Foros de Supervaca.com

Versión completa: Buffy The Vampire Slayer: Season Four z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los amnates de esta serie, sale ahora su cuarta temporada:
Features:
Season Four Overview
Selected Episode Commentary
Five Featurettes
Selected Episode Scripts
Still Gallery and More!

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Surround
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish
[Imagen: 470220h.jpg]
[Imagen: 470220bh.jpg]
Saludos Big Grin
A ver, algún fan de la serie me puede hablar del episodio ese Hush que según es mudo?

No hay diálogo? Solo hay cortinillas con texto? Completamente mudo o tiene al menos música?

Buffy the Vampire Slayer - The Complete Fourth Season (1999) - $42.98
Esta serie no me gusta, pero una amiga mía la vía seguido, y por curiosidad vi unos cuantos episodios, me toco ver uno que era como un musical... :? y como me gustan tanto los musicales... :?

Pero al menos no se puede decir que no haya sido original. Eso es digno de alabarse.
Creo que recuerdo ese episodio del que hablas, es cuando llega un demonio a Sunnydale y que crea un hechizo que hace que todos se queden mudos y asi poder comerse los corazones de los estudiantes de la universidad, ya que al estar mudos, no les da oportunidad de gritar para defenderse, ya que la unica manera de matar este demonio es con el grito humano, y en realidad no hay diálogos, ni cortinillas con lineas, en realidad solo es la música típica que ponen en el fondo de cada episodio que indica acción o algo.