Foros de Supervaca.com

Versión completa: Predator (3D MX Dic 20)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hace tiempo compre el disco en USA [Imagen: 316_medium.jpg] pero la calidad de imagen es mala y lo vendi, en walmart MX el otro dia vi que la tienen disponible con la portada de UK [Imagen: 1863_medium.jpg], ¿alguien sabe si es el mismo transfer de USA?, esta pelicula me gusta y quisiera re-comprarla pero con un mejor transfer que el gringo.

Gracias por su ayuda!!
Me imagino es el mismo transfer, dudo que la vuelvan a sacar, segun yo el transfer es fiel a la película.
gello, cmpas, parace ser nueva edicion de predator debio al estreno que se aproxima de PREDATORS..... cheken

[Imagen: predator-blu.jpg]





http://www.shocktillyoudrop.com/news/to ... p?id=15178




xaludos
0X
Solo la compraria si es remaster, si es el mismo naaa, ademas los extras ya los tengo.
Pues yo como no la tengo, la estaré comprando.

La portada esta de mega lujo.
Ojala sea un nuevo Transfer, tambien el año pasado dijeron que este 2010 habria un nuevo BLURAY de "TERMINATOR 1" Restaured con un nuevo transfer, pero ya nunca dijeron nada ! :agrue:
No creo que sea restaurada, el transfer no parece tener mayores imperfecciones (el grano de la película NO es una imperfección). Supongo que a lo mucho será remasterizada y recodificada en AVC con un bitrato mayor (la actual edicion usa el codec MPEG en un BD25), lo cual podría mejorar ligeramente la imagen de la película al estar menos comprimida.
Pero quienes recuerdan cómo se veía la película cuando se estrenó coinciden en que se veía así como se ve en el BD actual.
O sea que sí podría mejorar, pero la mejora en el mejor de los casos sería marginal. A MENOS que Fox redujera el grano artificialmente (DNR), lo cual efectivamente eliminaría mucho del grano de la pelicula pero por otro lado el nivel de detalle disminuiría en la misma proporción. O sea que el remedio podría salir peor que la enfermedad.
rafaelsalguero escribió:Ojala sea un nuevo Transfer, tambien el año pasado dijeron que este 2010 habria un nuevo BLURAY de "TERMINATOR 1" Restaured con un nuevo transfer, pero ya nunca dijeron nada ! :agrue:
Esta si necesita no una remasterizada, sino una restauracion completa. Sobre todo en las secuencias que usan mocap (captura de movimiento) y miniaturas y efectos opticos que son las escenas que se suelen degradar mas. La imagen (durante esas escenas) se ve sucia, manchada, deslavada, francamente en malas condiciones.
También sería bueno que hicieran una nueva mezcla de sonido 5.1 usando el material original, o que al menos incluyeran la pista original en mono.
La pista de audio que está presente en el BD incluye sonidos (disparos, explosiones) que fueron grabados y añadidos años despues (para la primer version en DVD si mal no recuerdo), es por eso que la musica y el dialogo se oye a cierto nivel y de repente los balazos se oyen como cañonazos. Se nota que no eran parte del audio original.
En la pagina de FoxLatina ,menciona una Edicion Especial
[Imagen: 4626314440_13b2dd1830_o.jpg]
http://foxlatina.com/dvd/depredador-20119/20119/
Confirman Restauracion para edicion Ultimate Hunter.

"The new release will feature an all new digital restoration of the film, a new sneak peak at Predators, and an all-new retrospective documentary entitled “Evolution of the Species: Hunters of Extreme Perfection” that includes interviews with Predators producer Robert Rodriguez, director Nimród Antal and original Predator producer John Davis."
http://www.slashfilm.com/2010/05/21/exc ... -revealed/
Así sí la compro. Esta movie sólo la tengo en DVD, que bueno que me esperé para hacer el upgrade.
Lost hero escribió:Confirman Restauracion para edicion Ultimate Hunter.

