Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Gracias a PSP y compañia hoy llego mi copia de STARWARS, en la noche comenzare a checarlas.

Por cierto como recomiendan verlas????
Orden Cronologico: EPI, EPII, EPIII, EPIV, EPV Y EPVI
Orden de "estreno": EPIV, EPV, EPVI, EPI, EPII, EPIII

Saludos!!!
JAVARO escribió:Gracias a PSP y compañia hoy llego mi copia de STARWARS, en la noche comenzare a checarlas.

Por cierto como recomiendan verlas????
Orden Cronologico: EPI, EPII, EPIII, EPIV, EPV Y EPVI
Orden de "estreno": EPIV, EPV, EPVI, EPI, EPII, EPIII

Saludos!!!

jejeje, ese fue parte del chal de Salas Carlos y Yo.

Yo voy IV,V,VI, I, II, III

pero me dejo pensando Carlos en hacer IV, V, I, II, III, VI creo que asi vale la pena aunque sepas como esta todo el rollo.
La que si definitivamente no se debe ver asi es:
1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo solo he visto la 1-3 y sinceramente son unas peliculas bastante mediocres, pero estoy seguro que viendo la trilogia original, la cosa cambia.
Tonz ya nadie tiene un cupon que le sobreviva?
rafaelsalguero escribió:
cuau_cg escribió:O sea que les hacen el 50% respetando el precio de preventa??? Ese precio si está bueno.
Si alguien tiene un cupón que le quede, yo me apunto para comprarla.
Saludos.

Confusedhock: no que no la querias? :roll:


cuau_cg escribió:Yo las voy a comprar, sea cual sea la calidad. Pues nunca he visto la trilogía original y esta es la oportunidad para verlas. Obviamente no las voy a comprar a precio normal, pero con etiqueta roja de Mixup definitivamente si. DIGAN LO QUE DIGAN.


Para que no me andes levantando falsos. Está en la página 7.
JAVARO escribió:Gracias a PSP y compañia hoy llego mi copia de STARWARS, en la noche comenzare a checarlas.

Por cierto como recomiendan verlas????
Orden Cronologico: EPI, EPII, EPIII, EPIV, EPV Y EPVI
Orden de "estreno": EPIV, EPV, EPVI, EPI, EPII, EPIII

Saludos!!!

Yo voy por el orden en que se exhibieron: EPIV, EPV, EPVI, EPI, EPII, EPIII.

Por cierto, a ver si en un futuro a Lucas se le ocurre sustituir al Anakin (niño y adulto) de las precuelas por un actor digital. Espero que esté disponible Andy Serkis.
Salas escribió:Yo voy por el orden en que se exhibieron: EPIV, EPV, EPVI, EPI, EPII, EPIII.

Por cierto, a ver si en un futuro a Lucas se le ocurre sustituir al Anakin (niño y adulto) de las precuelas por un actor digital. Espero que esté disponible Andy Serkis.

lo que es ser un ignorante (gracias google images)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Andy-Serkis-Gollum.jpg]
Por toda la red he leido comentarios que le tiran duro a la trilogía de precuelas, vale, que Jar Jar es odioso, que la teoría de los midiclorians es una jalada y que Hayden Christensen no es precisamente el gran actor pero, por sí solas son tres peliculas de ciencia ficción bastante entretenidas, cargadas de muy buenas escenas de acción, como la carrera de pods, la arena en el ep. II y ya no digamos las batallas epicas del episodio III, yo si las pongo muy por encima de otras sagas como Matrix por ejemplo. A mi se me hace que les gana la nostalgia, y comparar una trilogía que viste de niñito con toda la ilusión y atmosfera ochentera que esto representa con otra trilogía que ya viste crecidote y pagando la entrada con tu propio dinero buscando sentir lo mismo, hasta injusto se me hace, digo, tampoco esque IV, V y VI sean una joya narrativa o actoral.

Pero bueno, hasta cierto punto lo entiendo, si sacan ahora una precuela de volver al futuro tampoco va a gustar, por buena que fuera...

