Foros de Supervaca.com

Versión completa: Predator (3D MX Dic 20)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Actualmente cual es la portada de la versión más decente?
La que se vea menos pior?
La de la cara de Schwarzenegger.

[Imagen: predator.jpg]
Spoiler: Mostrar
(07-24-2013, 10:53 AM)drsnarf escribió: [ -> ]La de la cara de Schwarzenegger.

[Imagen: predator.jpg]

Excelente, hoy mismo la busco.
MUCHAS GRACIAS
Esta edicion en 3d esta en preventa en amazon.fr
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B0...g=hb023-21
por cierto y sin ver este post, me acabo de comprar la de predator ultimate, y pss me la imagine peor despues de leer todo el post, no me parecio tan mal, bueno tal vez porke no he visto como se ve la primera edicion en blu, si admito que en algunas escenas si se ve como deslavado, hay una en especial donde sale carl weather, donde no puedes distinguir donde acaba su pelo y donde comienza su cara pero no es asi en toda la pelicula, y todos los extras de esta edicion por cierto, estan subtitulados
Ediciones 3D Diciembre 20 México


BD3D DEPREDADOR
PREDATOR
Actor: ARNOLD SCHWARZENEGGER
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 86162647550
Precio de Lista: $459.00

BD3D DEPREDADOR (CABEZA)
PREDATOR (SPECIAL EDITION) PREDATOR'S HE
Actor: ARNOLD SCHWARZENEGGER
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 86162647451
Precio de Lista: $1,902.00
(10-24-2013, 03:19 PM)Lost hero escribió: [ -> ]BD3D DEPREDADOR (CABEZA)
PREDATOR (SPECIAL EDITION) PREDATOR'S HE
Actor: ARNOLD SCHWARZENEGGER
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 86162647451
Precio de Lista: $1,902.00

Wow, 2000 pesos por una película de Arnold super vieja.
(aunque de mis favoritas) Eso si que esexprimir una vaca.
¿Y el Blu es solo 3D? por ese precio debían meterle DVD, VHS, y Super 8.
Habrá alguna esperanza de que llegue aqui un Steel y sin ese feo logo de 3D? Wink
Ya esta en venta en Liverpool !!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: utaruhur.jpg]
[Imagen: 7evyvuju.jpg]


Est modus en rebus
ojala llege a Blockbuster
Pues si !!


Est modus en rebus
¿no saben si la edicion normal 3D trae slipcover? ¿lenticular?
(12-05-2013, 10:09 PM)Lost hero escribió: [ -> ]¿no saben si la edicion normal 3D trae slipcover? ¿lenticular?

cuesta $429 y si trae slipcover.... No es lenticular
¿Qué precio tiene en Liverpool?
(12-06-2013, 08:42 AM)DChuck281 escribió: [ -> ]
(12-05-2013, 10:09 PM)Lost hero escribió: [ -> ]¿no saben si la edicion normal 3D trae slipcover? ¿lenticular?

cuesta $429 y si trae slipcover.... No es lenticular

gracias por la info.
Haber si la encuentro el lunes en Blockbuster
Si... ahi la vi. Pero me dolió el codo

Sent from my XT925 using Tapatalk
Review


[Imagen: 68710_large.jpg]
Movie 4.0
Video 2.0
3D 3.0
Audio 4.0
Extras 2.5
Overall 3.0

Cita:Predator is a fun and exciting film and it's a real shame that it's still waiting for a decent high definition transfer. Is this 3D post-conversion effort worth your time and trouble? Well, it's not horrible by any stretch, but it's also not fantastic, either. That means only the curious or most rabid fan is probably going to want to invest in this new release.
por eso sigo prefiriendo mi copia en DVD
Y yo creo que con esa nos quedaremos un buen rato...
Lo único que vale la pena es la cabeza del Predator, está muy chida y detallada, pero está carisma!Dodgy
Tienes razon Ethan pero quien sabe si la vamos a encontrar mas barata del 50% porque ahorita veo que en Amazon It esta en $ 1977, amazon Fr $ 2316, Amazon uk $ 1906 y Amazon De $ 2672.


Est modus en rebus
¿Alguien ya vio aquí en MX la edición especial? (no quiero que aparezca Salas a madrearme)
^ No te entendí Gonz (no sé si tiene algo que ver con la cabeza), pero yo la vi en Liverpool VO, hace como una semana, no traía precio.
así es, mi estimado Salas preferí omitir
Spoiler: Mostrar
"¿alguien a visto la cabeza de Predator?"
Yo vi la... edición especial en Sam's el miércoles pero no tenía precio visible y se me estrujó la cartera preguntar. Confused
(12-20-2013, 10:31 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]así es, mi estimado Salas preferí omitir
Spoiler: Mostrar
"¿alguien a visto la cabeza de Predator?"

Como dije la vi la semana pasada en Liverpool en 2599 pesos.


Est modus en rebus
Ya esta en Block (Cumbres)

[Imagen: abmG4y86.jpg] [Imagen: acjdn4Gy.jpg]
Me parece que en donde está mas barata es en Mixup: $ 1,900. En todos lados está arriba de dos mil. Yo creo que ahora sí voy a ocupar lo acumulado de mi monedero del Mixup para que se venga a casitaBig Grin
Yo la vi en Sams Club, pero la verdad ni siquiera pregunte el precio... En lo particular no me gusta nada la edición de la cabeza. La que si compre fue la lenticular en $377 con un monedero que tenía por ahí...
[Imagen: temporary_zps6af90e70.jpg]
[Imagen: temporary_zps8f9d05d8.jpg]
Páginas: 1 2 3