"The new release will feature an all new digital restoration of the film, a new sneak peak at Predators, and an all-new retrospective documentary entitled “Evolution of the Species: Hunters of Extreme Perfection” that includes interviews with Predators producer Robert Rodriguez, director Nimród Antal and original Predator producer John Davis."
http://www.slashfilm.com/2010/05/21/exc ... -revealed/

a verdad!!!, si le atine (sin querer) habria un restauracion, si la compro pero a su debido rebaje
Lost hero escribió:Confirman Restauracion para edicion Ultimate Hunter.
Veremos que tanto mejora la imagen, yo la verdad no creo que haya forma de mejorar significativamente la imagen debido a la forma en que fue filmada, el material que se usó, etc.
Lo que me imagino es que le darán una buena limpiada, remasterizada y color-timing. Y claro el video estará menos comprimido. Se va a ver algo mejor, sin duda, pero hay que entender que nunca se va a ver como Blade Runner, simplemente porque intencionalmente se filmó con ese look granuloso.
Lo que temo, como dije, es que le apliquen el DNR hasta la muerte, y entonces si no habrá mas grano, pero el detalle disminuirá en la misma forma. Eso sería el peor de los escenarios.

Yo sí la compraría, esperemos que incluya nuevos extras. Muy buen thriller de sci-fi/terror/acción.
octavio escribió:
Lost hero escribió:Confirman Restauracion para edicion Ultimate Hunter.
Veremos que tanto mejora la imagen, yo la verdad no creo que haya forma de mejorar significativamente la imagen debido a la forma en que fue filmada, el material que se usó, etc.

Lo que temo, como dije, es que le apliquen el DNR hasta la muerte, y entonces si no habrá mas grano, pero el detalle disminuirá en la misma forma. Eso sería el peor de los escenarios.
Cantado vale doble, como dicen por allí. Esta es la reseña de Blu-ray.com que confirma mis temores, le han dado en toda su jefa a esta película:

Blu-ray review
Movie 4.0 of 5
Video 2.0 of 5
Audio 4.0 of 5
Extras 3.5 of 5
Overall 2.5 of 5


Predator Blu-ray, Video Quality

When Predator debuted on Blu-ray in April 2008, on a 25 GB disc, it featured a relatively low bit-rate MPEG-2 transfer, prone to excessive noisiness and compression artifacts. While the film has never been a slick-looking production, and though the 2008 version was certainly the best the movie had looked on home video up until that time, there was an outcry from videophiles who felt it could look even better. The solution, really, was simple: do a remaster, use a less antiquated encode, a higher bit-rate, and put it on a 50 GB dual-layer disc. 20th Century Fox complied for this new Ultimate Hunter Edition, but unfortunately, they've must've taken complaints about the film's graininess/noisiness to heart, because they've also slathered this re-release with an ungodly amount of digital noise reduction. Now, this is bound to be controversial. The vocal minority of so- called "grain-haters" will praise this transfer because there's no longer any evidence that Predator was shot on film—it now has a bright, glossy, smeary, plasticized sheen that's as far from filmic as you can get. And, it should be said, about as far from how Predator is supposed to look as you can get. This is revisionist re-releasing at its worst, and most film collectors —who tend to want films to look as close to their original appearance as possible—are going to be severely disappointed. I know I'm going to get hate mail, but I can't conscionably give this transfer any higher than a 2/5.

The texture of the film's grain structure has been stripped entirely from the picture, obliterating the finest details in the process
. Arnie's face looks like a candle wax stump, oily and smooth. Carl Weathers' mustache seems airbrushed onto his face. The jungle might as well be digitized. Even the 20th Century Fox logo that opens the film appears soft, under a thick coating of Gaussian blur. This is easily one of the worst abuses of DNR to hit Blu-ray yet. What's frustrating, then, is that in most other regards, this transfer could have been a massive improvement. What's the point of a higher bit-rate if you're just going to scrub away the film's texture? Yes, the transfer looks clean, ultra-colorful, and bright—a good deal brighter than the previous release—but it also looks unnatural, artificial, unnecessarily tampered with. The good news—if you want to call it that—is that black levels are solid, compression artifacts are absent this time around, and edge enhancement is nowhere near as prevalent or overzealous as it is in other DNR'ed-to-oblivion titles. None of this really matters, though, when you're watching an image that looks like it's been rubbed down with Vaseline. I suddenly feel the urge to pray for the fidelity of the Alien quadrilogy box-set being released later this year.

http://www.blu-ray.com/movies/Predator- ... 75/#Review

Y lo peor es que ni los extras son realmente algo nuevo, son los mismos extras que vienen en la edicion de 2 discos en DVD + 1 "featurette" nuevo de unos 11 min, eso es todo!

