Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blu-rays Quality
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Parece que Quality ya esta sacando mas BDs hoy en Mix Up vi:
-Paris 36
-La Niña y el Zorrito
-Paradas Continuas
-Los Muros

tambien parece que Quality va a sacar
-Casi Embarazada
-Dorothy Mills

En Su catalogo ya andan:
-Una Pelicula de Huevos y Un Pollo
-El Orfanato
-Planet 51

Mas los BDs que sacan Quality de Summit que por ahorita andan disponibles:
-Crepusculo
-Luna Nueva
-Presagio
-Heroes

Proximante:
-Astro Boy (BD+DVD)

Haber si que tal estan los BDs estos que saco Quality
la de Planeta 51 la mutilaron (diferente OAR) y sin subtitulos en español :x (solo tenia audio en ingles y en español.) ,por eso mejor ya compre Astroboy en EU.
Lost hero escribió:la de Planeta 51 la mutilaron (diferente OAR) y sin subtitulos en español :x (solo tenia audio en ingles y en español.) ,por eso mejor ya compre Astroboy en EU.

Y estuve a punto de comprar la de planeta 51, pero sin subtitulos pues no gracias. Lost hero gracias por la alerta, de Astroboy no me quedo tan mal el doblaje.
El BD de El orfanato es recomendable. Tiene los mismos extras que la versión de New Line pero el audio, aunque "lossless", es diferente. No es DTS-HD 7.1 sino PCM 5.1. Que por cierto se escucha muy bien, aunque no esperen escuchar mucha acción en las bocinas posteriores, no es una película de acción. No incluye subtitulos tampoco, pero siendo una pelicula en "castellano" eso es peccata minuta, sólo hay que prestar mayor atención al diálogo.
Planeta 51, por otro lado, es un desastre "casi" al estilo "Zima".
Inuyugi escribió:................
Proximante:
-Astro Boy (BD+DVD)...........


Astro Boy fue editada en USA por Summit, asi que posiblemente sea el mismo master el utilizado por Quality, cuando sale a la venta???
JAVARO escribió:
Inuyugi escribió:................
Proximante:
-Astro Boy (BD+DVD)...........


Astro Boy fue editada en USA por Summit, asi que posiblemente sea el mismo master el utilizado por Quality, cuando sale a la venta???
21 de Mayo
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6013133122
[Imagen: 4559503076_c0f7243f66.jpg]
Hoy que fui a Mix Up vi que ya sacaron BD de "El Estudiante"

haber si alguien la compra y nos dice que tal esta en calidad el BD, por cierto el BD de Paradas Continuas que tal su calida de imagen y sonido?
Inuyugi escribió:Hoy que fui a Mix Up vi que ya sacaron BD de "El Estudiante"

haber si alguien la compra y nos dice que tal esta en calidad el BD, por cierto el BD de Paradas Continuas que tal su calida de imagen y sonido?
Precisamente acabo de ver que esta a la venta en Mixup.
El DVD recuerdo que se veia bastante bien a pesar de no ser anamorfico. El audio era 5.1 y se escuchaba aceptablemente bien considerando que es una pelicula centrada en el dialogo.
Asi que podremos esperar que el BD se escuchará y verá muy bien. Afortundamente Quality Films no es Zima. Pero mejor esperar a que alguien que lo haya comprado nos diga qué tal se ve y escucha y si los extras son los mismos que venian en el DVD.

El BD de Paradas continuas no lo he comprado, pero recuerdo haber visto la contraportada y decia que el codec usado era AVC y el audio DTS-HD Master Audio 5.1. Varios vacunos lo compraron, ojala nos digan qué tal se ve y escucha y qué tal estan los extras.
Lost hero escribió:
JAVARO escribió:
Inuyugi escribió:................
Proximante:
-Astro Boy (BD+DVD)...........


