Foros de Supervaca.com

Versión completa: RAMBO: EXTENDED CUT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cuarta parte de la saga Rambo llega en version extendida el proximo 27 de Julio.
Solo seran 9 minutos de escenas "nuevas", ademas del diarion de produccion.

AUDIO:
* English: DTS-HD Master Audio 7.1
* English: Dolby Digital 5.1 EX

SUBTITULOS:
* English
* Spanish

[Imagen: 11358_front.jpg]
¿esta sera la version que censuraron en Alemania (x2) y que hizo uno de los Top 5 para steelbook?, tengo intencion de comprarla, ¿este disco sale en MX o en USA?
gonzalo MX escribió:¿esta sera la version que censuraron en Alemania (x2) y que hizo uno de los Top 5 para steelbook?, tengo intencion de comprarla, ¿este disco sale en MX o en USA?

Este disco es la edicion Gringa, que tiene los derechos Lionsgate Films, en mexico creo que los derechos pertenecen a Videomax.
A ver si con los minutos extras ya deja de parecer un cortometraje, pues de la versión de cines de 92 minutos sólo poco más de 80 eran de película, el resto correspondía a los créditos finales.
No es la extended cut pero este precio esta muy bueno

(el link directo no da el precio de $5.00 USD vayan al link de new y ahi aparece el precio de amazon directo)

Coincido totalmente con este comentario del review de BR.com

Cita:Rambo explodes onto Blu-ray with a reference-quality DTS-HD MA 7.1 channel lossless sound presentation that may very well be the finest I've heard to date.

La escena final con 1 millon de disparos es lo mejor que se ha escuchado en mi HT