Foros de Supervaca.com

Versión completa: SHUTTER ISLAND
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Definitivamente esta pelicula es compra segura.

Disponible a partir del proximo 8 de Junio.


VIDEO:
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

AUDIO:
* English: DTS-HD Master Audio 5.1
* French: Dolby Digital 5.1
* Spanish: Dolby Digital 5.1
* Portuguese: Dolby Digital 5.1

SUBTITULOS:
* English
* English SDH
* French
* Spanish
* Portuguese

MATERIAL EXTRA:
* Behind the Shutters: follows the film from its inception as an acclaimed novel through the production process and to the big screen. Includes interviews with cast and crew.
* Into the Lighthouse: discusses the historical landscape of psychiatric therapies during the 1950s through interviews with cast and crew.


[Imagen: 1528714h.jpg]
excelente pelicula.. compra segura tambien
pichonnn13 escribió:excelente pelicula.. compra segura tambien

+1!
No la he visto pero le traigo bastantes ganas.
portada nacional un poco diferente a la gringa
[Imagen: shutter-island-blu.jpg]
$359 en Saharis.com
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=12955

Yo ya tengo la edicion gringa ,la peli me gusto mucho y el PQ / AQ es excelente 8)
Y cómo es la gringa? foto foto!
A mi esta película se me hizo retemala,
Spoiler: Mostrar
donde todo el tiempo te la manejan con suspenso y el final resulta que, lo mas esperado, ese es el final. No hay vueltas de tuerca interesantes ni tampoco un final que sorprenda, ni siquiera que sea un poquitito diferente.
cuau_cg escribió:Y cómo es la gringa? foto foto!
[Imagen: 1528714h.jpg]
ya esta disponible en México?
En BB ya esta, y cuesta $359.00 que por cierto la compre en el Outlet de BB al 50%
La calidad de la imagen y el audio es de 10 puntos. Los extras son pocos desgraciadamente, aunque interesantes. Creo que un audiocomentario hubiera sido ideal.

En general me pareció un buen thriller psicológico, pero nada más. Teniendo en cuenta que la dirigió ni más ni menos que Scorsese, quien contó con todos los recursos del mundo, pues como que queda a deber, además de ser de lejos la película más comercial y genérica de Scorsese. Nada que ver con el joven que revolucionó el cine con Taxi Driver o Mean Streets.

Por último, una buena película de misterio se supone que te debe de mantener en vilo, fuera de balance y en duda todo el tiempo (Se7en, 12 Monos, Memento, etc.) Aquí hueles el final antes de la mitad de la peli. Nada bueno para una película de suspense.
octavio escribió:Por último, una buena película de misterio se supone que te debe de mantener en vilo, fuera de balance y en duda todo el tiempo (Se7en, 12 Monos, Memento, etc.) Aquí hueles el final antes de la mitad de la peli. Nada bueno para una película de suspense.

Se supone.
Costco

[Imagen: photo0540.th.jpg]
Me gusta más la portada gringa, que es la que tengo :mrgreen:

Aún no veo la peli :o
A mi lo que me brinca un poco de ambas portadas (la gringa y la nacional) es que en la pelicula realmente
Spoiler: Mostrar
el faro no esta ahi!! ni se ve como en la película, sino que esta en una como isla pequeña al lado de la isla principal, y aqui lo ponen como si estuviera justo afuera de la prisión
Hoy compre este BR y la verdad se me hizo bastante bueno, en lo personal a mi y a mi esposa nos mantuvo siempre en suspenso, y ese giro al final de la pelicula lo cambia todo, Excelente Pelicula. Smile