Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reunion nocturna para la proxima semana.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, mis queridos compañeritos de foro, el buen Vlade y su servidor estamos organizando un convivio para la proxima semana, en donde pagará el buen Vlade la apuestita que hicimos en el topico de la NBA, asi que como ven?

Quien se apunta?

Que día les queda y en donde lo hacemos?

Vayan confirmando su prescencia y propongan un lugar.
:x :x :x :x :x

Que nadie piensa ir o que?

Rodo?

Romino?

Yoshi?

Que onda?

Para que no haya falla que tal si el dia de la reunion sea el del partido de ida por la final del futbol mexicano que seguramente será de noche?

El lugar podria ser el Dave and Buster's de Polanco, o alguna cantinita como el Montejo de Nuevo Leon y Benjamin Franklin, o el Mirador que esta enfrente de las rejas de Chapultepec, saliendo del tunel que pasa por abajo del Metro Chapultepec y que desemboca en Constituyentes.

Haber quien dice yo?

O de plano solo Vlade y su servidor iremos?
OK, para que no este sólo el post, les confirmo mi no-asistencia Big Grin ya saben, estoy en provincia pero espero se diviertan y nos cuelguen unas fotos de la reunión 8)
Esa es buena idea, voy a conseguir una camara digital y les mando las fotos por mail para que las suban al foro, haber quien de los cuates se anima, andan medio desconectados ultimamente.
Homero:
Siendo sinceros no creo que pueda ir, ya que en estos dias he tenido que estar cuidando a mi beba en las noches, porque mi suegra ya nada mas la puede cuidar hasta las 7:00 pm y a mi me toca a partir de esa hora, asi que si la veo cañon, me encantaria ir, pero si la veo dificil, se toman unas a mi salud y si lo organizan en fin de semana si podria ir.
Saludos Big Grin
Que mala onda Rodo, hubieras ido y hasta te hubieras llevado tu camarita, ojalá puedas buscar quien cuide a tu beba para acompañar a los cuates. Como lo he dicho siempre, lástima que estoy tan lejos, en fin, algún día se dará la oportunidad. Que se la pasen chido Wink
Pues ojala y se la pasen bien y que tambien vaya otro paisano como Jose Antonio.

saludos
Asi es mi Edmundo, el buen Jose Antonio si piensa ir, y ojala vaya para por fin conocernos en persona, ya que traemos el compromiso desde que me consiguio los boletos para la avant premier de Las Dos Torres en el Six Flags.

Y bueno como era de esperarse yo creo que nadie mas va a ir, a menos de que surga una sorpresa; El rodo que tiene que dar pecho a las 7:00 PM y el Romino como buen mandilon, ni siquiera a puesto un post en este topico.
Apuntense compañeros que faltan! (Yoshi y Romino) o por lo menos contesten para saber que onda con ustedes, no???
Ay guey, yo realmente no entro a esta seccion del foro mas que una vez al mes mas o menos, y ahora veo que me estan difamando. NAda mas pongan el día y yo estare ahi mas puesto que un calcetín.
Pero por favor pongan el dia para pedirle permiso a mi esposa, je je.
Ok mi romino, retiro lo dicho.

Ahora que día les conviene mas, jueves o viernes de la semana que entra?

Les parece bien el Karisma de Polanco, que esta en la Glorieta de los charros o caballos?

A las 8:00 PM?

Vayan sugiriendo.
Dejenme ver.... preferiria que fuera hasta la otra semana por que la semana que entra salgo a las 5 pm, pero si no se puede cambio mi horario.
Pues la hacemos mas temprano mi Romino, nos vemos desde la 6:00 PM, eso es lo de menos, en que lugar quieren que se haga?
Pues si se puede a las 6:00pm esta de pocas tuercas, ese antro que dices me late, alguna otra sugerencia?
Pues para mi el viernes a las 6 estaria excelente! el lugar que propone Homero me parece bien.
OK compañeros entonces queda la cita asi:

Fecha: Viernes 13 de Junio

Hora 6:00 PM

Lugar: Bar Karisma de Campos Eliseos.

Asi que ya aparten la fecha y alla nos vemos.
No se te vaya a olvidar el compromiso mi Vlade, alla nos vemos.
Claro que no Homero, por alla nos vemos!!!!

Invitado

Aqui toy de incognito.. desde un cyber...

MMhh.. pues hasta hoy vi el topico....
ando sin maquina ahorita y no he podido entrar a la vaca...
que no les ha comentado nada erubiel y rodo????

sorry por no contestar antes...
Pero creo que no me va a ser posible estar con uds... andamos apurados con unos promocionales para el canal de pelicula Smile)))....
Ahora que por pura coincidencia Benjamin Franklin es exactamente donde me encuentro trabajando... a un lado de Lasalle... hubiera estado de pelos que se reunieran en el lugar que mencionan esta por ahi, igual me hubiera lanzado un rato ....

Saludos a todos!
OhhhSi.. como no!!!!
Hola Yoshi, que bueno saber de ti, ojalá pronto termines tu proyecto y regreses con nosotros.

Te extrañamos Tongue Tongue Tongue
Pues ni modo mi Yoshi, que termines pronto y ahi será para la otra, no te desconectes tanto tiempo, sale?
A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO

Me acaban de informar en la oficina de un asunto de urgencia que muy posiblemente resulte en una salida a provincia, por lo que seguramente no estaré el proximo viernes en la ciudad.

La pregunta es:

Tienen inconveniente en posponer la reunión para el viernes 20?

Espero sus respuestas.
Por mi no hay problema....
Ok Homero, la chamba es la chamba, asi que no hay bronca, la reunión se pospone y en la semana nos ponemos de acuerdo para cuando lo dejamos, sirve que a lo mejor los demás se animan y nos acompañan.

Seguimos en contacto!
Ok.

Entonces la reunión queda en el mismo lugar, a la misma hora el viernes 20, ojala otros compañeros se nos unan.
Señores:

Les recuerdo que pasado mañana es la reunion asi que si no tienen incoveniente confirmen su asistencia despues de este post, muchas gracias.
Debido a que la gran mayoría de los compañeros han cancelado su asistencia por diversos motivos para la reunion del día de mañana, esta queda suspendida hasta nuevo aviso.

Gracias de antemano por su comprension.

Sad Sad Sad Sad Sad
Que mala onda que otra vez fracase un encuentro, es una verdadera lástima, ojalá para la próxima se organice mejor y se puedan reunir Sad Sad Sad
Mmmh ... yo no le llamaria fracaso Erubiel, porque la reunión no se ha cancelado, simplemente se pospuso una semana más, pero yo espero que ahora si este viernes que entra podamos llevarlo a cabo, si no tienen inconveniente los demas.
Ojalá no haya sido una cancelación definitiva Vlade, ojalá se logren reunir el próximo fin de semana.

¡¡¡Suerte a todos!!!
Páginas: 1 2