Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu primer equipo y tu primer blu!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mi primer bluray fue el PS3 y traia una promocion de 5 bluray's gratis. Para calentar motores, compre las de Harry Potter y despues me llegaron las de sony (ultraviolet, full metal jacket, prestige, hart's war, american psycho). El PS3 fue regalo de navidad del 2007 para mis chavos.
Mi primer equipo es el Pioneer bdp120 que sigo teniendo. Fue regalo de navidad. Lo primero que compré fue final fantasy: spirit within y Harry Potter y la piedra filosofal. Lo ultimo ha sido LOTR
Mi primer reproductor y el unico es un Sony BDP-S350 que compre en Sam's a 13 meses sin intereses, venia con tres peliculas de regalo, 10,000ac, Men in Black, y Dracula, que por cierto vendi la d 10,000ac ya que me parecio una pelicula muuy mala, y mi primer blu que compre fue la de Top Gun, tiene un excelente sonido en DTS-HD 6.1, y las ultimas que compre LOTR. Saludos
Mi primer reproductor fue un PS3 que compré en abril de 2008, y mi primer BD fue I am Legend, que encargué a Amazon.
Mi primer reproductor fue un PS3 y mi primer blu fue Blade Runner.

Ya después me compre el Sony BDP-S350.
En diciembre pasado compre mi primer reproductor el Sony BDP S360, la primera película en blu-ray fue Wall-E que adquirí un año antes.
Mi primer reproductor, fue el drive BLU RAY que venia en la PC HP que compre a principios del 2008 : D, mi primer título fue OPEN SEASON (que la vendi), como al mes me compre el PS3 y ahi es donde veo la gran mayoria de las películas en Blu Ray, el año pasado compre un PANASONIC BD-BMP60 que esta en mi cuarto.
Mi primer reproductor fue el Sony BDP-S350.

Los primeros BDs fueron los que traía consigo el paquete: MIB, V for Vendetta y 10000AC.

El primer BD que yo adquirí fue el de Blade Runner 5 disc special edition.

Curiosamente, 9 años antes el primer DVD que adquirí fue Blade Runner Director's Cut.
Jorge E. López H. escribió:... Los primeros BDs fueron los que traía consigo el paquete: MIB, V for Vendetta y 10000AC....

Hola,

Que suerte mi estimado Jorgito, gratis MIB que se bien es un pecado cinefilo y la excelente V for Vendetta !!!

La otra, bueno, se la puedes regalar a algun amigo microbusero para que la cuelgue de adorno ... Big Grin Big Grin Big Grin

Mi primer lector fue el Sony S350 el cual sigue trabajando perfectamente leyendo TODAS las peliculas que he puesto hasta la fecha (Avatar incluida). Y mi primer BD en verdad que no lo recuerdo, tal vez The Fugitive.

Un abrazo

Carlos
Mi primer reproductor de bd fue un memorex 2510 que aun sigue aguantando caña, y mi primer disco fueron 5 que traia de regalo, el primero que vi de ellos fue el dia despues de mañana.

como que este tema se adelanto unos años no? al responder la misma pregunta pero de dvd se sentia cierta nostalgia :grin:
Mi primer reproductor fue Sony BDP-S350 que incluia 2 peliculas, Men in Black y 10,000AC. Y que sigue funcionando solo que ahora utilizo mas el ps3 para las movies :roll:

Mi primer blu que compre fue Transformers: The Special Edition, si mal no recuerdo :wink:



Saludos
Cita:Mi primer reproductor fue Sony BDP-S350 que incluia 2 peliculas, Men in Black y 10,000AC. Y que sigue funcionando solo que ahora utilizo mas el ps3 para las movies

Hola Darko.

Se supone que en ese entonces te daban 3 películas en la compra del 350. Parece que te quedaron a deber una! :?
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Mi primer reproductor fue Sony BDP-S350 que incluia 2 peliculas, Men in Black y 10,000AC. Y que sigue funcionando solo que ahora utilizo mas el ps3 para las movies

Hola Darko.

Se supone que en ese entonces te daban 3 películas en la compra del 350. Parece que te quedaron a deber una! :?

Pues a mi me quedaron a deber 3 y no me quejo ..... :roll:

Bueno si, me voy a quejar .... :fist:

Jajajajaja no es cierto Mario, JK !!! Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Carlos
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Mi primer reproductor fue Sony BDP-S350 que incluia 2 peliculas, Men in Black y 10,000AC. Y que sigue funcionando solo que ahora utilizo mas el ps3 para las movies

Hola Darko.

