Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transformers 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Primeras imágenes del set de filmación de 'Transformers 3', protagonizada de nueva cuenta por Megan Fox y Shia LaBeouf
[Imagen: megan-fox-300x350.jpg]
Primeras imágenes del set de filmación de Transformers 3, cinta dirigida por Michael Bay y protagonizada de nueva cuenta por Megan Fox y Shia LaBeouf.

Megan Fox, quien interpreta a Mikaela Banes en Transformers 3, fue captada en el set mientras el equipo de la película prepara la preproducción del filme. En la imagen Fox aparece al lado de Bumblebee.

De acuerdo con Bay, Transformers 3 tendrá locaciones en Chicago, Moscú y Los Ángeles y su estreno está planeado julio de 2011.

Transformers 3 contará con las actuaciones de Tyrese Gibson,James Avery, Josh Duhamel, Frances McDormand, John Malkovich y Ken Jeong.
¿Transformers 3? No maaaaaaaaaaa.......

Ví Transformers 1 y me dormí a los 20minutos que empezó. La 2 me dio fiaca siquiera verla.

En fin... gustos los hay para todo.
Mas rapido cae un hablador que un cojo.
No se supone que Bay juró y perjuró que no volvería a hacer una película con efectos especiales sorprendentes y que ya no haría Transformer 3 y no se que tantas cosas dijo cuando le criticaron la 2.
Puras promesas.
Es para sacarse la espina de la 2.
En lo personal, no son las grandes películas, pero me entretienen.
Bueno, si ya la estan filmando, que remedio, pero que en esta sí se encuere Megan Fox.
Hola,

Mientras sigamos comprando basura, seguiran haciendo basura. Eso que ni que !

Saludos

Carlos
maaaaaaas de lo miiiiiismo... Smile bueno. ya no hay ideas..pero si como mencionas que haya desnudo...desnudo :mrgreen: ahhh nomas que sea justificado.. :grin: 0X
Pues que les d¿puedo decir, para mi estas películas son un placer culposo, si son churros, son malas, son ridiculas, pero la accion y los efectos siempre son de agazajo, y si añadimos a Megan-mami-Fox pues ya ni les cuento; no todo el cine va a ser ciudadano kane como dicen por ahi...
el Fer escribió:... no todo el cine va a ser ciudadano kane como dicen por ahi...

Hola,

Exacto Fer, seria un mundo muy aburrido si todas las peliculas fueran del tipo de arte. De hecho a mi me encantan las peliculas palomeras, pero no te gustaria acaso ver ciencia ficcion hecha para gente inteligente ? Bueno, normal para no pedir mucho ? Te imaginas todo el buen cine de ciencia ficcion del pasado con la tecnologia actual que nos permite, por ejemplo recrear un mundo completo como Pandora ? Un ejemplo actual es Avatar. La historia no es original ni nueva, es bastante predecible y aun asi no me parece una mal cinta. Y con esa delicia del tratamiento visual es una verdadera joya, palomera si quieres pero una joya visual con un buen mensaje para los mas jovenes.

Pero, Transformers 2 es una verguenza en todos los sentidos. Cuando empece a verla quede gratamente impresionado por la calidad de las animaciones y del sonido, pero conforme fue avanzando la trama se volvio insoportable al grado que deje de mirarla y me "perdi" del final. Si por lo menos la Fox hubiera usados esos shorts toda la pelicula ... :twisted:

En fin ...

Saludos

Carlos
LLAMEME PALOMERO :grin: , PERO A MI SI ME GUSTARON LAS DOS, YO SOY FACIL, A MI ME COMPRAN CON ACCION, BALAZOS, PERSONAS VOLANDO, ESPADAZOS :grin: :grin: :grin: PERO TAMBIEN ME GUSTAN LAS DEMAS PELICULAS EN GRAL.
POR OTRO LADO, YO ME UNO A ESE CLAMOR POPULAR DE QUE ENSEÑE MAS CARNE MEGAN FOX (ENTRE MAS APLAUSOS MENOS ROPA CACHONDOS!!!!!!!) :grin: :grin: :grin: :grin:

carlosvp escribió:
el Fer escribió:... no todo el cine va a ser ciudadano kane como dicen por ahi...

