Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reunion nocturna para la proxima semana.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, compañeros, el buen Homero y yo convocamos nuevamente a la reunión que se habia quedado pendiente, la fecha será el proximo viernes 27 en el lugar en que se habia acordado (el Karisma en Polanco), la cita es a las 18:00 hrs.

Espero que esta vez si puedan asistir (Rodo, Romino, Yoshi y los demás compañeros chilangos), cualquier sugerencia es bienvenida.
Pues a mi apuntenme desde ahorita, asi que alla nos vemos mi estimado Vlade.

Ahora si que el que confirme, que sea sin zafaderas y sin nada; y chin chin el que se raje :wink: :wink: :wink: .
Pues quiero manifestar que el día de ayer el Buen Vlade pagó su apuesta como los meros machos y por fin tuve el honor de conocerlo, de hecho solo el y yo asistimos a la reunion y la verdad me pase un rato muy agradable, ya que Vlade es una excelente persona y mejor amigo.

Ya estamos planeando la siguiente reunion, a la cual espero asistan mas compañeros.
Que bueno que en cada reunión se conozcan en persona mas miembros del foro, esperemos que así siga y que en las reuniones futuras haya mas participación.
Bien por los que se reunieron, si la próxima es en el sur yo me apunto
Pues si allá en la capirucha nadamás se reunieron 2 del foro, ¿qué puedo esperar de acá en el norte?, si nadamás somos 2 en el foro, uno que veo que se llama Antro y su servilleta.


Saludos Tongue
Pos "pior" yo, toy solito solito solito :cry: :cry: :cry:
LO que pas es que por el tamaño de la ciudad es muy dificil encontrar un punto de encuentro que les quede a modo a todos, de cualquier manera vamos a organizar otra que de menos seremos 4.
Tienes razón mi Homero, aparte, viven unos en un polo y otros en el otro, y sorry Erubiel, ya de perdido invita unas turistas y hazte tu propia reunión compadrini, ya verás que hasta el dvd se te va a olvidar :vamp:


Saludos
jejeje, claro que si cinescape, solo que lo hago para tiempo de spring break, porque ahorita hay puras ruquitas nacionales Tongue Tongue Tongue
Páginas: 1 2