Foros de Supervaca.com

Versión completa: Primer cajero automático que entrega lingotes y monedas de o
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primer cajero automático que entrega lingotes y monedas de oro
Un curioso "cajero automático", el primero en el mundo capaz de entregar oro sólido en forma de lingotes o monedas personalizadas, fue inaugurado esta semana en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos
[Imagen: gal_oro_cajero_03_AP.jpg]
[Imagen: gal_oro_cajero_08_reuters.jpg]
[Imagen: gal_oro_cajero_06_reuters.jpg]
:o :o :o :o
Impresionante.
En México no creo que duren un solo día Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Jajajajaja, tienes razón Ploki.

Pero mi duda es qué fin tiene este cajero automático?
El chiste es coleccionar todas las monedas y lingotes diferentes... gotta catch'em all! hehehe

No pues sabe... esos de Dubai se me hace que son demasiado ostentosos... a lo mejor sirvan para dar propinas en los hoteles que tienen por allá.
Vicco escribió:El chiste es coleccionar todas las monedas y lingotes diferentes... gotta catch'em all! hehehe

No pues sabe... esos de Dubai se me hace que son demasiado ostentosos... a lo mejor sirvan para dar propinas en los hoteles que tienen por allá.

Ya quisiera una propina de esas Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pues sabra dios que objeto tiene este cajero de lingotes de oro, pero bueno ya sabes que esos cuates de Dubai les sobra el dinero Sad