Foros de Supervaca.com

Versión completa: SE7EN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo la acabo de comprar hoy mismo en mixup en $303 e inmediatamente llegué a verla. La verdad que para mi está excelente en todos los aspectos tanto presentación como video y audio, es una de mis películas preferidas, si tienen la posibilidad adquiéranla.
La Española con los comics

[Imagen: se7ena.th.jpg][Imagen: se7enb.th.jpg][Imagen: se7enc.th.jpg][Imagen: se7end.th.jpg]

desafortunadamentes los subs son en castellano, lo extraño es por que los comics son en ingles y el disco tiene logo de clasificacion Aleman :?: :?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1146

Info de B-movies @ Blu-ray.com
Que en mixup VO (MTY) tienen como 50 segun la persona que me atendio por telefono, nada mas acabanadose el juego (NFL) voy por ella!!!!!
Sieben - Premium Collection [Blu-ray] 1. Oktober 2010
EUR 19,97

[Imagen: 514dYJWckTL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 41BZbCitWYL._AA300_.jpg]

http://www.amazon.de/Sieben-Premium-Col ... 425&sr=1-1
En el sanborns cuesta $290
Igual yo la compré en Mixup.

Excelente edición de Warner ampliamente recomendable si la ven. Como ya se comentó en Mixup está en $303 y Sanborns $290.
La acabo de ver en Blockbuster en $329 o algo asi, y si entra en el 50% de este jueves
I Flores escribió:La acabo de ver en Blockbuster en $329 o algo asi, y si entra en el 50% de este jueves
asi es.. barata que salio comparado con 24.99 usd de amazon
pichonnn13 escribió:
I Flores escribió:La acabo de ver en Blockbuster en $329 o algo asi, y si entra en el 50% de este jueves
asi es.. barata que salio comparado con 24.99 usd de amazon
Checando el ticket, estaba en $319.00 por lo cual en realidad pagué por ella $159.50. Excelente precio.

En Mixup está (al día de hoy) a $242.00. También bastante más barata que en Amazon.
DigiBook Australiano:
[Imagen: R-111073-8.jpg]
Se pasaron los Japs :ahorcado: :dagh:

[Imagen: scaled.php?server=189&filename=p1010349d.jpg&res=medium]
imgaen de urbeenjammin en hidefninja

parece que tiene arte interno pero no hay foto
Por lo visto y leido, la edicion en Mexico es mucho mas barata que en amazon, aca sigue en 25 dolarucos.
y no digamos con el 2x1 de Liverpool o en un 50% en Block, aun se pueden encontrar los digibooks, no aparece en sanborns
Por lo menos todavia se consigue, pero 25 dolares es un buen billete
Pues en Block casi esta en los $25 USD
yo la acabo de comprar ayer en liverpool en la promo 2x1 junto con matrix en digibook esa salia mas bara a 150 y seven a 200 pero ya 100 x cada digibook, ps de una vez que luego no las hallo XD
Listo Edmundo $6.99 USD amazon



Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3