Hola,

Exacto Fer, seria un mundo muy aburrido si todas las peliculas fueran del tipo de arte. De hecho a mi me encantan las peliculas palomeras, pero no te gustaria acaso ver ciencia ficcion hecha para gente inteligente ? Bueno, normal para no pedir mucho ? Te imaginas todo el buen cine de ciencia ficcion del pasado con la tecnologia actual que nos permite, por ejemplo recrear un mundo completo como Pandora ? Un ejemplo actual es Avatar. La historia no es original ni nueva, es bastante predecible y aun asi no me parece una mal cinta. Y con esa delicia del tratamiento visual es una verdadera joya, palomera si quieres pero una joya visual con un buen mensaje para los mas jovenes.

Pero, Transformers 2 es una verguenza en todos los sentidos. Cuando empece a verla quede gratamente impresionado por la calidad de las animaciones y del sonido, pero conforme fue avanzando la trama se volvio insoportable al grado que deje de mirarla y me "perdi" del final. Si por lo menos la Fox hubiera usados esos shorts toda la pelicula ... :twisted:

En fin ...

Saludos

Carlos

HOLA CARLOS, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER CIENCIA FICCION DEL PASADO CON LA TECNOLOGIA DE HOY, PERO YA LO HAN HECHO CON "GUERRA DE LOS MUNDOS" Y "EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO", Y EN MI OPINION, ME QUEDO CON LAS ORIGINALES, CON TODO Y SUS EFECTOS NO TAN MODERNOS.

SALUDOS
carlosvp escribió:Hola,

Mientras sigamos comprando basura, seguiran haciendo basura. Eso que ni que !

Saludos

Carlos

Yo ni vi la 1 en el cine, la 2 fui emocionado a verla y me decepcionó. Por eso DEFINITIVAMENTE NO veré esta película, ni aunque la pasen en la tele.
KAL-EL GARZA escribió:... A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER CIENCIA FICCION DEL PASADO CON LA TECNOLOGIA DE HOY, PERO YA LO HAN HECHO CON "GUERRA DE LOS MUNDOS" Y "EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO", Y EN MI OPINION, ME QUEDO CON LAS ORIGINALES ...

Hola,

No me referia a eso amigo Kalel, me referia a que la buena ciencia ficcion acompañada de efectos visuales como los que se pueden hacer hoy en dia son una combinacion fantastica ! Mientras que el resultado de una mala pelicula con excelentes efectos especiales no consigue nada mas que material para presumir el HT, solo eso.

Saludos

Carlos
En la web hay fotos de Megan Fox en pelotas. Nada más hay que rascarle tantito a la web.
pues yo realmente no se que es lo que esperan de una historia donde vienen unos robotsotes del espacio con nombres como Megatron o Bumble Bee a transformarse en coches y a pelearse por un cubito de metal mientras un adolescente se liga a la mas guapa de la escuela, la verdad. No la vean si no quieren, pero si lo hacen háganlo no como los treintones que son ahora, sino los niños de 7 u 8 años que fueron, no todo el cine debe tener seso, se han puesto a ver ultitmamente a He-man??, los thundercats?? échenles un vistazo a ver si se les hacen tan inteligentes como antes.
Amén, mi querido Fer.

Tu post resume todo.

Y en lo personal, creo que la ciencia ficción da para eso y más, de hecho a mí la segunda no me parecio tan mala, pero en gustos se rompen generos, lo único que se me hace fuera de lugar es estar haciendo una secuela tras otra, hay cosa que no se deben de alargar de más, pero en fin, yo siempre voy con el afán de divertirme y no estarle buscando chichis a las viboras, tal ves por eso disfrutio tanto Godzilla que hasta en UMD para el PSP la tengo, y no me averguenza decirlo. :twisted: :twisted:
Homero escribió:tal ves por eso disfrutio tanto Godzilla que hasta en UMD para el PSP la tengo, y no me averguenza decirlo. :twisted: :twisted:

¿Cuál Godzilla?

