Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cableras bajan señal de Cadena 3.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues estoy recibiendo correos de algunos amigos que viven en fuera de la Cd. de México, preguntandome si Cadena 3 dejó de transmitir porque su servicio de cable (ojo, cable) ha dejado de transmitir su señal, en concreto son tres estados: Nuevo León, Veracruz y Puebla.

Parece ser que se trata un boicot a Cadena 3 por parte de Televisa por el exito que esta teniendo la telenovela "Las Aparicio", obvio como ya no pueden competir con calidad, ahora se dedican a boicotear o en este caso a sacar la señal del aire de las cableras, tal y como lo hicieron con los canales de MVS cuando se anuncio que llegaría Dish a México.

Parece que por SKY todavia se puede ver Cadena 3.

los compañeros de otros estados nos pueden confirmar en donde más se ha bajado la señal de este canal?

Yo lo puedo ver por señal abierta ya que llega (y muy bien) a Cuautitlán Izcalli, pero sería deseable que también subieran su señal en el Dish.

Seguimos comentando.
Pues parece que solo SKY lo tiene, a ver si no lo quitan también.

Hoy en Que tal Fernanda estuvieron hablando de eso y decían que en twitter escribían de todos lados diciendo que habían quitado Cadena 3 de sus compañías (yo no tengo cable pero también dijeron que en Torreón lo quitaron).
Ahorita que lo dicen es cierto, yo tambien tenia ese canal con Cablemas, que mala onda que lo quiten asi nomas por que si. Ojala nos lo cambien por un HBO o un Movie City :grin:




Saludos
A nosotros en Tijuana nos lo quitaron ya hace más de un año, cuando sucedió todo el drama de MVS.
Hola,

Y que pasan por Cadena 3 ?

En casa tengo cable, pero francamente la programacion cada dia se parece mas a la TV basura de Televisa y TV Azteca y fuera de los canales de siempre como Discovery, Fox, ESPN, etc. el resto es puro relleno que ni al caso.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Y que pasan por Cadena 3 ?

Las Aparicio

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
Jajajajaja
Hola,

Jajajajajaja no me jodas Pedrito !!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Carlos