Foros de Supervaca.com

Versión completa: No More Heroes 1 & 2 : Desperate Struggle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ah jugado estos juegos?
No?
Informacion y trailer de la primera parte. :

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un marginado social que vive en la ciudad de Santa Destroy, California. Tiene una katana láser que ganó en una subasta por internet siendo miembro de un club. En un momento se da cuenta que no tiene dinero para pagar sus deudas, por lo que decide ir a ahogar sus penas a un bar donde conoce a una misteriosa chica cuyo nombre es Silvia Christel. Ella le da la oportunidad de cambiar su vida, convirtiéndose en asesino, primero le da la misión la cual era matar a Helter Skelter, al hacerlo se mete en el rango 11 de la lista de los mejores asesinos de la sociedad UAA (Asociación de Asesinos Unidos), y deberá enfrentarse a todos si quiere llegar al primer puesto. Cada asesino tiene su propio estilo de lucha, personalidad y arma. Al comienzo del juego, debe matar a Death Metal.



Como dato curioso, el diseño y las voces de los personajes fueron cambiados en el juego ( los diseños no fue tanto el cambio)

Del 2 no doy informacion por que es un spoiler, pero si les dejo el trailer :





Eh jugado el uno y vaya, que lo he terminado varias veces, es muy adictivo, es repetitivo si, pero es parte del propio juego, estar juntando dinero haciendo trabajos sencillos o matando gente para poder ir a la siguiente pelea por ser el numero uno, los jefes cada uno diseñado diferentemente y los giros que hay en la historia, hace de no more heroes un juego simplemente genial, es maravilloso.
El dos ahi lo tengo, y lo abrire hasta mi cumple, jaja que emocion.

Alguien que ya lo haya jugado que de su opinion