Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dudas sobre las "copias digitales"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdón por la ignorancia, pero he visto que algunos blu rays traen lo que dice ser una copia digítal; por lo que me saltan un par de dudas:

1.- Esta copia es igual al dvd original o trae menos material (extras, sonido, subtítulos, etc) que el dvd original.
2.- He visto que dicen que tienen caducidad estas copias digitales ¿? como se cuando van a caducar.

Como hasta ahora no he comprado algún blu ray que tenga copia digital, espero me ayuden a resolver este par de dudas.
Lo de la caducidad, la verdad no te sé decir donde se pueda consultar, pero en cuanto a tu otra pregunta, bueno, las copias digitales se supone que vienen en calidad de DVD, pero no incluyen ningun doblaje, subtitulos ni extras; y creo que solo las puedes transferir una sola vez Sad

Osea, prácticas no son.
el Fer escribió:Lo de la caducidad, la verdad no te sé decir donde se pueda consultar, pero en cuanto a tu otra pregunta, bueno, las copias digitales se supone que vienen en calidad de DVD, pero no incluyen ningun doblaje, subtitulos ni extras; y creo que solo las puedes transferir una sola vez Sad

Osea, prácticas no son.

Uy no pues si que no sirven casi de nada, más que de adorno :twisted: gracias por la respueta Fer.