Yo si las veo por orden cronologico de la historia, a fin de cuentas es la historia de la tranformación de un personaje, de niño tierno a adolescente calenturiento, a joven inmaduro, a terrible villano, a padre redimido.
JAVARO escribió:Gracias a PSP y compañia hoy llego mi copia de STARWARS, en la noche comenzare a checarlas.

Por cierto como recomiendan verlas????
Orden Cronologico: EPI, EPII, EPIII, EPIV, EPV Y EPVI
Orden de "estreno": EPIV, EPV, EPVI, EPI, EPII, EPIII

Saludos!!!
Yo pienso verlas 1 a 6.
La modalidad 4-5-6, 1-2-3 se me más padre en verdad, pero ya lo viví y ahora quiero ir en "órden" crónológico de la historia.
el Fer escribió:Por toda la red he leido comentarios que le tiran duro a la trilogía de precuelas, vale, que Jar Jar es odioso, que la teoría de los midiclorians es una jalada y que Hayden Christensen no es precisamente el gran actor pero, por sí solas son tres peliculas de ciencia ficción bastante entretenidas, cargadas de muy buenas escenas de acción, como la carrera de pods, la arena en el ep. II y ya no digamos las batallas epicas del episodio III, yo si las pongo muy por encima de otras sagas como Matrix por ejemplo. A mi se me hace que les gana la nostalgia, y comparar una trilogía que viste de niñito con toda la ilusión y atmosfera ochentera que esto representa con otra trilogía que ya viste crecidote y pagando la entrada con tu propio dinero buscando sentir lo mismo, hasta injusto se me hace, digo, tampoco esque IV, V y VI sean una joya narrativa o actoral.

Pero bueno, hasta cierto punto lo entiendo, si sacan ahora una precuela de volver al futuro tampoco va a gustar, por buena que fuera...

Yo si las veo por orden cronologico de la historia, a fin de cuentas es la historia de la tranformación de un personaje, de niño tierno a adolescente calenturiento, a joven inmaduro, a terrible villano, a padre redimido.
Totalmente de acuerdo contigo!!
También de acuerdo con el orden cronológico.

Está mejor verlas en orden de Episodio. Para alguien que nunca ha visto ninguna, esa sería la opción. Eso sí, tendrías spoilers para los 3 últimos episodios, pero viendo primero del IV al VI también tendrías spoilers de los 3 primeros.

Aunque también estaría interesante el orden que mencionó GonzaloMX (IV, V, I, II, III, VI), acá tipo Lost, flashes back & forth jejeje
el Fer escribió:Por toda la red he leido comentarios que le tiran duro a la trilogía de precuelas, vale, que Jar Jar es odioso, que la teoría de los midiclorians es una jalada y que Hayden Christensen no es precisamente el gran actor pero, por sí solas son tres peliculas de ciencia ficción bastante entretenidas, cargadas de muy buenas escenas de acción, como la carrera de pods, la arena en el ep. II y ya no digamos las batallas epicas del episodio III, yo si las pongo muy por encima de otras sagas como Matrix por ejemplo. A mi se me hace que les gana la nostalgia, y comparar una trilogía que viste de niñito con toda la ilusión y atmosfera ochentera que esto representa con otra trilogía que ya viste crecidote y pagando la entrada con tu propio dinero buscando sentir lo mismo, hasta injusto se me hace, digo, tampoco esque IV, V y VI sean una joya narrativa o actoral.

Pero bueno, hasta cierto punto lo entiendo, si sacan ahora una precuela de volver al futuro tampoco va a gustar, por buena que fuera...

Yo si las veo por orden cronologico de la historia, a fin de cuentas es la historia de la tranformación de un personaje, de niño tierno a adolescente calenturiento, a joven inmaduro, a terrible villano, a padre redimido.

Nop, no en mi caso. No niego que me gusta más la trilogía original (a pesar del episodio VI), pero mi comentario es objetivo, desde mi punto de apreciación al menos, y es que la actución de Hayden Christensen se me hace tan mala que en verdad se me dificulta ver las escenas en que él aparece. Las del chavillo Jake Lloyd, con todo lo malas que son, todavía las alcanzo a deglutir.

