Foros de Supervaca.com

Versión completa: VERONIKA DECIDE MORIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Basada en el libro de Paulo Coelho (nunca lo termine de leer, le dare otra oportunidad) con Sarah Michelle Gellar.

Segun Cinepolis se estrena el 18 de Junio

[Imagen: 20331_105837049432170_100000176266500_15...3024_n.jpg]

Veronika Deklava de 28 años, aparentemente lo tiene todo, es guapa, con un empleo bien pagado y un lindo departamento en Nueva York; pero hay algo que le está faltando, se siente sin el poder de darle sentido a su vida, hasta que una tarde Veronika decide morir. Dos semanas después de estar en coma, Veronika despierta en una Institución Mental privada y es informada que debido al intento de suicidio su corazón a sufrido un daño irreparable y que le queda poco tiempo de vida. Con sólo una semana de vida, Veronika empieza a experimentar la vida como nunca antes lo había hecho y comienza a generar un efecto de transformación en aquellos que la rodean.
No es buena señal que en muchos paises haya sido lanzada directamente en dvd, también donde si ha sido exhibida en salas no ha pasado nada, me extraña dada la fama mundial del autor y de la novela, creo que películas malitas y sin nada en que apoyarse para publicitarse (reparto, director, un autor famosos, etc.) han tenido mas repercusión que está, pero ignoro si sea buena, lo que si me queda claro que el hecho de que la película no este ubicada en Eslovenia como en la novela le quita muchaaaaaa razón de ser.