Foros de Supervaca.com

Versión completa: Luis Miguel, en estado crítico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El intérprete continúa en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles, California
[Imagen: luis-miguel-300x350.jpg]
El cantante mexicano Luis Miguel se encontraba en condición crítica esta mañana, informó hoy aquí el analista de Hollywood, Pérez Hilton.

El intérprete, quien el próximo lunes cumplirá 40 años, se encuentra hospitalizado en el Cedars Sinaí de Los Ángeles, California.

En las inmediaciones del nosocomio se han reforzado las medidas de seguridad, y en un recorrido realizado por Notimex se constató que el acceso es prácticamente imposible, a menos que sea paciente o comprobar que se es familiar de un interno.

Afuera del hospital se observan oficiales del departamento de Policía de Los Ángeles, quienes impiden a los medios de comunicación el acceso, así como la posibilidad de tomar video o fotografías, incluso de la parte exterior del centro médico.

La expectación por la supuesta enfermedad del cantante mexicano se ha mantenido en alto nivel, luego de que sus representantes y su casa disquera no han emitido ninguna información para aclarar el estado de salud de "El Sol".

En su comentario de este viernes, Pérez Hilton destacó que los representantes del artista han mantenido con reserva cualquier información.

Sin embargo, aseguró que Luis Miguel fue hospitalizado para someterse a una cirugía plástica que incluía una liposucción, así como varios retoques en el rostro, previo a la celebración de su cumpleaños número 40.

Afirmó que tras la operación quirúrgica su condición se complicó debido a que el cantante de "Por debajo de la mesa" y "No sé tú", contrajo una infección seria que se dispersó por varios órganos vitales, incluidos los pulmones.

Pérez Hilton aseguró que Luis Miguel se encuentra en condición crítica debido a que los doctores no pueden encontrar un antibiótico que funcione.

Comentó que aunque mucha gente ha intentado visitar al cantante, sólo a contadas personas se les ha permitido el acceso para verlo, entre ellas su representante.

En el alud de especulaciones, "El Gordo" de Molina difundió la víspera que Luis Miguel había sido dado de alta del hospital y que se le vio salir en silla de ruedas y con un semblante decaído.
Que manera de complicarse la existencia 8)
la crisis de los 40-s
y al final como fue con mi tocayo.....
Por mi q se muera, es un mamon odioso q cree q nadie lo merece, gentes como este tipo no le hacen falta al mundo :death:
corygirl escribió:Por mi q se muera, es un mamon odioso q cree q nadie lo merece, gentes como este tipo no le hacen falta al mundo :death:


Jajajajaja, exacto Big Grin
Luego de que se diera a conocer que el estado de salud de Luis Miguel era grave, esta mañana surge el rumor de que nunca se recuperó y se encuentra en coma
[Imagen: luis-miguel-300x350.jpg]
Esta mañana corre el rumor de que el cantante mexicano Luis Miguel no se recuperó del todo y que se encuentra en coma irreversible, en un hospital de Los Ángeles, informaron desde ayer algunos medios estadounidenses.

Con gran hermetismo se dio la noticia de que el intérprete se encontraba hospitalizado hace aproximadamente dos semanas, sin embargo, se notificó que fue dado de alta y no se supo más.

Luis Miguel ni alguno de sus representantes ha desmentido o confirmado este lamentable rumor.
Otro Michael Jackson Gate :oops: o será pura publicidad.
Hola,

Pues ojala y solo sea una campaña armada por sus propios publicistas, como ser humano no se le desea mal a nadie, pero no les parece curioso que justo cuando su carrera esta atorada, salen de nuevo este tipo de notas ?

En fin, fuera de su club de fans que seguramente lo siguen, a quien le importa la musica de este señor ?

Saludos

Carlos
Un tío confiesa que el cantante tiene una gran adicción a las drogas; sugiere que su paso por el hospital fue por rehabilitación
[Imagen: luis-miguel-300x350.jpg]
"Sí, Luis Miguel es adicto a las drogas y al alcohol y por eso está en coma, es más, no es la primera vez. Además su papá lo acercó a esa dependencia", señaló José Manuel Gallego, tío del cantante, según declaraciones que hace eco el Universal Gráfico.

Agregó que sus adicciones nacieron desde que el intérprete tenía 11 años y que varias veces lo ha visto en coma e incluso en rehabilitación para dejar las drogas y el alcohol.

Además, habló también del fuerte problema emocional que acompaña a Luis Miguel desde hace ya varios años, al ver que sus padres Luisito Rey y Marcela Basteri se drogaban frente a él.

Las fuertes declaraciones, el tío las reveló en el programa Dónde estás corazón, en España, en el que además se atrevió a asegurar que Luis Miguel era drogado por su padre para poder cantar, pues tenía un alud de conciertos: "Yo vi cómo su padre le daba coca".