Foros de Supervaca.com

Versión completa: Camino a la Perdicion Agosto 3 USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
copy and paste de Blu-ray.com>

Paramount Home Entertainment has announced Road to Perdition for Blu-ray release on August 3. This crime movie from Dreamworks SKG, directed by Sam Mendes and starring Tom Hanks, Jude Law and the late Paul Newman, received multiple Academy Award nominations and won the Oscar for Best Cinematography.

Special features include:
Sam Mendes Feature Introduction (in HD)
Commentary by Director Sam Mendes
A Cinematic Life: The Art & Influence of Conrad Hall (in HD)
The Library: A Further Exploration of the World of Road to Perdition
Deleted Scenes (with optional commentary by Director Sam Mendes)
The Making of Road to Perdition
Theatrical Trailer (in HD)


Portada de UK alla sale en Mayo 24
[Imagen: 9800_medium.jpg]


creen que pueda salir antes aca??
Un must have para mi Confusedhock: . Habrá que esperar un review.
Ya esta a la venta esta buena pelicula, la vi hoy a un precio de 333, por el momento me toco las colegiaturas asi que no la compre y en mixup se ponen medio estrictos con las fotos pero les puedo decir que es caja sencilla con la portada similar a la de UK sin slipcover y en español.

Saludos
La acabo de ver en Saharis pero no salio el precio :evil:

[Imagen: photo0402d.jpg][Imagen: photo0403.jpg]
Está en Walmart a $290, les llegó al mismo tiempo que Minority Report. Y al igual que esa, el BD nacional de Camino a la Perdición es de Fox.
Esos de Fotss se estan poniendo las pilas, estan aportando un buen colchoncito de títulos pa las próximas promos de Blockbuster Tongue
La compre en Mixup con un cupón que tenia, y viene bastante bien la edición, los mismos extras que la versión UK.
250 en salto del agua