Astro Boy fue editada en USA por Summit, asi que posiblemente sea el mismo master el utilizado por Quality, cuando sale a la venta???
21 de Mayo
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6013133122
[Imagen: 4559503076_c0f7243f66.jpg]

MMM pues para variar quality cambió el AR, eso si las especificaciones del audio y subtítulos son las mismas que la edición de USA. Bueno, al menos eso dice en la caja ya que no he podido verla, ya les avisaré. Saludos
ahidzatx escribió:MMM pues para variar quality cambió el AR, eso si las especificaciones del audio y subtítulos son las mismas que la edición de USA. Bueno, al menos eso dice en la caja ya que no he podido verla, ya les avisaré. Saludos

Mmmmm, por favor confirma si se mutilo la imagen, aunque es raro por que en las ultimas ediciones era el mismo master de la edicion americana, al menos del estudio summit.

Estuve a punto de comprarla en el BB, pero esta algo cara $359, me di una vuelta por el sam´s y el sanborns y no habia nada, donde la compraste y cuanto te costo???
La compré en el mixup, no recuerdo bien el precio, pero fué algo así como $260.00 en cuanto a la mutilación de video te confirmo en la tarde-noche que llegue a la casa, pero en la versión gringa es 2.35:1 y en la de quality es de 1:78:1 según las especificaciones de la caja.
hahaha me encanta como se fusilaron la franja de Universal esa que dice "la experiencia perfecta en alta definición" y la franja de Fox del combo BD+DVD Big Grin
el Fer escribió:hahaha me encanta como se fusilaron la franja de Universal esa que dice "la experiencia perfecta en alta definición" y la franja de Fox del combo BD+DVD Big Grin
Si a mi también me dio mucha risa, pero solo las ponen para las imagenes promocionales, al final no las ponen (También lo hicieron con Paradas continuas).
Bueno, pues afortunadamente respetaron la presentación original de 2:35:1 de la version gringa, por lo tanto parece ser el mismo transfer. saludos
ahidzatx escribió:Bueno, pues afortunadamente respetaron la presentación original de 2:35:1 de la version gringa, por lo tanto parece ser el mismo transfer. saludos

Entonces si viene bien y no mutilada Tongue?
Inuyugi escribió:
ahidzatx escribió:Bueno, pues afortunadamente respetaron la presentación original de 2:35:1 de la version gringa, por lo tanto parece ser el mismo transfer. saludos

Entonces si viene bien y no mutilada Tongue?

No, no viene mutilada
Inuyugi escribió:
ahidzatx escribió:Bueno, pues afortunadamente respetaron la presentación original de 2:35:1 de la version gringa, por lo tanto parece ser el mismo transfer. saludos

Entonces si viene bien y no mutilada Tongue?
Si pretendes comprarla, hazlo con confianza. La película viene en su aspecto original, no ha sido mutilada en absoluto. La pista es DTS-HD master Audio 5.1 y el doblaje en español DD 5.1. Incluye subs en español tanto para le pelicula como para todos los extras (que son los mismos incluidos en la versión de Summit).

La verdad la pelicula me gustó mucho mas de lo que pensaba. No es tan bobalicona como tantas otras pelis orientadas al publico infantil, lo cual no significa que no sea apta para niños, solo que a diferencia de otras peliculas animadas es una pelicula que tanto adultos como niños pueden gozar.
La animacion es de primera y el audio es muy bueno tambien.
Mas Datos De Otros Titulos de QUALITY FILMS:

-Titulo Original: Anamorph
-Titulo Español : Obsesión Criminal
-Distribuidora: QUALITY FILMS
-Duracion: 1:43:33 (103:33 Min)
-Pop Up: Menu Interactivo y Seleccion de escenas

-Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1

-Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Español: LPCM 2.0 (48kHz, 16-bit)

-Subtitulos
Español
Color Blanco

-Discs
25GB Blu-ray Disc (BD25-BVSS)
Single disc (1 BD)


-Extras: (subtitulos: Español, 480i, Ingles Stereo 2.0)
1.- Entrevistas
* Stan Aubray (Willem Dafoe) (SD) 13:00 Min
* Carl Uffner (Scott Speedman) (SD) 06:15 Min

-Portada:
[Imagen: anamorph.th.jpg]