Se supone que en ese entonces te daban 3 películas en la compra del 350. Parece que te quedaron a deber una! :?

Asi es yo tengo este reproductor y a parte de Men In Black y 10,000 A.C., te regalaban el Gran Pez, por lo menos así vino el mio.
Cita:Bueno si, me voy a quejar ....

Jajajajaja no es cierto Mario, JK !!!

Jajaja. Muy buena Carlitos! Big Grin

Cita:Asi es yo tengo este reproductor y a parte de Men In Black y 10,000 A.C., te regalaban el Gran Pez, por lo menos así vino el mio.

Homero, tus 3 BDs venían dentro de la caja o te los dieron aparte? A mí me los dieron aparte: MIB, 10,000AC y V for Vendetta. Aunque efectivamente tenían aparte El Gran Pez y otra por ahí que no recuerdo.
Mi primer reproductor como muchos es el Sony BDP-S350, lo compre en Sams a finales del 2008. La verdad es que es un excelente reproductor, lo he mantenido siempre actualizado y jamas me ha negado reproducir un solo titulo. A mi me toco que venia incluido solo con una película que era Men in Black.

El primer titulo que compre fue Speed Racer.
El mío también fue un BDP-S350, que es el que tengo aún y al que sólo he actualizado para poder ver T2. El único pero que le veo es no ser multiregión para DVD, para lo que "tuve" que adquirir un reproductor Sony NS700HP con escalador a 1080p. El S350 incluyó 3 películas: Mr. & Mrs. Smith, MIB y The Fugitive, siendo The Dark Knight el primer BD que compré, al menos eso quiero creer.
Mi primer reproductor fue un PS3 y mis primeros blu fueron U2 Rattle And Hum,300 y la Era de Hielo 2
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Homero, tus 3 BDs venían dentro de la caja o te los dieron aparte? A mí me los dieron aparte: MIB, 10,000AC y V for Vendetta. Aunque efectivamente tenían aparte El Gran Pez y otra por ahí que no recuerdo.

Mi querido Jorge:

Mi reproductor lo compré en el Costco de Tlalnepantla y los BD's venían dentro del empaque, lo cuál me sorprendió mucho ya que por ningún lado de la caja decía que los traía de regalo, la única etiqueta que traía si mal no recuerdo era la de que incluía un cable HDMI.
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Mi primer reproductor fue Sony BDP-S350 que incluia 2 peliculas, Men in Black y 10,000AC. Y que sigue funcionando solo que ahora utilizo mas el ps3 para las movies

Hola Darko.

Se supone que en ese entonces te daban 3 películas en la compra del 350. Parece que te quedaron a deber una! :?

Creo que no me toco esa promocion. El BD que compre fueron de los primeros que llegaron a comercial mexicana y de ahi lo compre, y en una pequeña etiqueta blanca pegada a la caja donde te dice lo que contiene la caja decia. "Incluye 2 peliculas, no etiquetadas para su venta individual" o algo asi. Asi que al menos no me siento ultrajado, se que vino de fabrica con solo 2 :grin:




Saludos
Hola!!

Mi primer, único y actual reproductor me lo armé yo mismo: Es una PC con lo siguiente:

-Tarjeta madre Intel
-Pentium 4 a 3.40 GHz
-2 GB de Memoria RAM
-Disco duro de 320 GB
-BD-ROM Pioneer BDC-202
-Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 4350

Lo único que tuve que comprar fue un módulo de memoria (1GB), la unidad lectora de BD (quema DVD's y CD's), y la tarjeta de video HD; todo lo demás ya lo tenía, así que lo puse todo junto y el resultado es la DokStation 1.2, la cual es una HTPC con capacidad para reproducir discos Blu-ray y contenido 1080p (archivos mkv, divx hd, mp4, etc.). Salidas de Video: 1 HDMI, 1 DVI y 1 VGA. Salidas de Audio: Digital Coaxial, Digital Óptico y Análogo para hasta 7.1 (front L/R, rear L/R, subwoofer/center, middle L/R), Audio por el HDMI.

Los primeros Blus que renté para hacer pruebas (porque tuve que cambiar la tarjeta de video que tenía) fueron: Presagio y Crepúsculo (qué estaba pensando con ésta??, nunca la había visto y me dormí; la de Presagio whoa!! tiempo después la compré) ya después con la tarjeta gráfica buena renté Body of lies, con eso comprobé que estuviera listo mi reproductor y mis 2 primeros Blus comprados fueron Ice Age: The Meltdown, a 92 pesitos en Sam's y Hulk (de Ang Lee) a 180 también en Sams, el de Ice Age 2 era de esos que ponían de liquidación, sólo les quedaba 1 copia, pero es algo que ya no he visto que hagan con blurays.

