Foros de Supervaca.com

Versión completa: QUE SORPRESA DEL SÁBADO!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues espero que pronto llegue a sus países, pues en Perú, el Diario LA REPÚBLICA desde este vierrnes que viene y por sólo 20.00 nuevos soles más te dará un DVD gratis del mejor cine mundial (20 soles son como 6 dolares)..... por el momento no hay títulos pero dice que viene para cambiar idiomas, subtítulos y menús de capítulos..... supongo que en la semana darán más detalles...... les doy la web de El País del que se basó para copiar la publicidad.....

[Imagen: fotopor2.jpg]

SOY FELIZ...... espero que sean los mismos títulos que editaron en España hace ya un año....... ojo, los de la promoción de este año son sólo cine español.......

Saludos,
Pues esperemos que por aca tambien haya de este tipo de producciones, ahi nos comentas adetalle Luchin.
Bien Lucho, esto ya lo había visto en la página de softonic.com, que se anunciaba un diario de España con la misma promoción que mencionas, ojalá por aquí llegue algún día esta promoción :roll:
pues que por aquí ya se anunció el primer número que será BAJOS INSTINTOS, la anuncian wide con inglés 5.1 y subtítulos más menú de selección de capítulos......

Saludos,
Pues suena interesante mi Lucho, ahi nos dices que tal estan las ediciones, igual por aca se animan y habra que aprovechar.
actualizado minutos después

Cita:[Imagen: fam12a.jpg]
Una de las más taquilleras y controvertidas películas de 1992 es la elegida para iniciar la colección de filmes en DVD que ofrecerá La República cada viernes a sus miles de lectores.
Bajos Instintos (Basic Instincts) es la extraordinaria cinta del cineasta holandés Paul Verhoeven, la misma que llevó al estrellato a la sensual Sharon Stone.
Quien haya visto la película jamás podría olvidar el atrevido cruce de piernas de la actriz, quien interpreta a una escritora cuyos libros la involucran en brutales asesinatos que investiga el policía Nick Curran, protagonizado por el exitoso actor Michael Douglas.
En esta versión en DVD que le brinda La República no sólo puede disfrutar de la trama de acción y suspenso, sino también elegir las diversas opciones del menú del disco, las que incluyen selección de idiomas, ya sea en español, soundround Dolby Digital o en el audio en inglés 5.1 Dolby Digital, con subtítulos en español.
Además dispone de la facilidad de selección de escenas que le permitirá acceder en cualquier momento a cualquiera de los 32 bloques en que ha sido dividido el filme, con lo que podrá empezar a ver la película por la parte que más le gusta, o repetir cada vez que quiera su escena favorita.
Asimismo, el DVD le permite ver la cinta con visión WideScreen, pantalla plana, y es como si estuviera frente a una pantalla de cine y sin perder ningún detalle del encuadre.
La película llega en una excelente presentación de lujo que sin duda lo invitará a guardar su colección de DVDs de La República en uno de los mejores lugares de su casa y a la vista de todos, y así ser la envidia de sus amigos.
Comentarios
Cita:Asimismo, el DVD le permite ver la cinta con visión WideScreen, pantalla plana, y es como si estuviera frente a una pantalla de cine y sin perder ningún detalle del encuadre.
pues la taradez de "pantalla plana" que no viene al caso y lo elogiable es que mencionan que no se pierde "ningún detalle del encuadre"..... un punto más para el widescreen!!!!!!

en fin....... esperemos los siguientes títulos.... mientras, no se olviden de separar su ejemplar este viernes.....

Saludos,
pues simplemente los invito a un foro de anime donde en la sección de DVD estamos viendo este lanzamiento:

[Imagen: post-37-1054914125.jpg]
pinchen en la foto (donde quieran...je.je...)