[Imagen: godzilla.jpg]

[Imagen: Godzilla_footing.jpg]
Hay placeres culpables eso que ni que, pero la verdad deberian de tratar cosas nuenas y no lo mismo, practicamente la trama de la 2 es lo mismo que la primera, se trata de ser originales y de contar una historia entretenida y fluida, es mas que nada que le echen mas coco.
Hay que aprender a "disfrutar" las películas, sin tanto ojo crítico. Aunque claro, hay que reconocer los trabajos muy bien hechos.
Este Godzilla:

[Imagen: 511PKE0D4SL._SS500_.jpg]
[Imagen: Transformers+3+movie+megan+fox.jpg]
[Imagen: Megan+Fox+Transformers+3+on+set.jpg]
el Fer escribió:pues yo realmente no se que es lo que esperan de una historia donde vienen unos robotsotes del espacio con nombres como Megatron o Bumble Bee a transformarse en coches y a pelearse por un cubito de metal mientras un adolescente se liga a la mas guapa de la escuela, la verdad. No la vean si no quieren, pero si lo hacen háganlo no como los treintones que son ahora, sino los niños de 7 u 8 años que fueron, no todo el cine debe tener seso, se han puesto a ver ultitmamente a He-man??, los thundercats?? échenles un vistazo a ver si se les hacen tan inteligentes como antes.

COMO DIRIA EL CHAVO DEL 8 "ESO,ESO,ESO,ESO,ESO :grin:
Hola,

Jajajajaja bueno, quiza eso lo explica todo ! No soy trenton, cumplire 45 en unas semanas y gracias a dios no me toco en mi niñez ni HeMan ni los Thundercats de manera que afortunadamente no tengo que desconectar mi cerebro para ver TV ni cine. :wink:

Creo que como les comentaba el otro dia, en este hobby el que no cae, resbala y TODOS tenemos placeres culposos, peliculas que no te puedes explicar como es que te gustan y las ves cada que puedes. A mi tambien me gusta el cine palomero, es mas, el cine de arte no me agrada, creo que si uno quiere material mas serio o para hacerte pensar, pues para eso estan los libros. A mi el cine me gusta para divertirme, para relajarme, para olvidar el estres, que tenga una imagen y un sonido excelentes, pero lo que no me gusta son argumentos que de a tiro me hagan creer que los cineastas piensan que todos somos estupidos.

Bueno, mi placer culposo hablando de cine palomero, sin duda: MIB .... :oops: :oops: :oops:

[Imagen: MIB-1.jpg]

Un abrazo

Carlos
NO estara Megan Fox en Transformers 3! Confusedhock: :x
“Megan Fox will not be starring in Transformers 3," reps for the actress, 24, tell PEOPLE. "It was her decision not to return. She wishes the franchise the best.”
[Imagen: 4623291162_57e6a030aa.jpg]

http://www.heatvisionblog.com/2010/05/m ... ers-3.html
http://www.people.com/people/article/0, ... 36,00.html
Lost hero escribió:NO estara Megan Fox en Transformers 3! Confusedhock: :x
“Megan Fox will not be starring in Transformers 3," reps for the actress, 24, tell PEOPLE. "It was her decision not to return. She wishes the franchise the best.”
[Imagen: 4623291162_57e6a030aa.jpg]

http://www.heatvisionblog.com/2010/05/m ... ers-3.html
http://www.people.com/people/article/0, ... 36,00.html

:o :o :o :o :o

Jajajajajajajajajaja no puedo creer semejante acto de crueldad de la Srita. Fox !!!!!

Lo UNICO que tenia concenso en este proximo churro ....

