poul quien fuera el productor del exitoso programa de HBO "Six Feet Under", ademas el director de fotografia es el mexicano Xavier Perez-Grobet. Esta comedia romantica se estrenara en USA & MEXICO el 23 de abril, y en el resto del mundo a aprtir de Mayo.

[Imagen: elplanb.jpg]

SIPNOSIS: Zoe (Jennifer Lopez) es una mujer solterona que no ha encontrado a su pareja ideal, y en caso de no encontrarlo tiene su "PLAN B" que consiste en que si cumple 40 años y aun no llega el amor de su vida entonces tendra un hijo para no quedarse sola. El plazo llega y Zoe acude a una clinica de inseminacion artificial, donde logra embarazarse pero justo ese dia ella conoce a Stan (Alex O'Loughlin) el hombre de sus sueños!
Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro. Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse. Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un bebe, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno para el otro.


TRAILER:
Pobre JLo hace unos años era la estrella del momento y ahora hasta la botaron de su disquera.
No la botaron de su disquera, ella estaba tratando de renunciar desde el 2008 a Sony Music pero no podia porque aun tenia que entregar 1 disco y 2 sencillos, pero gracias a las mañas de su manager Benny Medina ella lanzo 2 buzz singles y el contrato finiquito, y ahora ya firmo con Def Jam Records con quienes queria estar desde hace mucho tiempo, en esa compañia estan Rihanna y Mariah Carey, esa disquera pertenece a "UNIVERSAL MUSIC GROUP" y Jennifer tendra la oportunidad de grabar en ingles para "Def Jam Records" y en español para "Universal Latin Music".

:drinking:
rafaelsalguero escribió:No la botaron de su disquera, ella estaba tratando de renunciar desde el 2008 a Sony Music pero no podia porque aun tenia que entregar 1 disco y 2 sencillos, pero gracias a las mañas de su manager Benny Medina ella lanzo 2 buzz singles y el contrato finiquito, y ahora ya firmo con Def Jam Records con quienes queria estar desde hace mucho tiempo, en esa compañia estan Rihanna y Mariah Carey, esa disquera pertenece a "UNIVERSAL MUSIC GROUP" y Jennifer tendra la oportunidad de grabar en ingles para "Def Jam Records" y en español para "Universal Latin Music".

:drinking:

eres bien fans
Cuau solo estoy aclarando ese punto que muchos blogs inventaron JEJEJE :grin:

Son pocas las comedias romanticas que me gustan, del año pasado solo me gusto "THE PROPOSAL" y yo creo que de este año sera "THE BACK-UP PLAN", habra que ver
cuau_cg escribió:
rafaelsalguero escribió:No la botaron de su disquera, ella estaba tratando de renunciar desde el 2008 a Sony Music pero no podia porque aun tenia que entregar 1 disco y 2 sencillos, pero gracias a las mañas de su manager Benny Medina ella lanzo 2 buzz singles y el contrato finiquito, y ahora ya firmo con Def Jam Records con quienes queria estar desde hace mucho tiempo, en esa compañia estan Rihanna y Mariah Carey, esa disquera pertenece a "UNIVERSAL MUSIC GROUP" y Jennifer tendra la oportunidad de grabar en ingles para "Def Jam Records" y en español para "Universal Latin Music".

:drinking:

eres bien fans

Si, creo que los fans a veces no podemos aceptar ver a "nuestros" cantantes abajo.
Eigakan escribió:
cuau_cg escribió:
rafaelsalguero escribió:No la botaron de su disquera, ella estaba tratando de renunciar desde el 2008 a Sony Music pero no podia porque aun tenia que entregar 1 disco y 2 sencillos, pero gracias a las mañas de su manager Benny Medina ella lanzo 2 buzz singles y el contrato finiquito, y ahora ya firmo con Def Jam Records con quienes queria estar desde hace mucho tiempo, en esa compañia estan Rihanna y Mariah Carey, esa disquera pertenece a "UNIVERSAL MUSIC GROUP" y Jennifer tendra la oportunidad de grabar en ingles para "Def Jam Records" y en español para "Universal Latin Music".

:drinking:

eres bien fans

Si, creo que los fans a veces no podemos aceptar ver a "nuestros" cantantes abajo.

+1
Mala, mala, mala.
Cuando vi que la estrenarían en Torreón el mismo día que en Estados Unidos creí que era una buena señal... pero me equivoqué.