Mejor me quedo con mi copia antigua de Depredador y el 2do disco de extras de la edicion especial (el disco 1 donde viene la pelicula lo regalé).
Otro review, pero a favor de la nueva imagen: "Huge improvement visually". "Gran mejora visual"

Bottom Line:
Fans who resent buying a Blu-ray twice may have their anger tempered by a transfer that blows away the previous release. "Predator" the Ultimate Hunter Edition is a huge improvement.

http://www.dvdtown.com/review/predator/blu-ray/8207

Aunque tengo la edición anterior mañana compraré la nueva y ya tendré mi propio punto de vista.
Hay varias reseñas y creo que esa de DVDTown es la única que he leído donde hablan bien del nuevo transfer. Todas las demás la califican de desastrosa a regular.

Otra reseña de Joshua Zyber de Highdefdigest.

Sólo pegaré los últimos dos párrafos:

So, yeah, it’s bad. I can’t imagine watching the movie the whole way through on the new copy. Not on my projection screen, anyway. It looks too strange and unnatural, and not at all film-like. The old disc looks a little dingier in comparison, but it looks NORMAL, like a real movie. There’s nothing in it that jumps out and makes me say, “What’s with that shot? Why does that actor look like he’s made of wax?”

The new disc is a huge black mark for the studio, in my opinion. Most fans of ‘Predator’ would be better served to seek out a copy of the old Blu-ray. Those who really want the bonus features can also pick up the old DVD and a 2-disc Blu-ray case to make their own “Ultimate Editions.”

http://forum.blu-ray.com/3441222-post2361.html

Como dije yo me quedaré con mi vieja copia de Predator y el disco de suplementos de la edicion definitiva en DVD.
Si no tuviera la película consideraría comprar el nuevo disco, pero como ya tengo la edición anterior, que según la mayoría (tanto de expertos como de gente común), a pesar de sus problemas es una representación mucho más fiel del "look" original de la película. Contiene mucho más detalle, mayor DEFINICIÓN. Que creo de eso se trata el formato Blu-ray.
Uta,

Yo me estaba esperando a comprar la edición nueva, pero si está mejor la anterior, entonces tendré que apurarme a conseguirla. Sobre los especiales no me preocupo, pues tengo la edición que salió anteriormente en DVD.
Fui con un amigo a Sanborns y pregunte por Depredador la nueva edicion si la tenian y esta en 199.XX la estaba por regresar cuando a mi amigo no le querian dar el 40% a Perfume de Mujer que por que Universal no entraba, total al final le dije si le das el dscuento me llevo esta y ¡¡tomala!! que le dan el descuento y pues soy hombre de palabra, ya les comento que onda con la calidad de imagen.

Esta no entra en la promo de Liverpool
gonzalo MX escribió:Fui con un amigo a Sanborns y pregunte por Depredador la nueva edicion si la tenian y esta en 199.XX la estaba por regresar cuando a mi amigo no le querian dar el 40% a Perfume de Mujer que por que Universal no entraba, total al final le dije si le das el dscuento me llevo esta y ¡¡tomala!! que le dan el descuento y pues soy hombre de palabra, ya les comento que onda con la calidad de imagen.

Esta no entra en la promo de Liverpool
tienes la version blu-ray original o ya la viste ? para que si puedes las compares y nos des tu opinion .
La vi la nueva version en Liverpool pero no la compre por esa duda de que dicen que se ve "peor" que la original que es la que tengo.
Saludos.
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:Fui con un amigo a Sanborns y pregunte por Depredador la nueva edicion si la tenian y esta en 199.XX la estaba por regresar cuando a mi amigo no le querian dar el 40% a Perfume de Mujer que por que Universal no entraba, total al final le dije si le das el dscuento me llevo esta y ¡¡tomala!! que le dan el descuento y pues soy hombre de palabra, ya les comento que onda con la calidad de imagen.

Esta no entra en la promo de Liverpool
tienes la version blu-ray original o ya la viste ? para que si puedes las compares y nos des tu opinion .
La vi la nueva version en Liverpool a $199 pero no la compre por esa duda de que dicen que se ve "peor" que la original que es la que tengo.
Saludos.

Ya no tengo la original vendi el primer release comprada en USA, pero recuerdo perfectamente que se ve muy granulienta asi que facil va a salir la diferencia.