:fist:

Bien decia Fernando Von Rossun: Ya no hay moral !
La corrió Michael Bay a una semana de iniciar la filmación. Desde hace mucho tenían roces porque ella había hecho declaraciones de que Bay era un "Hitler" que todo lo quería controlar, etc, etc, total que Bay no aguantó y ya mejor la sacó de la jugada.

Pero vamos... que se pierde? Fuera del atractivo visual cual es la importancia de su papel? La verdad creo que no aporta nada y en la 2 sólo fue la damisela en peligro y sus escenas casi metidas con calzador. Y seamos honestos, la historia nunca ha sido el punto fuerte de Transformers y la 3 será acción sin sentido con o sin ella.

Lo que si parece es que estamos ante el inicio del fin de la carrera de Megan Fox por su conducta.
El diario The Sun da por hecho que la model Rosie Huntington-Whiteley será quien sustituya a Megan Fox en 'Transformers 3'; la producción sigue buscando sustituta
[Imagen: rosie-huntington-whiteley--610x150.jpg]
La modelo de 23 años de Victoria Secret, Rosie Huntington-Whiteley es una de las favoritas para reemplazar a Megan Fox en la franquicia de Transformers.

Después de varios problemas con la producción y con el director de la saga Michael Bay, Megan Fox decidió renunciar a esta la tercera entrega y dejar libre su lugar.

Aunque el diario The Sun ya dio por hecho que la bella modelo será quien se quede con el papel que Fox abandonó, lo cierto es que la producción no ha confirmado nada.

Entre los nombres de las posibles candidatas para interpretar a Mikaela Banes destacan los de Miranda Kerr, Bar Rafaeli, Brooklyn Decker, Hayden Panettiere y Gemma Arterton.

Transformers 3 llegará a las salas cinematográficas el 11 de julio de 2011 y contará con las actuaciones de Shia LaBeouf, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich y Patrick Dempsey.
Victoria Secret lanza un video en donde felicita a la modelo Rosie Huntington-Whiteley por quedarse con el papel de Megan Fox en 'Transformers 3'
[Imagen: rosie-huntington-whiteley--610x150.jpg]
La modelo de Victoria Secret, Rosie Huntington-Whiteley será quien reemplace a Megan Fox en la saga de Transformers, según video de la empresa de lencería.

Los estudios Paramount no han confirmado aún la actuación de la sexy rubia en la franquicia dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf. Sin embargo, Victoria Secret no tardó en publicar un video en donde felicita a Huntington-Whiteley por el papel en Transformers 3.

Transformers 3 llegará a la pantalla grande el 1 de julio de 2011 con las actuaciones de Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich y Patrick Dempsey
pues esta película se puede quedar sin los transformers pero no sin Megan, que era lo unico bueno de la saga Sad
Eliseo escribió:... Lo que si parece es que estamos ante el inicio del fin de la carrera de Megan Fox por su conducta ....

Hola,

Vamos Eliseo, trabajo parece ser lo que le sobra a la Megan, no ?

Cita:... pues esta película se puede quedar sin los transformers pero no sin Megan, que era lo unico bueno de la saga ...

Jajajajajaja sin duda !!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Carlos
Michael Bay tomará en cuenta las múltiples críticas que recibió la anterior película de Transformers
[Imagen: transformers-2-610x150.jpg]
La tercera parte de la saga fílmica Transformers será lanzada en 3D, de acuerdo a información de USA Today, quienes visitaron el set de la película, sin embargo no se sabe si será filmada originalmente con ese formato o se le agregará en postproducción.

A pesar del gran éxito en taquilla de Transformers: Revenge of the Fallen, la crítica destrozó a la película, esto es algo que Michael Bay, director del filme, ha tomado en cuenta para su nueva entrega.

"Tomo en cuenta algunas de las críticas... fue muy difícil armar la película justo después de la huelga de escritores", explicó.

Michael reveló también los puntos que cambiará en el próximo proyecto de los Transformers: el humor tonto y los robots gemelos.

También se confirmó que el villano será "Shockwave", un robot que se convierte en dictador de su mundo natal Cybertron.
Páginas: 1 2