Foros de Supervaca.com

Versión completa: Daybreakers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver que tal se ve esta, ya esta a la renta en Saharis.

[Imagen: image-5DE8_4BEACF01.jpg]

Saludos
Hola,

Pelicula 100% palomera, la acabo de ver y no esta mal para pasar el rato. Pelicula si acaso para las rentas de $15.- en los martes de BB.

Saludos

Carlos
De que trata?
Hola,

En el 2009 una plaga convierte a practicamente todo el mundo en vampiros...
Spoiler: Mostrar
Los gobiernos, las fuerzas armadas, todos son vampiros. Los pocos humanos que se niegan a convertirse obviamente pasan a formar parte del ganado del cual se alimentan los nuevos inquilinos del planeta. El problema viene cuando los humanos estan al borde de la extincion y ahi es donde empieza la pelicula.

Saludos

Carlos
Me interesa verla, quien la maneja aquí?
Yo creo que no tarda en salir en BB
osdia escribió:Me interesa verla, quien la maneja aquí?

Distribuye Videomax.........
Si pusieron en su twitter que sale en esa fecha, hasta decian que la acababan de ver :grin:
Portada Edicion Nacional
[Imagen: lahermandadbluray.jpg]
otra portada fea de Videomax ,esas letras tipo Word arruinan las portadas y siempre las usan en todas :x
(parece que las hacen en 5 minutos ,agarran la imagen ,utilizan Word y le agregan el titulo y nombre de los actores :grin: )
Donde la viste?
La tienen en Mixup a $299, me espero a un mejor precio.
Alguien ya compro la edicion nacional????
Que pistas de audio, subtitulos y extras trae????

Gracias!!!!!!!!!!
osdia escribió:La tienen en Mixup a $299, me espero a un mejor precio.

mas rapido cae un hablador que un cojo Tongue
Tambien ya esta en Blockbuster la vi el domingo
La termine comprando y viene con audio en INGLES DTS HD, Español 2.0, subs en español, viene un documental de 2 hrs completamente subtitulado al español,, buena edición de Videomax, aunque igual el Menu muy feo y la portada mas o menos, pero que se le hace, ya se los puse como sugerencia en su TWITTER.
Bueno, se perdieron un par de extras de la edicion de Lionsgate, pero el principal, que es el detras de camaras viene subtitulado, ademas un punto extra por la pista en español.

Cita:* The Making of Daybreakers (2:01:38 min)
* The Big Picture: Spierig Bros. Short Film (13:51 min)
* Bonusview Storyboards/Animatics
* Poster Art Gallery
JAVARO escribió:Bueno, se perdieron un par de extras de la edicion de Lionsgate, pero el principal, que es el detras de camaras viene subtitulado, ademas un punto extra por la pista en español.

Cita:* The Making of Daybreakers (2:01:38 min)
* The Big Picture: Spierig Bros. Short Film (13:51 min)
* Bonusview Storyboards/Animatics
* Poster Art Gallery

Viene un extra de 2 horas subtitulado en el blu-ray de Videomax???
Ahora si que se lucieron, el cortometraje y el storyboard pues ni modo, con ese especial de 2 horas me conformo.