Sí con DVDs dió más nostalgia en su momento, todavía recuerdo el primerito que compré: Drácula, el cual vendí en cuanto me pude hacer del Bluray, eso sí me quedé con el insert, los BDs ya vienen así pelones.

Por cierto, para DVDs también usaba una compu de escritorio como reproductor principal, por muchos años me la llevé así hasta que me compré un Yahoo YDP 530 con reproducción DivX, lector de tarjetas y entrada USB, todavía jala, ya después llegó el upscaler de LG, el DV397H que todavía anda acá también.
Mi primer (y actual) equipo es el BD390 de LG... cuando me lo enviaron de US, tambien llego con mi pedido de primeros BD's: Star Trek, Watchmen y Transformers 2
bueno...es y sigue siendo el ps3 slim,mas que nada por que se buscaba a la vez de jugar ,disfrutar de las peliculas,y hasta ahorita,sin ningun problema.. :mrgreen:
la primera pelicula batman the dark knigt,las escenas que estan en formato imax,son las que me engancharon para seguir comprando titulos en blu,aunque muchos titulos dejan mucho que desear 0X
Homero escribió:Mi primer reproductor fue un PS3 y mi primer blu fue Blade Runner.

Ya después me compre el Sony BDP-S350.
mi primer equipo fue el ps3 primera generacion
mi primera pelicula y favorita blade runner!!!!
saludos!!!
MI primer BD Player es que tengo ahora es el BDP 1600 de Samsung, a 9 meses sin intereses en Walmart y me va salir en 2,800 pesos, el reproductor solo se medio traba con la de Terminator 4. Y mis primeros BD, los compre el mismo dia que adquiri el reproductor, fueron precisamente Terminator Salvation y Final Destination 4 3D.

Saludos
WeaponX Alpha escribió:Mi primer reproductor fue un PS3 que compré en abril de 2008, y mi primer BD fue I am Legend, que encargué a Amazon.

Ahhh, y mi PS3 se acaba de descomponer. Ya no lee ningún disco!!!
[Imagen: panasonic-blu-ray-dmp-bd30.jpg]
Panasonic DMP-BD30

[Imagen: 515Njszm8lL._SL160_AA160_.jpg]
Speed Racer... el Gran Meteoro!!!!
carlosvp escribió:
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Mi primer reproductor fue Sony BDP-S350 que incluia 2 peliculas, Men in Black y 10,000AC. Y que sigue funcionando solo que ahora utilizo mas el ps3 para las movies

Hola Darko.

Se supone que en ese entonces te daban 3 películas en la compra del 350. Parece que te quedaron a deber una! :?

Pues a mi me quedaron a deber 3 y no me quejo ..... :roll:

Bueno si, me voy a quejar .... :fist:

Jajajajaja no es cierto Mario, JK !!! Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
Carlos

Igual mi primer rep BD fue el sony 350, pero sólo trajo las películas de 10000 ac y Men in Black, después compré el Samsung HT-BD2T, el LG390 hasta que compré un reproductor de verdad el Oppo 83 Big Grin jaja, es guasa, muy buenos reproductores, ahora sólo conservo el Oppo y el HT-BD2, un abrazo.
Hola! soy nueva en el foro... Smile

Y mi primer reproductor que de hecho compré hace como 1 mes es un LG BD360, me animé por el precio, y hasta la fecha no me ha dado ningun problema, ahorita pues cuento con pocas peliculas en dicho formato pero todas las ha leido perfectamente.

La primera que compré fue la de The Brave One y Scooby Doo ( :? ) de la promocion de Warner de peliculas a $100 y $200... Smile

Saludos!
Fue una odisea de muchas semanas poder adquirir el Panasonic BD80 con salidas análogas porque no lo venden en México, así que un primo me lo pudo pasar en septiembre del año pasado. antes, en Mercadolibre adquirí en subasta la de Dark Knight en 110pesos como por julio del año pasado.

Ahora, después de leer las reseñas del buen Carlos Villegas sobre el Samsung bd900 en $2500, se me antoja muchísimo porque afirma que tiene mejor calidad de imagen.
Páginas: 1 2