Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE MAN IN THE IRON MASK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible el proximo 11 de Mayo en combo Bd/Dvd.

Caracteristicas y material extra por confirmar.



[Imagen: 10639_front.jpg]
Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0

Subtitulos:
English SDH
French
Spanish

Material Extra:
* Commentary by Writer/Director Randall Wallace
* Myth and the Musketeers (SD, 7:35)
* Director's Take (SD, 29:12 total)
* Original 1998 Behind the Scenes Featurette (SD, 4:45)
* Alternate Mask Prototypes (SD, 2:02)
* Theatrical Trailer 1 (1080p, 3:03)
* Theatrical Trailer 2 (1080p, 2:01)
Quisiera saber en que tiendas la puedes conseguir ya que he preguntado en varias y no la tienen.
taringuero1 escribió:Quisiera saber en que tiendas la puedes conseguir ya que he preguntado en varias y no la tienen.

En México no me ha tocado encontrala en tiendas; creo que aqui no la distribuyen.
Yo la pedi en amazon a super buen precio. Smile
La informacion que pusieron esta mal. El audio en español no es 2.0 es 5.1 y es latino. Definitivamente una de las mejores compras de Blu-Ray que he hecho. Peliculon, excelentes actores, BD50 y con doblaje latino Dolby 5.1 , que mas se puede pedir??? Gracias a dios que esta pelicula la tenia MGM y no Warner o Universal y mucho menos Lionsgate.
taringuero1 escribió:La informacion que pusieron esta mal. El audio en español no es 2.0 es 5.1 y es latino. Definitivamente una de las mejores compras de Blu-Ray que he hecho. Peliculon, excelentes actores, BD50 y con doblaje latino Dolby 5.1 , que mas se puede pedir??? Gracias a dios que esta pelicula la tenia MGM y no Warner o Universal y mucho menos Lionsgate.

Jajaja no es por molestar, pero veo que eres bastante prejuicioso Tongue