Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sigourney no estará en precuela de 'Alien'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ridley Scott filmará la precuela de 'Alien', que no contará con la participación Sigourney Weaver
[Imagen: sigourney-weaver-300x350.jpg]
El británico Ridley Scott volverá al espacio con una precuela de Alien que contará con una protagonista femenina, aunque no será Sigourney Weaver, la estrella del filme original, según informa la prensa estadounidense.

En declaraciones al portal de MTV, el cineasta comentó que la historia tendrá lugar en 2085, unos 30 años antes de que ocurrieran los hechos de la primera entrega.

"¡Es antes de que haya nacido! (el personaje de Weaver, Ellen Ripley)", declaró Scott, que volverá a dar el papel protagonista a una mujer, aunque no desveló a quién.

El director admitió que siempre se había mostrado reacio a rodar segundas partes, pero en este caso consideró que podía obtener un material "fresco".

"Han agotado la franquicia", dijo el realizador, en referencia a las numerosas secuelas de la saga.

James Cameron rodó la segunda parte, Aliens, en 1986; después David Fincher se encargó de la tercera entrega en 1992, y Jean-Pierre Jeunet filmó la cuarta en 1997.

Después llegaron los cruces con Predator en dos películas de bajo nivel artístico que sólo buscaban los ingresos de la taquilla.

"La primera parte siempre será la más aterradora, porque la bestia que creamos en todas sus fases fue algo totalmente original, y eso es difícil de seguir", apuntó Scott, quien cree que la precuela llegará a las salas en 2012.

La historia girará en torno a la figura del llamado "Space Jockey", un hombre con el pecho reventado y sentado en un vehículo alienígena que aparecía al comienzo de la primera parte.

Scott dijo que retocará la apariencia de los depredadores con la ayuda del suizo H.R. Giger, el diseñador original del alienígena.

"Cuando me ponga en serio y avancemos en la producción, hablaremos. Y puede que demos con algo completamente diferente", concluyó.