Foros de Supervaca.com

Versión completa: Topico de los Viernes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque por ahí Vicco puso que no era necesario poner un topico distinto cada viernes, en mi humilde opinion sería aconsejable que asi fuera ya que el topico actual ya tiene mas de 100 posts y ya no se sabe de que semana estas hablando.

Como ven los demas?

Que se abra un nuevo topico cada semana, o no?
Ahí vicco dijo que te puedes dar cuenta por las fechas, pero si ojalá se pudiera abrir un tópico por cada semana, total, no les cobran de mas por abrir tópicos nuevos Tongue Tongue Tongue
Hagan lo que quieran!

hahaha no es cierto, si esta bien, pueden abrir un tópico cada que se sature o cada viernes como les parezca, y es que les parece que pusieran la fecha del viernes en cuestión en el titulo del topic?
Ok.

Entonces ya sabes cual es tu mision para la proxima semana mi Erubiel.
Pues para que se mantenga más ordenado todo por que mejor no lo ponen por mes? Ya el siguiente fin de semana abren el tema de Junio 2003. Wink
Eliseo escribió:Pues para que se mantenga más ordenado todo por que mejor no lo ponen por mes? Ya el siguiente fin de semana abren el tema de Junio 2003. Wink

Me agrada la idea.
OK.
Que asi sea.
Me parece perfecto esa idea, de que sea por mes.
Saludos Big Grin
Eliseo escribió:Pues para que se mantenga más ordenado todo por que mejor no lo ponen por mes? Ya el siguiente fin de semana abren el tema de Junio 2003.
Homero escribió:Entonces ya sabes cual es tu mision para la proxima semana mi Erubiel.
Oks, ya tomé nota, para el próximo viernes inauguro el tópico de "Junio de 2003" Tongue Tongue Tongue
Erubiel escribió:
Eliseo escribió:Pues para que se mantenga más ordenado todo por que mejor no lo ponen por mes? Ya el siguiente fin de semana abren el tema de Junio 2003.
Homero escribió:Entonces ya sabes cual es tu mision para la proxima semana mi Erubiel.
Oks, ya tomé nota, para el próximo viernes inauguro el tópico de "Junio de 2003" Tongue Tongue Tongue

Otra opcion para el titulo del tema "Viernes - Junio 2003"