La nueva version NO entra en $199 en Liverpool estaba en la lista que me prestaron por que el unico cuate atendiendo estaba saturado cobrando, en el sub foro de ofertas estan algunos otros estrenos que NO entran.
Lost hero escribió:tienes la version blu-ray original o ya la viste ? para que si puedes las compares y nos des tu opinion .
La vi la nueva version en Liverpool a $199 pero no la compre por esa duda de que dicen que se ve "peor" que la original que es la que tengo.
Saludos.
Perdón por mi meter mi cuchara. El problema con esta edición es que no se ve como se supone que se debe de ver. La película se ve granulosa porque así lo quizo el director.
Según tengo entendido en esta nueva versión le quitaron todo el grano pero ahora los personajes parecen figuritas de cera. Con muy poco o nada de definicion en los rostros. Yo he visto unos "screenshots" y la verdad que sí parecen figurines de cera. Increíble.
O sea que han bastardeado la película, dándole una apariencia que nunca tuvo y que nunca debería de tener.
Para explicarlo mejor, es como si a Avatar le añadieran "grano", sólo porque a cierto sector de consumidores les gustase el grano. Eso sería darle en la torre a Avatar, no es cierto?
Avatar se ve super prístina porque esa fue la intención de James Cameron. Predador se ve granulosa (salvo en esta nueva edicion) porque esa era la intención de John McTiernan cuando filmó esta película.

Hay un thread larguisimo en Blu-ray.com y otro igual o más de largo en AVS forum donde gente que sabe mucho de esto (Robert Harris quien hizo la restauración de El padrino) o Bill Hunt de The Digital Bits explican en detalle por qué la nueva versión es una porquería en simple y llano español.
Muchos expertos en restauracion lo consideran el peor ejemplo de uso excesivo de DNR que existe. Incluso peor que Gladiador.

Ahora bien para quienes estan acostumbrados a que todo parezca un videogame, sin importarles la decision artistica del creador de la pelicula (el director), entonces es probable que la nueva version les guste, triste pero cierto.

Mi recomendacion sigue siendo comprar la version anterior (que no es perfecta pero según el consenso general es mejor que la nueva) y si quieres los extras, puedes conseguir la edicion especial en DVD. En Aurrerá la llegué a ver hace no mucho a 39 pesos.

slds.
Si la quieren esta a Sanborns con el 40% y sale en 199.
Llevo los primeros 20 mins y se ve extra limpia la imagen, no veo actores de cera o de videojuego (no ha salido el Depredador), coincido con los comentarios se pasaron con la limpiada que le dieron. Las primeras escenas donde los ve el Depredador se ven aceptables no exageradas ni CGI PERO la "sangre" del Depredador parece pegajoso de Ghostbusters muy mal, asi es mi personal apreciacion; cada quien su gusto y mis respetos.
Me gustaria darle un poco de cuerda a la polemica sobre la ehh, mmhh, correccion que le hicieron al video y comento esto por que anoche puede ver la edicion de 15 años de Stargate la cual viene en el mismo tono de reparacion de lanzamiento original a esta tambien le dieron una limpida espectaular pero el reviewer de la edicion 15 años alaba el upgrade ademas de ser escrito por el una de sus peliculas favoritas, ¡ah juez y parte...!, pero el reviewer (otro diferente) de Predator no la baja de un mugrero para dejarlo en algun contexto bajo, ¿que paso?, y sin olvidar al los foreros de BR.com que llevan mas de 230 paginas en 2 temas comentando sobre el nuevo lanzamiento no he leido todas las paginas y por lo que la fama en ese foro puede que hasta un recall esten pidiendo de este disco, no estoy defiendo el lanzamiento pero mi pregunta es ¿hasta donde deben de llegar los estudios para darle a todo el mundo su gusto? estamos de acuerdo que el equipo de produccion de ese film o incluso el mismo director no tiendrian tiempo o ganas o no les lleguen al precio para poder darle su bendicion final al nuevo lanzamiento/edicion, en fin ese es mi comentario.


uy y se me pasaba ya viene Gladiador 10o Aniversario........¿re masterizada, si, no, flechas, puntos, cera, videjuegos?
La polémica será porque Fox destruyó el aspecto original, removiendo todo el grano (y mucho del detalle con él) de la película. Pero en verdad esta es la ocasión en que veo más unanimidad entre los expertos, los no tan expertos y los simples entusiastas del formato. La mayoría piensa que esta nueva versión es una desgracia.
Y no es una "corrección" antes más bien seria una "destrucción" del look original de la película. Una alteración que Fox hizo sin siquiera consultar, mucho menos sin contar con la aprobación del director o fotografo de la misma.

