Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOST IN SPACE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinking:

Disponible el proximo 7 de Septiembre Sad , lo bueno que New Line ahora pertenece a Warner, asi que la edicion sera bastante decente.

[Imagen: 9458_medium.jpg]
Uhh, me acuerdo que me gustó cuando la ví en el cine y me quedé con ganas de la secuela que nunca llegó.

Hasta ahí llegaron las esperanzas de una carrera en cine de Matt LeBlanc
Cita:Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
German: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English SDH, French SDH, Spanish, Portuguese, German SDH


Material extra:
* Two commentary tracks headline the package, the first with Director Stephen Hopkins and Writer/Producer Akiva Goldsman. The second track features Visual Effects Supervisor Angus Bickerton, Visual Effects Producer Lauren Ritchie, Director or Photography Peter Levy, Editor Ray Lovejoy, and Producer Carla Fry.
* Building the Special Effects (480p, 15:56)
* The Future of Space Travel (480p, 9:49)
* Next is Q&A with the Original Cast -- TV Years (480p, 7:35),
* Deleted scenes (480p, 11:47)
* The music video Lost in Space performed by Apollo Four Forty (480p, 3:25),
*Theatrical trailer (480p, 1:33).
Dicen que muy malita esta. Y tampoco por la portada se ve prometedora.
drsnarf escribió:Dicen que muy malita esta. Y tampoco por la portada se ve prometedora.

se podria decir que es una "buena" version noventera, pero para nuestros hermanos mas grandes (+45) es una ofenza al programa de TV original.
gonzalo MX escribió:
drsnarf escribió:Dicen que muy malita esta. Y tampoco por la portada se ve prometedora.

se podria decir que es una "buena" version noventera, pero para nuestros hermanos mas grandes (+45) es una ofenza al programa de TV original.


Nunca vi el programa original, pero esta version me gusto mucho, ojala que warner no tarde en importarla.
segun Yo ya viene anunciada en el folleto de walmart aqui en México
La primera mitad es muy buena, luego viene una tremenda laguna para rece\tarnos un climax que no convence muy bien. Aún así es divertida la mayor parte del tiempo, con un Dr. Smith, en la persona de Gary Oldman, como un excelente villano, parlanchín y traicionero.
Salas escribió:..... Aún así es divertida la mayor parte del tiempo, con un Dr. Smith, en la persona de Gary Oldman, como un excelente villano, parlanchín y traicionero....

Asi es Gary Oldman excelente como villano de esta movie.


gonzalo MX escribió:segun Yo ya viene anunciada en el folleto de walmart aqui en México

Mmmmm aca no tenemos walmart Sad
JAVARO escribió:Mmmmm aca no tenemos walmart Sad

Pero sí tienen Sams, y como quiera no vas (a tiempo). :grin:
Salas escribió:
JAVARO escribió:Mmmmm aca no tenemos walmart Sad

Pero sí tienen Sams, y como quiera no vas (a tiempo). :grin:


jAjajajajaja :cry:

para empezar ese dia que me avisaste lleve al javaromovil al taller y ya en la tarde no me acorde, para acabarla la membresia se me habia vencido desde fines de agosto y el dia que la renuevo ya no estaba la promo. Sad Sad Sad
en la pagina de Sanborns dce que sale este Viernes 24 y a buen precio
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
El que la compre que avise si el track en español es latino o europeo, por favor!!.. :mrgreen:
MMM... No es un churrote esta película??
cuau_cg escribió:MMM... No es un churrote esta película??

Mmmmmm churrote no!!!

Yo digo que es palomera y entretenida.
cuau_cg escribió:MMM... No es un churrote esta película??
En mi churrómetro:
Meet the Spartans obtendría un 1/10
Godzilla un 5/10
Lost in Space un 6/10
El show de terror de Rocky 10/10.

Aunque al fin y al cabo son todos churros. Tongue La cosa es, te gustan los churros? rellenos, solitos o con chocolate? Algunos pueden ser bastantes sabrosos bien acompañados :wink:
ya la tienen en Mixup en $200 pesos
octavio escribió:
cuau_cg escribió:MMM... No es un churrote esta película??
En mi churrómetro:
Meet the Spartans obtendría un 1/10
Godzilla un 5/10
Lost in Space un 6/10
El show de terror de Rocky 10/10.

Aunque al fin y al cabo son todos churros. Tongue La cosa es, te gustan los churros? rellenos, solitos o con chocolate? Algunos pueden ser bastantes sabrosos bien acompañados :wink:

A ver. En tu churrometro,
1 es poco churro y 10 es muy churro?
o 1 es mal churro y 10 buen churro ?
8)
Carlos Alanis escribió:A ver. En tu churrometro,
1 es poco churro y 10 es muy churro?
o 1 es mal churro y 10 buen churro ?
8)
Pues es que hay diferentes calidades de churros, ¿o qué no? :wink:

Algunos son rancios e insípidos (Meet the Spartans, Battlefield Earth, etc). Otros aunque no saben tan sabrosos al menos sirven para llenar la panza (Godzilla, Lost in Space). Otros, pues están más ricos, rellenos con maple o mermelada, etc., en fin, están sabrosos, aunque pues no dejan de ser churritos debido a múltiples razones (El Show de terror de Rocky, Barbarella, El día después de mañana, etc.)

Todo depende de tus niveles de tolerancia al churro*. Cada persona es diferente, a algunos se les indigesta un churro medio rancio, otros tienen panza de acero. Explícome? No sé si esta comparación "culinaria" sea la más adecuada pero creo que se entiende, no? :grin:

Y por cierto qué calificación les darías tú a los títulos mencionados? cuántos churros del 1 al 10 les darías? :disimulo:

slds.

* No me refiero a cierta hierba vaciladora cuando hablo de "churros". :fumao: Lo aclaro "por si las moscas".