Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Simpsons : The 13th Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fox anuncio que el 24 de Agosto saldra en EU ,la temporada 13 de Los Simpsons en DVD y ahora tambien en Blu-ray.
De los extras aun no se sabe mas que vendran Audiocomentarios para los 22 episodios.

La Edicion Blu-ray seran de 3 discos ,presentados en alta definicion pero FULLSCREEN 1.33:1 (aspect ratio original) ,audio Ingles 5.1 DTS HD Master Audio,Español 5.1 Dolby Digital y Frances 5.1 Dolby Digital. Contara tambien con subtitulos en Español.
[Imagen: 4581793029_28172eb787_o.jpg]
Special Features

* Audio commentaries on every episode featuring executive producers, writers, directors, cast and notable guest stars on select episodes including Stan Lee, Joe Mantegna, Delroy Lindo, Robert Pinsky and others
* Deleted scenes
* Special featurettes:
o A Token from Matt Groening
o Ralphisms
o The People Ball
o The 13th Crewman
o Blame It On The Monkeys
o The Games
o The Sweet Life of Ralph
* Animation Showcases for episodes "The Parent Rap" and "Sweet & Sour Marge":
o Animatic with episode PIP
o Storyboard with episode PIP
* Sketch Galleries
* Commercials
* Special Language Feature
* Easter Eggs

¿seran los capitulos realmente en Alta Definicion ,o upscaleados como lo que paso en los primeros capitulos de la Temporada 20? :?

Capitulos Temporada 13
- Treehouse of Horror XII (11/6/01)
- Parent Rap, The (11/11/01)
- Homer the Moe (11/18/01)
- Hunka Hunka Burns in Love, A (12/2/01)
- Blunder Years, The (12/9/01)
- She of Little Faith (12/16/01)
- Brawl in the Family (1/6/02)
- Sweets and Sour Marge (1/20/02)
- Jaws Wired Shut (1/27/02)
- Half Decent Proposal (2/10/02)
- Bart Wants What It Wants, The (2/17/02)
- Lastest Gun in the West, The (2/24/02)
- Old Man & The Key, The (3/10/02)
- Tales From the Public Domain (3/17/02)
- Blame it on Lisa (3/31/02)
- Weekend at Burnsie's (4/7/02)
- Gump Roast (4/21/02)
- I Am Furious Yellow (4/28/02)
- Sweetest Apu, The (5/5/02)
- Little Girl in the Big Ten (5/12/02)
- Frying Game, The (5/19/02)
- Poppa's Got a Brand New Badge (5/22/02)
[Imagen: 4582461570_323ba985a4_o.gif]

Fuente : http://tvshowsondvd.com/n/13722
Lost hero escribió:¿seran los capitulos realmente en Alta Definicion ,o upscaleados como lo que paso en los primeros capitulos de la Temporada 20? :?

Lo mas seguro es que escalados tomando en cuenta que la temporada XX fue la primera en proyectarse en HD a partir de la segunda mitad, sin embargo por preservación del disco optare por comprar esta 13ava temporada en BD, para mi el primer disco de la veinteava se ve bien.
Compra segura. Tengo todas las temporadas de Los Simpson que han salido. Seguramente será un upscale pero que diablos importa
Drakho escribió:
Lost hero escribió:¿seran los capitulos realmente en Alta Definicion ,o upscaleados como lo que paso en los primeros capitulos de la Temporada 20? :?

Lo mas seguro es que escalados tomando en cuenta que la temporada XX fue la primera en proyectarse en HD a partir de la segunda mitad, sin embargo por preservación del disco optare por comprar esta 13ava temporada en BD, para mi el primer disco de la veinteava se ve bien.
ps si ,es lo mas seguro que hagan con esta temporada ,como quiera compra segura para mi .
10 de Septiembre en México
[Imagen: LOS_SIMPSON_-20100730133749-48891-78e65c...f39c78.jpg]
http://twitter.com/TCFHE/status/20176600412
http://foxlatina.com/dvd/los_simpson_tr ... 134/20134/

La version en DVD seguira con este tipo de empaque :
[Imagen: SimpsonT13_termo-SITE-20100727151944-506...9f95d4.jpg]
Si es solamente upscale y sale más caro en BD, no creen que es un engaño al consumidor?
Eliseo escribió:Si es solamente upscale y sale más caro en BD, no creen que es un engaño al consumidor?

Siiiiii, igual yo compro el DVD, pa que el Blu.
Eliseo escribió:Si es solamente upscale y sale más caro en BD, no creen que es un engaño al consumidor?

Exacto!!! Al menos las temporadas restantes (14 a 19) las seguire comprando en dvd, de la 20 en adelante ya vale la pena la inversion ya que estas ya son o seran hd, la 20 ya la tengo y los capitulos hd son excelentes, yo pensaba que la diferencia en este tipo de material (animacion) era minima.
Si la temporada 20 upscaleada se veia regular, la 13 probablemente se vea mucho peor. Hace 7 años ni pensaban en el HD.
Ya hay un review en dvdbeaver.com y lo interesante fue esto:

Cita:Video:

Aspect ratio: 1.33:1 matted to 1.77

Resolution: 1080p / 23.976 fps

Video codec: MPEG-4 AVC Video
yo lo compro en blu-ray :mrgreen:
del review de dvd beaver
"we can certainly see the improvement in 1080P from SD-DVD. Colors seem to be the greatest beneficiary."
"Some Simpsons episodes can have some aggressive audio and the DTS-HD Master 5.1 at 3424 kbps sounds perfect handling the many effects."
"The Blu-ray renderings are easily discernable as HD with the exuberant colors and tight audio. A huge plus here is having 7-8 full shows on one disc"
"This is definitely the best way to watch this addictive television and I look forward to the next package from Fox "
http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_ ... lu-ray.htm
Definitivamente se ve muy bien!! El review no menciona nada de que estén matted to 1.77, salvo esa parte que posteaste JAVARO, pero las capturas se ve 1.33.
La compre ayer en Sanborns en venta del 40%, precio normal es de $579, todavia no las sacaban. La portada es como la que sale en esta imagen: http://img163.imageshack.us/img163/2200/img0101m.jpg

Tiene audio en INGLES DTS HD 5.1 y subs en español, ESPAÑOL 5.1. Los menus aparecen en ingles, y no están subtitulados los extras.

Son los mismos discos de USA, con serigrafía en español.