Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kung Fu Panda: Kaboom of Doom.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La trama implica un nuevo villano con un arma tan poderosa que amenaza la existencia misma de kung fu. Corresponde a Po, al maestro Shifu y a los Cinco Furiosos para defenderla, y en el camino, Po deberá enfrentarse a su pasado. Supongo que por qué lo adoptó el ganso...
'Kung Fu Panda: El Kaboom of Doom' será escrita por el ganador del Oscar por Mejor Guión Charlie Kaufman
[Imagen: kung-fu-panda-610x150.jpg]
Charlie Kaufman, ganador del Oscar por Mejor Guión gracias a la cinta Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, fue contratado por los estudios Paramount para escribir el argumento de la próxima entrega de Kung Fu Panda, de acuerdo con información publicada por Heat Vision.

Para esta nueva entrega, aparecerá un nuevo villano que con una misteriosa y poderosa arma amenazará la existencia de Po y sus amigos.

La secuela que llevará por título Kung Fu Panda: El Kaboom of Doom contará con las actuaciones de Angelina Jolie, Seth Rogen, Jack Black, Dustin Hoffman, David Cross, Lucy Liu y James Hong bajo la dirección de Jennifer Yuh.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 3 de junio de 2011.
Bye con esta. No caeré de nuevo con Dreamworks, volvere a ver algo de DW hasta que Chris Sanders sea director de nuevo.
Jean Claude Van Damme, Michelle Yeoh y Gary Oldman prestarán sus voces a los nuevos personajes que aparecerán en 'Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom'
[Imagen: kung-fu-panda--610x150.jpg]
DreamWorks anunció que para la secuela de Kung Fu Panda estrellas veteranas de Hollywood serán las que presten su voz a los nuevos personajes que se integrarán a esta animación; los primeros en unirse son Jean Claude Van Damme, Michelle Yeoh y Gary Oldman.

Van Damme conocido por sus actuaciones en cintas sobre artes marciales interpretará a Master Croc, mientras que Yeoh encarnará a una hechicera con forma de cabra, y Oldman dará vida a Peacock quien ayudará a Po a salir bien librado de esta nueva aventura.

Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom se estrenará el 27 de mayo de 2011 en Estados Unidos y estará protagonizada por Angelina Jolie, Seth Rogen, Jack Black, Dustin Hoffman, David Cross, Lucy Liu y James Hong, bajo la dirección de Jennifer Yuh.
Teaser...

le tengo harta fe a esta movie... espero que DW haya aprendido de sus e(ho)rrores......