Foros de Supervaca.com

Versión completa: Emma Watson, ¿desnuda en Internet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La actriz Emma Watson aclara que se trata de una foto truqueada
[Imagen: emma-watson-300x350.jpg]
Según información de un diario nacional, la actriz de la saga de Harry Potter junto con sus abogados, toman acciones luego de una publicación de una fotografía en la que Emma Watson aparecía supuestamente desnuda, tanto los defensores como los voceros de la joven informaron que la foto fue truqueada.

Watson de 20 años, habló con sus abogados para desmentir y aclarar que la foto es totalmente falsa.

Según la página de Internet thesun.com.uk, el vocero oficial de la actriz informó que la foto no puede ser real ya que las proporciones del cuerpo no concuerdan, explicó que la cabeza es demasiado grande para el cuerpo que aparece en la imagen.

De igual manera, señaló que la posición del cuerpo con la cara es físicamente imposible.

Además, personas que trabajan con la actriz afirman que Watson es objeto de fotomontajes, así como otros artistas.

Hace ya algunos meses de igual manera circularon por Internet fotografías de la actriz posando sin ropa, pero más tarde se descubrió que también eran falsas.
la supuestaas fotos pueden verlas aqui:
http://expectaculos.com/2009/07/20/apar ... n-desnuda/
http://www.gamerzlove.com/f190/el-cono- ... jes-37914/
Pero esa foto ya es vieja y en su momento se demostró que era falsa y era de otra chava.

me cae que ya dejen en paz a esta chavita, no se porque la obsesión del mundo en verla encuerada.
Homero escribió:Pero esa foto ya es vieja y en su momento se demostró que era falsa y era de otra chava.

me cae que ya dejen en paz a esta chavita, no se porque la obsesión del mundo en verla encuerada.

Es que muestra que todo el mundo esta obsesionado con las chavitas, igual recuerdo cuando se empezó a de 'desarrollar' por ahi, era el caos para todos.
La foto es superfalsa!!!

La que aún tengo duda es donde sale tomando cheve Corona...
Eso se llama pedofilia, bola de asquerosos q les gusta ver a las ninias desnudas, son unos cerdos y mas q anden ahi fantaseando con eso me dan asco y deberian ser castigandos los marranos q hacen esas cosas, sea o no montaje como pueden andar fantaseando con ver a una ninia desnuda... q triste por q cada vez hay mas ninios y ninias en esta situacion... Sad