Si solo fuera Blu-ray.com quien estuviera haciendo olas yo también sospecharía, pero se da el caso de que la inmensa mayoría de reseñas están en el mismo tono o incluso son más duras: High-Def Digest, DoBlu.com, AVS forum, DVD Verdict, DVDBeaver, The Digital Bits, etc.
Sólo un par de sitios sin tanto peso como los anteriores prefieren este transfer, pero son sólo un par.
Además está la voz de Robert Harris quien es una autoridad en la materia, un afamado restaurador quien también ha dicho que la nueva versión es una desgracia.

Sobre lo de Gladiador, yo creo que la diferencia es que no existía ningún BD previo para compararlo. O sea que para el consumidor la cosa era más sencilla, era o el DVD o el Blu-ray que con todo y sus problemas era bastante superior al DVD.
En este caso (Deprededor) ya existe un referente previo en BD y aunque no haya sido la presentación más espectacular, todos (casi todos) están de acuerdo en que es mejor que la nueva versión, la cual es más una "reinvención" del aspecto original de la película, no una fiel representación del mismo.
Para quienes ya tengan el primer BD no hay ningún incentivo en adquirir una copia de inferior calidad, ni siquiera por los extras que como dije son exactamente los mismos que se encuentran en la edición especial en DVD (menos un pequeño featurette de 11 min). Incluso están presentados en definición standard. Y por allí quizás ni subtitulados estén en el BD como sí lo están en el DVD R4, no sé, pero conociendo las prácticas de Fox es lo más probable, ya podrás confirmárnoslo.
Sobre Stargate no voy a comentar porque jamás he visto esa película, en ningún formato.

El grano en un film NO es un defecto, es parte inherente del material con el que se filman las películas y a gusto del director y/o fotografo la imagen puede ser más o menos granulosa. Es pues una decisión "artística" no un defecto y mucho menos un capricho, hay que entender bien esto.
Termino diciendo que uno va aprendiendo. Como dije, se aprende que el grano "per se" no es un defecto. Uno aprende a respetar la intención del director y fotografo, aprende que el Blu-ray es un formato no para "limpiar" o "corregir" lo que NUNCA estuvo mal, sino para darnos la representación más "fiel" y en el "mejor estado posible" del "look original" de la película cuando esta se estrenó.

Remato con un extracto de la reseña de DoBlu.com:

There was a lot of hope for Predator. The original disc was inadequate, not because of the grain but because of the ancient (in technology terms) MPEG-2 encode causing it to appear pronounced and noisy. The answer was apparently to remove the grain all together even though this high bitrate AVC encode would have handled it just fine. Idiots.

You know you’re in trouble when the Fox logo is messed up
. Not only is it unnaturally smooth, dark outlines surround the letters, the first indication something is wrong. It takes a few minutes for it to click that the DNR has been graciously applied, mostly because the film opens on a shot of space, and there’s not a lot to see. As soon as that helicopter door opens at 2:55, it’s game over. Faces are blotchy and digital, causing significant smearing when they move around. Into the briefing room at 4:07, the General’s face may be the most god awful disgrace for a high-def image ever (sorry Apollo 13). When the edit moves to Arnold, his shirt looks like it is made of rubber, and his face carries an unnatural glow. It is hard to put into words.

http://www.doblu.com/2010/07/06/predato ... on-review/
octavio escribió:Sobre Stargate no voy a comentar porque jamás he visto esa película, en ningún formato.
Buenísima película de Sci-fi/Aventura, te la recomiendo ampliamente, no te fijes en que es de Emmerich porque es muy distinta y mucho mejor que sus otros trabajos. Yo solo la tengo en DVD la versión extendida, no la he visto en blu pero como encargué la versión de 15 aniversario (con las 2 versiones) antes me puse a investigar.

Al parecer en el caso de Stargate sí hicieron las cosas como se debe: corregir los errores del primer transfer utilizando un mejor codec (antes MPEG-2, ahora VC-1), pero sin abusar de los métodos digitales de limpieza; ahora hay menos compresión y se eliminaron problemas de color, contraste, "mejoras" digitales y se aprecia mayor nivel de detalle; al contrario de este nuevo transfer de Predator en que eliminan ciertos "problemas" pero cambiándolos por otros más dañinos para la presentación fiel traducida a HD. Lo mismo hicieron con Predator 2, se preocuparon por darle la "limpiada" pero al utilizar DNR le dieron en la torre al detalle. Creo yo que si hubieran utilizado los mismos métodos que en Stargate, tendriamos un transfer de Predator correctamente tratado y el resultado sería fiel a la presentación original sin los problemas del primer blu.

