Foros de Supervaca.com

Versión completa: E.R. Season 1 DVD Box Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
wow.. no spanish en esta (por ahora).. me sorprende..

E.R.: The Complete First Season
Sell Through | DVD | Widescreen [16:9 Transfer] | Digi-Pack | Multi Disc


Official Pre-Sell Date: June 9, 2003

Studio: Warner Bros.
Genre(s): Drama, Television


Synopsis: The lives, loves and losses of the doctors and nurses of Chicago's County General Hospital. Celebrate the 10th anniversary of the most watched and honored drama of the last decade. Loaded with extensive special features including 2 new documentaries featuring Steven Spielberg, Michael Crichton, John Wells and George Clooney created exclusively for this release.
Actors: Julianna Margulies, Anthony Edwards, Eriq La Salle, George Clooney, Noah Wyle, Sherry Stringfield


Awards: Emmy



Product Type: Sell Through
Announce Date: 6/2/03
Order Date: 7/29/03
Street Date: 8/26/03
UPC: 085392462926
Cat#: 24629
ISBN: 0-7907-7788-6
Closed Captioning: Yes
MSRP: $59.98
Packaging Type: Digi-Pack
Subformat: Multi Disc
Media Quantity: 4
Sound Track Language: English
Run Time: 1179
------------

Edwin
UFF!!!!

Que mala noticia, esto pudiera ser un adelanto de que la primera temporada de Smallville, tampoco traiga nada en español, espero que no.
Pues traiga o no traiga español, esta es mia. jamas lo pude ver en la tele y esta es mi oportunidad.
De los subtitulos yo creo que si los va a tener.. esperemos
Yo también soy un super fan de esta serie, que por cierto, la novena temporada se transmite actualmente por WB, me gustaría que incluyera track en español, o al menos subtítulos, ya que imagínense todo ése lenguaje médico que utilizan, es como estar oyendo en chino :roll: y en inglés sin subtítulos, es como peor... :x