Foros de Supervaca.com

Versión completa: Firmas y Avatares Para Los Foristas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Firmas y Avatares Para Los Foristas

Si alguien desea alguna firma y avatar para su uso en este foro puede pedirla aqui.

Si hay personas que tambien hacen firmas o avatares estan invitados a participar, tienen que
mostrar sus trabajos para que la gente que guste de ese estilo les haga algun pedido.

salu2!
Hendrix555 escribió:tienen que
mostrar sus trabajos para que la gente que guste de ese estilo les haga algun pedido.

Pues adelante, yo mientras estoy contento con mi firma 8)
Hendrix555 escribió:Firmas y Avatares Para Los Foristas

Si alguien desea alguna firma y avatar para su uso en este foro puede pedirla aqui.

Si hay personas que tambien hacen firmas o avatares estan invitados a participar, tienen que
mostrar sus trabajos para que la gente que guste de ese estilo les haga algun pedido.

salu2!

que información necesitas o como la necesitas??
Y Respondiendo tu pregunta, encontré esto:

En el Perfil de nuestra cuenta vienen los limites del Avatar:
Dimensiones máximas; ancho 144 pixels, alto 144 pixels, tamaño 14.65 KiB.

Y encontré este post respecto a las firmas, pero es del 2005 no sé que tan válido o vigente sea.
Eliseo escribió:Revivo este tema para hacerles de su conocimiento que ya los que tengan imágenes en sus por favor las hagan de máximo 80 pixeles de alto.

Todas aquellas imágenes que sean más grandes se irán removiendo (reemplazándolas por un link) conforme se vayan encontrando.

Todo esto para bien del foro para que los temas sean fáciles de leer, sobre todo aquellos que tienen muchos posts.

Por su atención gracias :grin:
rmerlano escribió:que información necesitas o como la necesitas??

solo nombren alguna pelicula que les guste y en torno a eso les hare una firma.

salu2!
IRON MAN por favor... Tongue

Gracias!
Vicco escribió:Y encontré este post respecto a las firmas, pero es del 2005 no sé que tan válido o vigente sea.
Eliseo escribió:Revivo este tema para hacerles de su conocimiento que ya los que tengan imágenes en sus por favor las hagan de máximo 80 pixeles de alto.

Todas aquellas imágenes que sean más grandes se irán removiendo (reemplazándolas por un link) conforme se vayan encontrando.

Todo esto para bien del foro para que los temas sean fáciles de leer, sobre todo aquellos que tienen muchos posts.

Por su atención gracias :grin:
Sigue estando vigente.
rmerlano escribió:IRON MAN por favor... Tongue

Gracias!

aqui esta

[Imagen: ironman2n.jpg]
Excelente Hendrix555!!

Muchas gracias, quedó "de pelos!"
LOTR por favor 8)
Hola Edmundo, con gusto hare tu pedido.. deseas una firma con algun personaje en especial? o solo un fondo con el logo del señor de los anillos en el?

espero tu respuesta.
Hendrix555 escribió:Hola Edmundo, con gusto hare tu pedido.. deseas una firma con algun personaje en especial? o solo un fondo con el logo del señor de los anillos en el?

espero tu respuesta.

Con el logo esta bien, gracais
Edmundo escribió:Con el logo esta bien, gracais

tu firma

[Imagen: lotrt.jpg]
No quisiera ser aguafiestas pero no se está respetando el máximo de 80 pixeles de alto en las firmas. Por favor modifiquenlas para que cumplan la regla.
Bueno de por si, las 2 firmas que he hecho bastante pequeñas y hacerlas aun mas chicas son menos vistosas y crearlas es mas complicado para la vista.

si alguien mas se anima a hacer firmas para los foristas que se pronuncie, YO NO PODRE HARE MAS FIRMAS, LO LAMENTO.

si algun moderador o administrador cree conveniente borrar este tema si no hay nadie mas que desee hacer pedidos, que lo haga.

DISCULPAS A TODOS LOS FORISTAS
tampoco es para tanto, solo quiero evitar que el foro se vuelva ilegible y fastidioso como esto:

http://www.animeforum.com/showthread.ph ... ost2414168

Y eso es solamente un ejemplo moderado, hay cosas mucho peores.