Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rise of the apes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Twentieth Century Fox anuncia la fecha oficial para el estreno de la continuación de la saga de 'El planeta de los simios', cuyo título tentativo es 'Rise of the Apes'
[Imagen: el-planeta-de-los-simios-610x150.jpg]
Twentieth Century Fox anunció la fecha oficial para el estreno de la saga El planeta de los simios, cuyo título tentativo es Rise of the Apes, que será el 24 de junio de 2011.

Esta vez la franquicia ofrecerá a los fans una nueva perspectiva de la historia, entre las sopresas del filme está que la producción considera usar simios de verdad en lugar de actores y extras disfrazados.

Rupert Wyatt será el encargado de llevar esta nueva entrega a la pantalla grande. La historia se enfocará en cómo los experimentos humanos con ingeniería genética llevan a los monos a desarrollar una inteligencia que les permite levantarse en contra de la supremacía del hombre.
Tom Felton deja la varita mágia para integrarse al elenco de la precuela de 'El planeta de los simios' cuyo título en inglés es 'Rise of the Apes'
[Imagen: tom-felton-610x150.jpg]
Tom Felton, una de las estrellas de la popular saga de Harry Potter, acaba de firmar contrato con 20TH Century Fox para formar parte del elenco de la nueva franquicia de El planeta de los simios.

De acuerdo, con la revista Variety, Felton se integra a la producción de Rise of the Apes, en donde encarnará al hijo de Brian Cox, el villano de la cinta, quien posee un criadero de chimpancés que son tratado de forma brutal.

Rise of the Apes contará con la presencia de James Franco, Freida Pinto y Andy Serkis y llegará a la cartelera el 24 de junio de 2011.

La cinta dirigida por Rupert Wyatt cuenta con un guión de Amanda Silver y Rick Jaffa y comenzará a filmarse en agosto.