Foros de Supervaca.com

Versión completa: Showgirls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 10884_medium.jpg]

15th Anniversary Sinsational Edition / Blu-ray + DVD
Metro-Goldwyn-Mayer | 1995 | 131 mins | Rated NC-17 | Jun 15, 2010

Video
Video codec:
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
TBA

Subtitles
TBA

Discs
Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
DVD copy



http://www.imdb.com/title/tt0114436/

Sinopsis(Block MX)
Huyendo de su violento pasado, la bella Nomi Malone llega a las Vegas. Sin otra opción y en busca de dinero rápido consigue trabajo como bailarina stripper. Poseedora de un excitante talento, Nomi trae la atención de dos importantes dueños de espectáculos quiene la ponen bajo los reflectores del show mas importante de la ciudad. Ahora ella tendra oportunidad de mostrar a todo el mundo su candente cuerpo.


Para todos aquellos que seguiamos Saved by the bell diagmos que esta pelicula fue como un "despertar", a lo que una chavita podia llegar :o , no se si lo expreso bien pero el otro dia platicabamos de las series que veiamos de chavos (30+) y al momento de hablar de Saved by the bell instantaneamente salie el nombre de esta pelicula.
[Imagen: showgirlspricemayo24.jpg]
gonzalo MX escribió:[Imagen: showgirlspricemayo24.jpg]

Una duda, vas a comprar la pelicula??? jajaja
Inuyugi escribió:Una duda, vas a comprar la pelicula??? jajaja

uuyyy uno aqui haciendo labor informativa para ayudar a los bolsillo de los compañeros y me va como en feria ( :grin: )

pues ganas no me faltan dinero es el que si, no es urgencia, me he dado cuenta que esperar tiene sus frutos, tengo como 5 titulos en el carrito de amazon esperando por un precio que me acomode.

Saludos!!