Foros de Supervaca.com

Versión completa: Insomnia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprovechando el estreno de Inception, Warner lanzará el 13 de Julio el blu-ray de Insomnia.
Dirigida por Christopher Nolan en 2002, un thriller que nos sitúa ante un extraño asesinato realizado en un pequeño pueblo de Alaska (EE.UU.) al que llega un veterano policía de la ciudad para ayudar en la investigación.
Protagonizada por Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank.
[Imagen: B003ELMR9E.01._SX277_SCLZZZZZZZ_V212342223_.jpg]
Un prestigioso detective de Los Angeles y su compañero llegan a una pequeña ciudad de Alaska para investigar el brutal crimen de una adolescente. Pero la misteriosa muerte de uno de los policías, de la que es testigo el asesino de la joven, convierte al cazador en la presa.
Atormentado por la culpa que le provoca la muerte de su amigo y por las constantes llamadas nocturnas que le hace el criminal, el detective comienza a sufrir ataques de insomnio que perjudican su desempeño en las pesquisas.

CARACTERISTICAS:
Inglés 5.1 DTS-HD MA
Frances 5.1 DD
Español 2.0 DD
Subtítulos en Ingles SDH, Frances y Español

EXTRAS
Escenas Adicionales
-Comentario del director Christopher Nolan
-Comentario de Hilary Swank, diseñador de producción, editor, director de fotografia y guionista.
-4 Featurettes:
DAY & NIGHT Making the movie
180º Conversación con Nolan y Pacino
IN THE FOG Fotografia y Diseño de Produccion
EYES WIDE OPEN El mundo Insomniac
-Galerias
-Trailer

Sin embargo esta película es distribuida en México por Videomax, que aunque pueda traernos una buena edición, sabrá Dios hasta cuando. En cambio Warner nos la hubiera importado tal cual.

HQ Pics
Front
Back

seguira teniendo los derechos Videomax???? Yo tengo el DVD de Videomax que es horrendo pues es fullscreen, con subtitulos amarillos y el transfer es calidad pirata jajajajaja

Ojala Warner importe este BD que ya esta en mi lista de compras, sino tendre que importarlo
Buena pelicula, la comprare cuando la saque Videomax, o si la saca Warner que mejor.
Supongo que si los tiene Videomax, la versión que tienes rafa ya está descontinuada, ahorita manejan una version widescreen con extras.
Todas las películas de Videomax que tengan una franja plateada que diga "Edición Especial" podemos estar seguros que traen sonido 5.1, widescreen y extras. Son muchas las películas que volvieron a editar así, de las que vi en mixup son Bailando en la oscuridad, Dogville, Amen, Irreversible, Lolita, Saw, Lucia y el sexo, Violame, Sueños misterios y secretos, Amnesia, ah y una de Hilary Duff.
La PEOR película de Christopher Nolan por el hecho de que el estudio lo estaba presionando a la hora de la filmación y la película no termino siendo lo que el quería. Yo la tengo en DVD. y tal vez la compre por el solo hecho de completar la colección de Chris Nolan y la verdad no es tan mala película.
Ahora si que la va a tener dificil VIDEOMAX en la tarea de hacerle una portada mas fea que la edición de USA Big Grin
muuuuuy dificil........pero creo que ellos todo lo pueden, a lo mejor contratan a un morrito para que les realice las letras para que salgan medias chuekas y crear mas impacto en la imagen Big Grin Big Grin
[Imagen: 1526381bh.jpg]