Foros de Supervaca.com

Versión completa: Men in Black 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 10158.jpg]
Desde "Showbiz 411" hablaron con el realizador Barry Sonnenfeld, quien reveló que tanto Will Smith como Tommy Lee Jones retornarán en sus papeles de agentes J y K respectivamente en la tercera entrega para Sony de los Hombres de Negro, 'Men in Black 3'. Y no sólo eso, sino que además el cineasta dejó caer que la cinta será en 3D, sumándose a la cada vez más dilatada lista de películas que buscando una mayor recaudación en taquilla llegan en este formato. Como ya anunciamos en octubre pasado el guionista de 'Tropic Thunder' , Etan Cohen, es el elegido para escribir esta nueva secuela.

La primera entrega de los Hombres de Negro recaudó 587.8 millones de dólares por todo el mundo en 1997, mientras que la segunda parte se hizo con 441.8 millones en 2002.

Los Hombres de Negro tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y a visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta y, de paso, protegerlo de la escoria del universo.
Columbia Pictures confirma que la continuación de la saga 'Hombres de Negro' se estrenará el 25 de mayo de 2012
[Imagen: -hombres-de-negro-610x150.jpg]
Aunque ya se había anunciado la posibilidad de una entrega más de Hombres de negro, Columbia Pictures confirma que la continuación de la saga se pondrá en marcha para que llegue a las salas cinematográficas el 25 de mayo de 2012.

Barry Sonnenfeld, director de las entregas anteriores, será quien se haga cargo del proyecto que contará con un guión de Etan Cohen, basado el argumento en la novela gráfica de Lowell Cunningham. Hombres de Negro 3 llegará al público en tercera dimensión, así lo anunciaron los estudios.

Aunque no se ha confirmado la presencia de Will Smith y Tommy Lee, Sonnenfeld ha asegurado que ambos actores participarán en la película producida por Steven Spielberg.

Hombres de Negro recaudó más de 587 millones de dólares en taquilla mundial, mientras que la secuela 441.
Hola,

Despues de la horrenda segunda entrega, uno esperaria que ahi quedara la cosa. Pero los billetes verdes son mucha tentacion, hasta para Tommy Lee Jones ... Sad

Saludos

Carlos