El mío es un comentario muy específico, no de disgusto general hacia las precuelas, lo que sí consideraría injusto. En cuanto a que es la historia de transformación de un personaje, en papel tal vez, pero no a como me lo vendieron. Con todo, el aspecto técnico y las grandes secuencias con que cuentan las precuelas, es más que suficiente para subirme al barco, a pesar de su narrativa fallida.
¿¿A pesar del Episodio VI??

¿Cómo? Si es un gran Episodio.
yo tmb las vere por orden cronologico ,ya los que las vimos ya nos sabemos los spoilers jeje y esta bien ver la historia por orden. (segun el Georgito Lucas dijo que asi se debe ver la saga ).
Lost hero escribió:(segun el Georgito Lucas dijo que asi se debe ver la saga ).

Pos el Georgito por mi se puede ir a Dagobah y verlas como el quiera a mi me gustan y me saben mejor como las vi en los cines.
pues con la novedad que fui a mi block y le pregunte al gerente que si podia apartar mis movies y me dijo que star wars no va a entrar en la promo del 29 y yo le dije seguro? y me lo aseguro con mucha enjundia el infeliz :cry: seria bueno que checaran uds saludos.
drsnarf escribió:¿¿A pesar del Episodio VI??

¿Cómo? Si es un gran Episodio.

No para mí. Creo que fue mal dirigida, se nota en las actuaciones y en el ritmo. La historia se empieza a sentir forzada y el deja vu de la segunda Estrella de la Muerte era el preludio de la obsesión de Lucas por rehacer las cosas. Al igual que las precuelas, no todo es malo, tiene grandes y memorable secuencias y aún vale la pena verse.
me espere al comentario de Salas, Yo voy un poco mas a detalle

Si, el Episodio VI a mi no me termina de convencer, tampoco en todos estos años, dejando a un lado a los Ewoks (pispiretos o diablicos) o al nuevo Vader griton/pujon, la historia es demasiado lenta y casi sin chiste, le tomo a Anakin (aun si saberlo nosotros en los 80's) casi 3 peliculas convertise al lado obscuro y en minutos es rescatado, no se la edad de Anakin en III pero a VI minimo paso 20 años en el lado obscuro aun y con todo lo benevolo del lado de la luz ¿nomas por que si ya me cambie?, ¿asi como asi el Emperador cambiaria a Luke tambien? tanto que se terapio al papa en las primeras 3 hasta que lo hizo suyo (jajaja) pues es el unico cambio que vemos hacia el lado obscuro por lo que confuso es para mi mmhhh.


Nunca habia advertido de la enfermedad de rehacer de GL con una nueva Death Star, inocente de mi.
Los Ewoks pispiretos Big Grin

Entiendo tu punto Salas, me parece bastante objetivo. Yo no puedo añadir mucho mas, porque las precuelas son las que me tocó ver en cines, de niño ví las originales en VHS y me encantaban (tambien tuve monitos y navecitas, loncheras, etc), pero que les puedo decir, tambien fui fan de las escenas cargadas de CGI, naves haciendo 'chun, chun, chun!' en imax, Darth Maul, Grievous, el pinche Yoda en chinga con su sablecito contra Duku.... y sobre todo Natalie, oh Nataliecita Portman :mrgreen:

Concluyendo, a mi que me la dejen ir toda, toooda la saga hahahaha
Bueno, la verdad, a pesar de considerar a la trilogia clasica como una joya del cine de todos los tiempos, yo me hice menos fan, cuando, en algun momento cercano a los 40 años, me di cuenta, que en realidad detras de toda esa parafernalia de navecitas, bichos raros y robots, la narrativa de la saga completa de STAR WARS, y la mayoria de sus actuaciones , no difiere mucho de las telenovelas de televisa...bueno, exagero, de las telenovelas en general.

Alguien dijo alguna vez, Space Opera?

