Foros de Supervaca.com

Versión completa: ELVIS ON TOUR "Digibook Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Bros. ha anunciado otro "Digibook" para el 2010, se trata de "ELVIS ON TOUR", el famoso documental sobre la gira de conciertos que hizo Elvis Presley por Estados Unidos en 1972,y que muestra shows, detras de camaras, anecdotas y ensayos de dicho tour que recorrio mas de 15 ciudades estadounidenses. El documental saldra a la venta el 3 de Agosto por primera vez en formato DVD pues solo habia estado disponible en VHS (by MGM), y ahora Warner no solo lo lanzara en DVD sino tambien en Blu-Ray. Este trabajo ha sido elogiado por mostrar como se desarrollo la carrera del cantante en la decada de los 70's, los cuales fueron los ultimos años de su vida, y hasta gano el Golden Globe por "Mejor Documental". Fue dirigida por Robert Abel & Pierre Adidge y tuvo la supervision en los montajes de Martin Scorsese.

[Imagen: 2699258.jpg]


TRAILER:


[Imagen: elvisontour203290507lar.jpg]
me apunto con este
Hola,

Es innegable el valor historico de este bonito Digibook, sera que no me toco vivir esa epoca y no me siento identificado pero nunca me senti atraido por la musica de Elvis y menos por la compra de algo asi ...

Saludos

Carlos
ya hay REVIEW de este digibook, dicen que el transfer es muy bueno para la edad del documental:

http://blu-news.com/index.php/2010/07/e ... ay-review/
ya tienen el digibook y la Coleccion de Elvis (que incluyen Jailhouse Rock / Viva Las Vegas / Elvis on Tour) en Mixup ,
Digibook $303 ,Coleccion $508
- ELVIS ON TOUR Digibook
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 3929109371
- ELVIS COLLECTION
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 3929121045
Lost hero escribió:ya tienen el digibook y la Coleccion de Elvis (que incluyen Jailhouse Rock / Viva Las Vegas / Elvis on Tour) en Mixup ,
Digibook $303 ,Coleccion $508
- ELVIS ON TOUR Digibook
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 3929109371
- ELVIS COLLECTION
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 3929121045

gracias por avisar LostHero, haber si el fin de semana voy por mi "Digibook" #19
Elvis como persona: Un racista de primera que alguna vez dijo que "antes que besar a una mexicana prefería besar a una negra". Y antes había dicho que "los negros sólo servían para lustrar zapatos".
Algunos dirán que lo dijo cuando ya estaba muy metido en las drogas y el alcohol, pero eso no lo exonera en absoluto.

De todos modos creo que debemos separar al cantante de la persona. Como hace algunos años lo hizo el músico judío Daniel Barenboim que se atrevió a tocar, por primera vez, música de Wagner (quien era furiosamente antisemita) en Israel.
Como cantante y "showman" Elvis era muy bueno. Eso nadie se lo quita. Me gustan algunas de sus rolas pero tampoco soy súper fan de su música. Ya veremos.
me compro el digibook