Foros de Supervaca.com

Versión completa: Edge Of Darkness
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:

Access Fascinating Focus-Point Featurettes:Revising The Edge Of Darkness Miniseries Mel's Back
Director Profile: Martin Campbell
Boston As A Character
Plus Additional/Alternate Scenes
And More!
Video:

Widescreen 2.40:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: DTS-HD 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
[Imagen: 1525574h.jpg]
[Imagen: 1525574bh.jpg]
Definitivamente lo PEOR de Mel Gibson ni regalada (bueno si y la vendo en block cerradita :grin: )
Concuerdo contigo mi querido gonzalo yo la acabo de ver y para ser sincero esperaba mucho mas de la pelicula, en los cortos se veia muy buena pero no vale la pena la compra, en definitiva ni en promocion la compro es mas yo ni siquiera la compre la baje y la vi directo de la lap. no la grabe, esperemos y le valla bien en sus ventas a la casa productora. Saludos.
posteado por DarchAmonNagar en Blu-ray.com

[Imagen: cimg1574l.jpg]

aunque esta padre esta caja parecida a la de Righteous Kill (que ya tengo) la pelicula es mala muy mala.
Esta en COSTCO a $239, la compre ciegamente, porque ahorita con las locuras del Mel, quiero imaginarmelo gritandole a sus esposa en la película jaja, no ya en serio si se me antoja, la vere con muy bajas expectativas si no me gusta, la vendo.
osdia escribió:Esta en COSTCO a $239, la compre ciegamente, porque ahorita con las locuras del Mel, quiero imaginarmelo gritandole a sus esposa en la película jaja, no ya en serio si se me antoja, la vere con muy bajas expectativas si no me gusta, la vendo.

no te desgastes esperate a un martes de a $15, ahorra gasolina y TIEMPO, en verdad
lol, llego tarde la informacion, eso quiere decir 2 noticias, una buena y una mala:

La mala: ya la compre y ni la he visto Confusedhock:
La buena: la compre en dvd R1 y me costo $65 :mrgreen:

ya la vere a ver que tan mala esta :roll:
dvdmaniaco escribió:lol, llego tarde la informacion, eso quiere decir 2 noticias, una buena y una mala:

La mala: ya la compre y ni la he visto Confusedhock:
La buena: la compre en dvd R1 y me costo $65 :mrgreen:

ya la vere a ver que tan mala esta :roll:

tarde, tarde ni tanto en mayo 3 deje mi comentario, ¿quien llego tarde?