Pero aun asi, aunque menos que cuando era niño, sigo siendo fan, pero no mas que de otras peliculas de mi infancia y adolescencia a las que amo asi, inmaculadas, con todos sus fallos y errores propios de esa epoca que añoro mucho.
Comentando varios de los temas:

Cual trilogia es mejor?
La Historia en si de las Precuelas es literalmente grandiosa, es la historia de toda una galaxia, de la republica, la orden jedi, la corrupcion, el triunfo de un personaje al que hay que admirarle su paciencia e inteligencia para mover los hilos: Palpatine, que pudo colarse para destruir la republica y a los Jedi. Sin embargo, lo que le faltó fue que nos convencieran y nos involucraran en la vida de estos personajes, y este es un error de direccion y de actuacion. La historia es tan grande y epica e involucra tantos personajes, lugares, sucesos, etc. que Lucas no pudo con ella, y los actores, que no son malos, tampoco supieron actuarla y convencernos. Tambien llego en un momento donde la narrativa del cine es la que requieren las nuevas generaciones y piden cosas diferentes a las de las antiguas generaciones, ademas de ue ya no es una novedad.
La trilogia original es una historia mas simple, con menos eventos, menos personajes, mas lineal, mas facil, y llego en un momento en el que nadie le hizo competencia y fue por demas revolucionaria, sorprendente y tradicionalmente original. Las actuaciones no son de Oscar, pero al tratarse de algo mas simple, es mas facil la actuacion y mas facil de convencernos.
Ninguna de las 2 trilogias se salva de errores o incredulidades (Yoda podia vencer a Palpatine, y una legion entera de las mejores tropas imperiales no pueden ser tan maletas como para que los Ewoks les ganen. Y porque los snowspeeders atacaban a los ATAT de frente si por el frente estan todas las armas? ataquenlos de ladito, o por la retaguardia.... en fin)

El regreso del Jedi es la mas floja de las 3 originales, y aunque el final es epico y las secuencias son grandiosas, las actuaciones no son muy convincentes, como lo lei en un libro "Everyone is playing themselves", osea, Harrison Ford esta actuando como si fuera Han Solo...

En que orden verlas?
Pues yo ya las vi en cines 4,5,6 y 20 años despues 1,2 y 3. En ese orden , ya sabemos que va a pasar en las precuelas. Si se ven 1,2, y 3 primero, entonces el final del imperio contraataca ya no sorprendería.
Obviamente, el orden que yo lo viví lo prefiero, pero y quien nunca las ha visto? que orden se le recomendaria? por eso, y respetando el cliffhanger del Imperio Contraataca, se me ha ocurrido eso de ver 4, 5, y luego 1, 2, y 3, y al final el 6. Es como contar una historia, y al momento en que se descubre ese gran misterio, se hace una retrospectiva para explicarlo mejor, y luego ya se concluye. NO se, es solo una idea.

En fin, estas son solo mis opiniones y cada quien preferira la trilogia y la pelicula que quiera, y para gustos estan los colores, y en gustos se rompen generos, y en discusiones bocas, asi que se respeta la opinion y preferencias de cada quien.

Saludos
warrior39 escribió:pues con la novedad que fui a mi block y le pregunte al gerente que si podia apartar mis movies y me dijo que star wars no va a entrar en la promo del 29 y yo le dije seguro? y me lo aseguro con mucha enjundia el infeliz :cry: seria bueno que checaran uds saludos.

Yo acabo de llegar de Blockbuster, y no me supieron decir si entraria o no en la promocion del 29, lo que si me dijeron es que el 30% de descuento sigue vigente por esta semana, ojala y si entren en la promocion, si alguien sabe algo mas favor de comentarlo, saludos.
Serían unos tarados si no la incluyeran en la promo la verdad, de todas maneras ya sabemos que a mitad de precio no estan precisamente, y les puede servir de gancho para vender mas, pues hay que comprar otros dos titulos para hacer la tercia
Pues yo hoy la vi rebajada en el blockbuster con etiqueta amarilla en 1399, pero no pregunté si aun entraba con el 30%
DanielM escribió:Pues yo hoy la vi rebajada en el blockbuster con etiqueta amarilla en 1399, pero no pregunté si aun entraba con el 30%

La página de internet también ya marca ese precio...
Aqui un punto importante para los "fans" y no tan fans de la saga, originales o precuelas.

Pongan atención, porque esto les puede abrir un poco el panorama de por que tantas contradicciones en las declaraciones de Lucas.