-Titulo Original: Walled In
-Titulo Español : Los Muros
-Distribuidora: QUALITY FILMS
-Duracion: 1:31:27 (91:27 Min)
-Pop Up: Menu Interactivo y Seleccion de escenas

-Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1

-Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 5.1
Español: Dolby Digital 2.0

-Subtitulos
Español
Color Blanco

-Discs
25GB Blu-ray Disc (BD25-BVSS)
Single disc (1 BD)

-Extras: (Subtitulos: Español, 480i, Ingles Stereo 2.0)
1.- Detrás De Cámaras (SD) 14:27
2.- Entrevistas
* Mischa Barton (Sam Walczak) (SD) 02:19
* Cameron Bright (Jimmy) (SD) 01:29
* Deborah Kara Unger (Mary) (SD) 04:17
* Noam Jenkins (Peter) (SD) 03:30
* Director: Gilles Paquet-Brenner (SD) 03:11

-Portada:
[Imagen: walledin.th.jpg]
Mas películas mexicanas!! Bienvenidas!! Esperemos que pronto se animen a restaurar algunas mas viejas.
Ojalá que también Videomax se anime a sacar mexicanas! ZIMA TÚ NO!!
Por cierto, el blu-ray con las 2 temporadas de Mujeres Asesinas otra vez fue pospuesto, ya lo quitaron de la página de Mixup. En cuanto a series, por el Golden pasan El Cartel de los Sapos que también es de Quality, se ve muy bien pero no se que tan bien hayan funcionado los DVDs, podrían sacarla en Blu-ray.


edit. Ahora que recuerdo, el blu-ray de El Estudiante trae el trailer de Regresa en HD y se ve muy bien!
La primera temporada de Mujeres Asesinas, la vi en Blu Ray en Sanborns como 699 pesos.
cuau_cg escribió:Mas películas mexicanas!! Bienvenidas!! Esperemos que pronto se animen a restaurar algunas mas viejas.
Ojalá que también Videomax se anime a sacar mexicanas! ZIMA TÚ NO!!
Ojalá así sea. Yo la verdad no creo que ni Quality ni Videomax se arriesguen a invertir fuertes cantidades de dinero para restaurar películas de mas de 20 años de antigüedad si no creen que van a sacar buenas ganancias. Y he allí el dilema ¿cuánta gente compraría en nuestro país un Blu-ray de películas como Los tres huastecos, Campeón sin corona, Los caifanes, o incluso más recientes como Rojo amanecer o El callejón de los milagros? Cuantos?

Televisa tiene recursos de sobra para hacerlo, pero no parece interesarle en lo más mínimo restaurar ni siquiera clásicos que son de su propiedad como Los olvidados, La perla, Nazarín o María Candelaria.

Ya me daría por bien servido que sacarán en BD lo mejorcito de su catálogo de los últimos 10 años. Y ojalá Zima se les unierá, aunque eso sí, haciendo las cosas como se deben.
Entre las buenas (algunas excelentes) pelis mexicanas de los ultimos 10 años que tienen en su catalogo, estan:

Nicotina
Matando cabos
El violín
La zona
Desierto adentro
Bajo la sal
Arráncame la vida
Morirse en domingo
La ley de Herodes
Lake Tahoe
Perfume de violetas
Temporada de patos
Luz silenciosa

Aunque no estoy seguro si siguen teniendo los derechos de comercializacion de todas.
Pero Bajo la Sal es Warner y Arrancame la vida es FOX no?
Tienes razón en cuanto a esos títulos, de todos modos hay muchos más de donde escoger. Son buenas películas, mejores que muchísimas producciones gabachas que se venden como pan caliente, pero la pregunta es si la gente las compraría en Blu-ray.
Ya saben del severo problema de malinchismo y piratería que padecemos. Para muestra un botón:
Hoy día Guillermo del Toro está trabajando simultáneamente en dos mega-producciones que prometen batir records. Sin embargo la ópera prima de GDT, la que le abrió las puertas de Europa y Hollywood (Cronos), ni siquiera ha sido lanzada en DVD en México! Y eso que ganó el Ariel a mejor película. La puedes conseguir en Canadá, España, Inglaterra, Francia, hasta en Brasil, Corea del Sur o Hong Kong, pero en México? Nada. Confusedhock:

Algunos otros títulos que me vienen a la mente:
7 Días
Japón
Huapango
Cilantro y perejil
Cuentos de hadas para dormir cocodrilos)

Y yéndonos un poquito más atras (sólo un poco):
Profundo carmesí
Bajo California
El callejón de los milagros
Sólo con tu pareja (ya incluso existe un transfer en HD de esta película hecho por Criterion que en DVD luce fenomenal, Como Criterion sólo tiene licencia para distribuir sus productos en los EUA, no podría una compañía mexicana negociar los derechos para México?)
Yo pensé que Arrancamé la vida seria el primer blu-ray mexicano, pero FOX solo la sacó en DVD.
Como agua para chocolate de quien será?? Seria excelente una restauración de esa película, me encanta tanto el libro como la película y de pasada un buen set de extras Tongue
De Matando Cabos lo veo un poco mas posible, se me hace que al Tony, Kristoff y al otro guionista/director les gusta la tecnología Tongue Recuerden la edición de 2 discos que sacaron cuando aun comenzaba el dvd, fue yo creo la primer película mexicana en incluir audiocomentario y una buena cantidad de extras.
cuau_cg escribió:Yo pensé que Arrancamé la vida seria el primer blu-ray mexicano, pero FOX solo la sacó en DVD.
Como agua para chocolate de quien será?? Seria excelente una restauración de esa película, me encanta tanto el libro como la película y de pasada un buen set de extras Tongue
Es de Televisa, así que no hay muchas esperanzas de que la saquen aquí en BD. Televisa tiene feria hasta para comprar un estudio de Hollywood (de los medianos como Summit o Lionsgate), pero siguen la filosofia del Tigre Azcárraga de solo hacer productos para los "jodidos" (que es como muy "amablemente" El Tigre se refería a los pobres en México).
En el gabacho Disney tiene los derechos de la película, y considerando que en su epoca fue la pelicula extranjera que mas dinero recaudó (sin contar producciones de otros países angloparlantes como Inglaterra), pues hay chances que Disney la edite como ya lo hicieron con el DVD.
osdia escribió:La primera temporada de Mujeres Asesinas, la vi en Blu Ray en Sanborns como 699 pesos.

mixup Galerias MTY

1080i :o :?, si de por si no me interesa en 1080i menos!!

[Imagen: photo0421q.jpg][Imagen: photo0422m.jpg]
gonzalo MX escribió:
1080i :o :?, si de por si no me interesa en 1080i menos!!
No hay que hacer juicios tan tempranos. Yo no he visto esa serie de TV, pero supongo que fue filmada en video (no en filme). Si fue filmada con camaras de video es muy probable que la resolucion nativa de las cámaras haya sido 1080i, luego entonces no habría razón para demeritar este producto ya que estaría siendo presentado en la resolución correcta.

Ahora, no sé si esta serie de TV se filmó usando camaras de cine como el 99% de las películas y varias series de TV (como es el caso de "Lost"), en cuyo caso la resolución SÍ debería ser 1080/24p.
¿Alguien que lo pueda confirmar?
Yo está serie en blu-ray la veo mas como un capricho de su productor que como un verdadero producto que Quality quisiera lanzar, por algo ya se retrasó 3 veces.
Además de que el dvd viene en widescreen falso, probablemente batallaron horrores para conseguir un transfer medio HD cuando en realidad se debió haber hecho desde un principio en HD (cosa que yo dudo), por algo ahora están sacando esto en 1080i, esperemos que la 3ra ahora si lo hagan como debe ser.
Yo que no la tengo y si tengo ganas de verla creo que si la compraría en una buena oferta, pues prefiero esto 1080i que el dvd en widescreen falso.
Y disculpen que defienda a Quality pero no por un error ya lo vamos a crucificar, cuando ha tenido tantos aciertos.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6013133597

Regresa el 25 de Junio en Blu-ray. Ojalá esté en Sams a 179 =P así si la compro.
Páginas: 1 2