Foros de Supervaca.com

Versión completa: Primer feria del DVD en la explanada del Auditorio Nacional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como “esfuerzo para enfrentar la crisis y la piratería”, 20 distribuidores ofrecerán películas en dvd a precios “demasiado accesibles”, en el contexto de la primera Feria del Dvd, que se llevará del 2 al 6 de mayo en la explanada del Auditorio Nacional.

Uno de los objetivos, dijeron los organizadores, es que este evento se lleve a cabo cada año y genere nuevas audiencias para los filmes caseros y fomente una nueva cultura que ayude a combatir el ilícito que tanto daño ha hecho a la industria del entretenimiento en México.

Los organizadores prometieron que gran parte de los títulos de sus bodegas y estantes estarán a la vista de los asistentes al Auditorio durante el tiempo que dure la feria, por lo que esperan la colaboración de la sociedad en general.

Los distribuidores, que representan a 25 marcas, acordaron establecer 99 pesos como precio máximo, la mercancía se ofrecerá entre 30 y 60 pesos.

Va haber un inmenso catálogo, desde Walt Disney hasta National Geographic. Además de dvd, habrá títulos en blue-ray.

Estarán presentes empresas como Universal y Warner Bros, e instituciones públicas, como la Filmoteca de la UNAM y la Cineteca Nacional.

La primera Feria del Dvd será del 2 al 6 de mayo, de 11 a 19 horas, en el Auditorio Nacional, con entrada libre.


http://culturacomic.com/2010/04/27/real ... -nacional/
http://www.jornada.unam.mx/2010/04/24/i ... e=a08n2esp

Yo si me doy una vuelta el Domingo, haber que encuentro, suena bien.
Suena bien, pero creo que llega un poco tarde, ya cuando la adopción del Blu Ray esta en pleno crecimiento. Ahora que si además de DVD's incluyen Blurays a precios accesibles... pues ahí avisan ;-)