Para poder entender el por que, en pirmer lugar dice que la saga es una sola (los 6 episodios) y que es la historia de Vader, primeramente deben leer el draft 1 de Star Wars, llamado "The Adventures of the StarKiller". En este draft que escribió por allá del 73, notarán escenas y/o personajes muy conocidos de las precuelas. Este guión es una amalgama de toda la saga en una sola película, claro que no todo lo que vimos está allí, pero si puntos de una y otra película. Como resultaba demasiado compactado todo, el draft lo fue evolucionando, y algunos caracteres de fusionaron con otros, oros cambiaron un poco y pasaron a otro nombre. Algunos puntos están allí sin desarrollar, como sucede en episodio IV donde se mencionan "the clone wars", pero no se saabe nada mas de ellas. El tipo fue desarrollando tanto sus ideas su universo que ya no pudo acomodar todo en un solo script, ya que el tiempo no daría para una película, por lo que tuvo que hacer arreglos y tomar ciertas partes de la trama, para formar una secuencia mas fluida y creible. El cuarto draft, sin pulir, es lo que se convirtió en lo que conocemso como "Star Wars" o Episodio IV A New Hope.

En varias entrevistas y/o detrás de cámaras explica que en aquel entonces no se contaba con la tecnología para hacer realidad todo lo que imaginaba, y que por lo tanto tubo que escoger episodio IV para hacerla primero... No.. no significa que antes tuviese la idea de hacer 3 episodios anteriores, y no.. no había realizado toda la trilogía completa. El punto es que, una vez que tuvo éxito en la primer película, desarrollaron la segunda, con vistas a una tercera (claro $$$$, además de complear la idea), que era de redimir al malvado, y de darle continuidad al personaje princilpal StarKiller.. digo, Skywalker.
El desarrollo de lo que pasa, personajes adicionales, mundos adicionales y situaciones específicas las fue ideando y acomodando conforme se realizaban los scripts de estas películas, pero el punto central permanecía desde el draft 1, y algunas cosas las iba re-utilizando. En una entrevista/detrás de cámaras de las precuelas indicaron que la mayor problemática en los 70's era poder mostrar Coruscant en su gloria (de ciudad altamente tecnológica y sobrepoblada y de manera creible), eto lo podemos ver también reflejado en ep Iv con los arreglos que hizo digitalmente para Mos Eisley, que se suponía era uno de los principales, si no es que el principal espacio-puerto del planeta, pero sólo pudieron mostrar un pueblucho desértico y semi abandonado al estilo de los primeros pueblos del "vijo oeste" de gringolandia, motivo por el cual el afán de regresar y "corregir" esto. La idea era una amalgama entre el pueblo del "viejo oeste" y una civilización tecnológicamente avanzada y con influencia de muchos mundos (especies de personajes). Esto lo pudieron demostrar mejor en Ep I.

Ahora, y antes de pasar con las percuelas de lleno, Lucas dirigió Ep IV, como terminó bien frikeado por el stress, la presión y los nervios, mas la chamba, malpasadas y demás, pidió esquina para la siguiente.. y buscó a Kershner, pero no se pudo desligar del todo, ya que el director no tenía experiencia ni gusto por las películas de efectos especiales, por lo que Lucas se la pasó al lado de Kershner por mucho tiempo, además de compartirle las ideas de la historia y supervisando el manejo de los efectos. Para la tercera contrató a Marquand, pero el tipo (que en paz descanse) era malo para esa chamba, y no podía controlar lo relacionado a los efectos especiales, por lo que Lucas se la pasó mas como director de esta, y relegó a Marquand a la segunda unuidad, aun así no le quitó el crédito de director. Defiendo a Lucas???.. no... solo comento lo que he investigado al respecto.....

