Foros de Supervaca.com

Versión completa: NBC CANCELA HEROES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Smile Por fin, yo vi todas las temporadas y realmente desde la segunda se les cayo y nunca se pudo levantar, triste ya que la primera temporada fue muy buena y llego a ser el hit del año.
Vaya, ya por fin se dieron por vencidos y vieron que no era posible levantarla. Que lástima, era una serie que me gustó mucho en su 1era temporada pero de ahí en adelante se fue para abajo, la 2da medio la soporté pero ya para la 3era perdí todo interés y hasta me quedaba dormido y ya decidí no perder más mi tiempo.
Yo tambien segui esta serie hasta que cayo en la categoria ppm. Ni modo 8)
Pues que más se puede decir, una serie que en su primera temporada fue de lo mejor en la historia y que paulatinamente fue cayendo en lo rídiculo y patetico, creo que fue la mejor decisión.
Eliseo escribió:Vaya, ya por fin se dieron por vencidos y vieron que no era posible levantarla. Que lástima, era una serie que me gustó mucho en su 1era temporada pero de ahí en adelante se fue para abajo, la 2da medio la soporté pero ya para la 3era perdí todo interés y hasta me quedaba dormido y ya decidí no perder más mi tiempo.


+1 Nunca terminé de ver la tercer temporada y ni me acuerdo e cuantas fueron, lástima que se les haya venido abajo... quién sabe porque habrá sido.
Homero escribió:Pues que más se puede decir, una serie que en su primera temporada fue de lo mejor en la historia y que paulatinamente fue cayendo en lo rídiculo y patetico, creo que fue la mejor decisión.

me has ahorrado teclar, eso justamente es mi sentir, lo peor es que a últimas fecha estaba demasiado aburrida, en más de una ocasión me quedé dormido, amen que ya ni sabía que onda pues la dejaba de ver y siempre mi hermana me medio ponía al tanto, pues ella la veía, lo malo dicen que no le dieron un final verdad?, creo que lo mejor que pueden hacer es sacar la conclusión en dvd, pues en cines va estar en chino poner en antecedentes a todos los que nunca la vieron y a como han de haber estado los números de audiencia de la última temporada no creo que le arriesgen a pasarla en TV.