De cualquier forma sigo indeciso entre si pedir una copia del primer blu o de plano me espero a un tercer intento y mientras subsisto con mi DVD R4 de Predator (escalándolo jeje).
reviviendo este tema de hace 3 años jaja

Edicion 3D para Diciembre

[Imagen: depredador3D.jpg]

Cita:El misterio se reveló antes de Comic-Con 2013: Twentieth Century Fox Home Entertainment anunció que una versión convertida a 3D del clásico de ciencia ficción Depredador (Predator) se estrenará en formato Blu-ray 3D el próximo mes de diciembre.

¿Recuerdan la misteriosa imagen con efecto de visión térmica revelada hace unos días? Se trata de esta edición inédita, donde Fox empleó tecnologías avanzadas para convertir la película a formato estereoscópico, brindando detalles y la profundidad de la alta definición al clásico estelarizado por Arnold Schwarzenegger en el año 1987.

Esta edición estará disponible como un set de edición limitada “Cabeza de Depredador”, que incluirá una exclusiva escultura de recuerdo y máscara intercambiable, además de las versiones Blu-ray 2D y DVD.
También habrá una versión especial del Blu-ray 3D que incluye un lenticular que cambiará de “visión normal a visión térmica” dependiendo del ángulo del que se vea.Habrá un booth de Fox Home Entertainment en Comic-Con dedicado a este lanzamiento.

Se esperan sorpresas similares a las cámaras criogénicas tripulables que exhibieron cuando promocionaron su tetralogía Alien.

Esta nueva versión incluirá extras inéditos, cuyo contenido se revelará próximamente, así como el precio final de cada edición. Por lo pronto, la preventa ya inició en diferentes tiendas físicas y en línea.

[Imagen: predator.png]
http://www.foxconnect.com/predator-3d-head.html
(07-17-2013, 06:13 PM)Lost hero escribió: [ -> ]reviviendo este tema de hace 3 años jaja

Edicion 3D para Diciembre

[Imagen: depredador3D.jpg]

Cita:El misterio se reveló antes de Comic-Con 2013: Twentieth Century Fox Home Entertainment anunció que una versión convertida a 3D del clásico de ciencia ficción Depredador (Predator) se estrenará en formato Blu-ray 3D el próximo mes de diciembre.

¿Recuerdan la misteriosa imagen con efecto de visión térmica revelada hace unos días? Se trata de esta edición inédita, donde Fox empleó tecnologías avanzadas para convertir la película a formato estereoscópico, brindando detalles y la profundidad de la alta definición al clásico estelarizado por Arnold Schwarzenegger en el año 1987.

Esta edición estará disponible como un set de edición limitada “Cabeza de Depredador”, que incluirá una exclusiva escultura de recuerdo y máscara intercambiable, además de las versiones Blu-ray 2D y DVD.
También habrá una versión especial del Blu-ray 3D que incluye un lenticular que cambiará de “visión normal a visión térmica” dependiendo del ángulo del que se vea.Habrá un booth de Fox Home Entertainment en Comic-Con dedicado a este lanzamiento.

Se esperan sorpresas similares a las cámaras criogénicas tripulables que exhibieron cuando promocionaron su tetralogía Alien.

Esta nueva versión incluirá extras inéditos, cuyo contenido se revelará próximamente, así como el precio final de cada edición. Por lo pronto, la preventa ya inició en diferentes tiendas físicas y en línea.

[Imagen: predator.png]
http://www.foxconnect.com/predator-3d-head.html

Wow... vaya que esto es una buena sorpresa para mi, ojala y si se hayan puesto a megatrabajar en esta pelicula porque si usan cualquiera de las dos presentaciones anteriores la verdad es que seria de pena ajena que la sacaran en 3D con esa calidad.

Yo tengo la versión con exceso de DNR y no me gusta para nada como se ve, pero bueno, es lo que alcancé.

No me compraria la edicion de la mascara pero si el trabajo es bueno por supuesto que hare una actualizacion porque esta pelicula y Terminator son de mis preferidas.
Estos cuates de Fox siguen convirtiendo películas, hace poco vi que sacarán también Jumper en 3D.
Ojalá hagan buen trabajo, ya no tanto en la conversión sino en la remasterización de la película porque la última que hicieron estuvo horrible, conservo mi primera edición con video decente pero sí considero que esta película merece un mejor tratamiento en bluray, de mis favoritas de Arnie junto con Total Recall.
Páginas: 1 2 3