Para las precuelas llega la era digital, y como niño con juguete nuevo dice.. "ora si Star Wars a lo digital"... y vienen las precuelas, donde puede mostrar la galaxia en su forma "pre" clone wars, con un avance tecnológico en su apogeo, y retomando ideas que había relegado de el draft 1 (StarKiller), claro que eso no llenaba el espacio para 3 películas, así que igualmente fue agregando situaciones, personajes y demás. El punto de las pecuelas es mostrar varios puntos: primero, el origen de Vader, que no se muestra en StarKiller, en segundo, desarrollar aspecto jedi-sith, y por último mostrar como llega Palpatine a ser emperador, que para mi, fue lo mejor de las precuelas, ver como va tejiendo su plan, lento, cuidadosamente, paciente.... sabiendo jugar sua cartas en el momento indicado, siendo invisible a sus enemigos, e influenciando a sus posteriores "servidores".

Cietamente se nota una diferencia entre las precuelas y la trilogía original, pero es mas estético que en el punto central de la historia ( si lo vemos desde el punto de vista de StarKiller). Algunos puntos que se perdieron en escenas eliminadas pueden ser encontradas en la sección de estas en el nuevo pack blu ray, y en las novelizaciones de las películas; dan una pista de ciertas ideas que vienen desde el primer draft.

Bueno, ya les eche mucho rollo... en otra ocasion coemnto mas :mrgreen:
muy interesante pmoch, gracias por compartir :wink:
$1056.00 la Saga completa, comprando on line en Sanborns...

Anuncian también 40% en blu y dvd en tiendas, pero dicen que excepto Disney y Fox, sin embargo en su banner promocional de la oferta en la página web aparece la foto del pack de star wars... no hay idea...

[Imagen: sanborns40off.jpg]

Gracias por subir la imagen...
Lista de los "Nuevos Ajustes" de la Trilogia Clasica:

Cita:A New Hope
01. Escape pod launcher lights now have heat trails over them, making them flicker.
02. Escape pod hatch is no longer blue.
03. More moisture vaporators added.
04. Leia hologram now looks more blue and prequelish.
05. Treadwell droid behind Uncle Owen while talking at the table (Was this there before?).
06. Binary sunset still has the passing clouds added.
07. The area beneath the Landspeeder actually looks GOOD.
08. As pointed out by Adywan, there are now rocks in front of R2 in his hiding spot in the canyon.
09. If you thought the DVD version of Obi-Wan’s Krayt Dragon roar was hideous, keep your thumb on the Mute button. That’s right. It’s WORSE now.
10. The new CG rocks that covered R2 are magically gone after he comes out of hiding.
11. 2004 detention center hallway still there and actually looks good.
12. Obi-Wan/Vader duel on Death Star lightsaber blades are bright and more consistent, though Vader’s is a bit pink in some of the shots.
13. Millennium Falcon vs. Sentry TIE’s, the shot that was revealed to us by LFL at the press event with the partial laser bolt IS FIXED in this MKV.
14. Brass can now be heard during X-Wing dive to the Death Star.
15. The glitch under Vader’s TIE and his escorts after “Three marks at two-ten!” has been fixed.
16. Energy wave sound from Death Star explosion sounds more balanced.
17. Vader’s breath sound can be heard when his TIE is spinning, but is very faint.


Empire Strikes Back
01. Flames added to probe droid “crater.”
02. Most of the blue tint on Hoth is gone. I said MOST.
03. Wampa arm is fixed, but not properly (See number 03 above).
04. When Obi-Wan appears to Luke, he can be seen better than before.
05. Snowspeeders look better against white snow than blue!
06. Garbage matte appears to be gone when the Rebel Transport and escort X-Wings leave Hoth.
07. Hamill’s “The first transport is away” is still there.
08. SE 1997 Luke goes up the grappling hook under the Imperial Walker.
09. R2-D2?s black panels in space are blue.
10. C-3PO still says “There’s nowhere to go” after saying “Oh this is suicide.”
11. On Dagobah, Luke still tells R2 “You were lucky to get out of there” instead of “You’re lucky you don’t taste very good.”
12. When Vader contacts the Emperor, it is still the altered 2004 version.
13. In the cave on Dagobah, the lightsaber blades are brilliantly colored red and blue and bright with white cores.
14. Boba Fett’s voice is still the 2004 “Kiwi” accent from Temuera Morrison.
15. When Yoda raises the X-Wing, the model shot is still the 2004 version with an attempted shadow under the vehicle.
16. Inside the Falcon cockpit while approaching Cloud City is no longer zoomed in.
17. All Cloud City 1997 and 2004 changes are still there, and still look out of place.
18. Shadows still removed from Han’s shirt as he goes into carbon freeze.
19. Vader’s “Alert my Star Destroyer….” crap is still there, unchanged.
20. The Imperial Shuttle leaving Bespin is still there, and the sunlight can still be seen through it.
21. The “double” top hatch on the Falcon is still there.
22. The alternate take of Vader’s arrival on the second Death Star in ROTJ is still used as his Star Destroyer.


