Foros de Supervaca.com

Versión completa: Machete
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe como para cuando saldra este BR? :? :roll:
Artur escribió:Alguien sabe como para cuando saldra este BR? :? :roll:
sale en septiembre en cines de USA
porqe abren este TEMA cuando la pelicula "Machete" ni siquiera ha salido en cines!!!
Aqui acostumbramos a publicar temas cuando ya hay Fecha y noticias sobre la salida de un Blu-Ray.

Y si la pelicula sale en septiembre en cines, quiza el BD/DVD saldria por Diciembre

Ojala pudieran mandar este tema al foro de CINE&TV
Rafa, te faltó decir: "GUARDIAAAAAS!"
cuau_cg escribió:Rafa, te faltó decir: "GUARDIAAAAAS!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
rafaelsalguero escribió:porqe abren este TEMA cuando la pelicula "Machete" ni siquiera ha salido en cines!!!
Aqui acostumbramos a publicar temas cuando ya hay Fecha y noticias sobre la salida de un Blu-Ray.

Y si la pelicula sale en septiembre en cines, quiza el BD/DVD saldria por Diciembre

Ojala pudieran mandar este tema al foro de CINE&TV
Totalmente de acuerdo. Todavía faltan meses para que salga la película en cines y ya hay tema de Blu-ray. Lógicamente nadie sabe cuando sale y seguramente se tendrán noticias hasta fin de año o hasta el año que entra. Sí deberían de cambiar el tema para el otro foro
cuau_cg escribió:Rafa, te faltó decir: "GUARDIAAAAAS!"
LoL jajajaja :grin:
Si, aún no sale en cine, vamos mejor a concentrar la info que ya se tiene aquí.

El trailer falso de Grindhouse

No había notado que quien contrata a Machete es Lapidus el de Lost!

Y este es el trailer más reciente con dedicatoria a Arizona, ya verán a todas las luminarias incluidas Lindsay Lohan
La fui a ver al cine hace una semana y se me había olvidado comentarla.

Claro, como pueden imaginarse al ser una película de Robert Rodríguez las escenas de acción están bastante exageradas y absurdas hasta con toques cómicos ultraviolentos. En ese aspecto no decepciona y me pareció muy entretenida, me la pasé riendo y sorprendiéndome de que cada vez estaba más ridícula (y lo digo como algo positivo).

La historia aborda temas de interés para la población mexicana en USA (no por nada es Mex-ploitation) como inmigración y estereotipos raciales. Lo malo es que la mayoría de las veces que hablan es español es de manera pocha y se nota que no consultaron a un asesor de idioma, por ejemplo un supuesto personaje nativo de México dice la frase "está drogada fuera de su mente" en vez de "está hasta la madre de drograda" o algo por el estilo. Pero bueno, eso es sólo una de las cosas que me molestan últimamente (pasa igual en The Expendables).

La recomiendo si quieren pasarse un rato divertido y si han disfrutado anteriormente trabajos de RR.
La acabo de ver anoche y la neta sí me gustó, Danny Trejo demuestra porque nunca antes le habían dado un protagónico, el pobre no actúa ni madres hahaha pero se perdona por el género. Las escenas de acción como bien menciona Eliseo, entre chuscas y violentas en estilo Rodriguez. Chichis, mutilaciones, sangre, balazos y explosiones. No es apta para todo público, pero al menos a mí y a mis amigos con los que fuí, si nos gustó.

Spoiler: Mostrar
Frase favorita:
Puñeta! (Por el personaje de Steven Seagal)
La vi hace unos días con mi hermano, la verdad bastante graciosa y es una película que no se toma en serio, el uso de Spanglish fue de lo más cómico. El cameo de Lindsay Lohan me dio pena ajena.
Ya la tienen en SEARS, esta es la portada que llegó aquí:

[Imagen: 61wsItKbpaL._SL500_AA300_.jpg]

Esta bien la portada, yo creo que si la compro aqui, aunque los de SEARS no tenian ni una misera promoción asi que me esperare.