Return of the Jedi
01. Static shot of droids approaching Jabba’s palace door is now a wide pan with a huge door.
02. “Jedi Rocks” is still there and unchanged.
03. The Binary sunset still shows the suns setting.
04. Han’s carbonite “thaw” has been replaced with CGI.
05. After Luke “Force chokes” the Gamorrean Guards, a prequel Dug walks across the floor where the residents are sleeping. It looks VERY fake, like it was “last minute.”
06. The fake shadows and artificial darkness are still present in the Rancor sequence.
07. The plastic looking herd of Banthas is still there.
08. The 1997 SE fake looking beak, tongue, and tentacles are still present on the Sarlacc.
09. Luke’s lightsaber blade is HUGE.
10. The Falcon and Luke’s X-Wing look good as they depart Tatooine. No transparency.
11. No blue engine hue from the Falcon.
12. Luke’s X-Wing engines are red with a white core.
13. When Obi-Wan appears to Luke on Dagobah in spirit form, his aura is white.
14. Rebel briefing graphics unchanged, but the reds are darker.
15. The Emperor’s throne room is now a dull blue color. It is almost white now compared to the 2004 DVD blue.
16. The greenery of Endor’s forest looks vibrant and greener than ever, but actually in a good way.
17. Wicket’s blinking eyes.
18. The fine hair of the Chewbacca costume can really be seen in HD.
19. The first Wokling’s eyes blink.
20. The colors are really off in the throne room.
21. The Emperor’s “face slugs” are no longer visible.
22. The shield generator energy arcs can no longer be seen through Ben Burtt, and the stuntman in the next shot can still plainly be seen.
23. When R2-D2 malfunctions from the blaster shot, the sparks look like purple Force lightning instead of blue-white electrical colors.
24. The only time the lightsaber blades look decent is when they are crossed in front of the Emperor’s face. The rest of the time, the colors and
brightness fluctuate like the 2004 DVD.
25. The color settings of this file make the Emperor’s Force lightning look like it’s from a VHS copy. There’s no sharpness to it, like a filter is over it.
25. Vader’s “NO’s” have been added. The first sounds like it has been sloppily laid on top of the mix, the second is from ROTS.
26. Vader’s unmasking is STILL Sebastian Shaw. Don’t believe the idiots that say it’s Hayden Christensen. At least, not on THIS MKV it isn’t.
27. 1997 SE and 2004 version revisions, “Weesa free!”, and Hayden Christensen still at the end.
Jorge M escribió:$1056.00 la Saga completa, comprando on line en Sanborns...

Anuncian también 40% en blu y dvd en tiendas, pero dicen que excepto Disney y Fox, sin embargo en su banner promocional de la oferta en la página web aparece la foto del pack de star wars... no hay idea...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: sanborns40off.jpg]


Pues un super buuuu pal zonzo que hizo la imagen, ¿que no tienen jefes que revisen eso?
warrior39 escribió:pues con la novedad que fui a mi block y le pregunte al gerente que si podia apartar mis movies y me dijo que star wars no va a entrar en la promo del 29 y yo le dije seguro? y me lo aseguro con mucha enjundia el infeliz :cry: seria bueno que checaran uds saludos.

Bueno, también hay que considerar que las quieres apartar con muuucha anticipación y dudo que lo quieran hacer dado que aún faltan mas de dos semanas para la promo, y de antemano sabemos que nuestros cuates de Blockbuster no son los mas coordinados en lo que a reestricciones de promociones se refiere.

En mi opinión si deben de entrar, tal como sucedio con la trilogia de LOTR en la pasada promo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41