Foros de Supervaca.com

Versión completa: LIFE de la BBC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya faltan tan solo dos semanas para que salga a la venta este gran documental, que en español fue narrado por Juanes, la versión americana narrada por Oprah Winfrey y la inglesa por Sir David Attenborough, ya hay un review de la versión amerciana donde se confirman subtítulos en español:

http://www.blu-ray.com/movies/Life-Blu-r...iew/10463/
A mi me interesa saber si habra una version nacional, aun que los subtitulos en español se agradecen me gustaria tener la version en Español, sobre todo por mi hijo mas pequeño. Y de no salir por aca en Español, pues optare por la version de David A. para que siga la line a de Planet Earth.
pues la version David Attenborough la tiene Warner en EU ,ojala se animen a sacarla aqui si no pues a pedirla en Amazon.
Vi en Costco esta edición que en México la trae ON SCREEN, trae 3 discos en lugar de los 4 que tiene la americana, el precio como 450 aprox.
no se si sea en 1080i la version OnScreen, los vi en Block pero los deje mejor.

por el dia de accion de gracias esta con precio rebajado

Pudiera decirse que esta regalada

[Imagen: bnlifenov23.jpg]

Usen el cupon P4A4N7P para $6 USD de descuento
Qué envidia de precios yo la compré en septiembre en 70 dlls físicamente en la tienda F.Y.E.
Jorge M escribió:Qué envidia de precios yo la compré en septiembre en 70 dlls físicamente en la tienda F.Y.E.

hijole mi estimado JorgeM te fuiste a lo mas caro de todo mas que Best Buy inclusive

Saludos
Desafortunadamente era el único lugar que la tenían (andaba en Orlando), ni best buy ni target la tenían, solo la versión con la narración de Oprah, y el FYE fue el único lugar que la encontré y como llevaba ya los dólares pues de una vez me la llevé, total ese día me dio coraje que no me pude comprar el nuevo IPOD TOUCH, que tenían una semana de salidos, agotado en todos lados...
Jorge M escribió:Desafortunadamente era el único lugar que la tenían (andaba en Orlando), ni best buy ni target la tenían, solo la versión con la narración de Oprah, y el FYE fue el único lugar que la encontré y como llevaba ya los dólares pues de una vez me la llevé, total ese día me dio coraje que no me pude comprar el nuevo IPOD TOUCH, que tenían una semana de salidos, agotado en todos lados...

A mi me paso casi lo mismo con Matrix Collection, la primera vez que la vi en tiendas fue en un Suncoast (lo mismo que FYE) pero mas de 100 USD, asi que la deje ahi, sorpresivamente la encontre en Target como 15 USD mas "barata" y esa si me la traje.
En fin, se compensa con buenas gangas que hemos tenido aquí graciasl al Blockbuster
Jorge M escribió:En fin, se compensa con buenas gangas que hemos tenido aquí graciasl al Blockbuster

+1 :drinking:
Revisando en blu-ray.com en el post de la oferta de LIFE a mucha gente le han cancelado su orden, me acaba de llegar el correo de confirmacion de envio pero aun no puedo cantar victoria.

Barnes & Noble.com escribió:Thank you for shopping with us.

Your order is scheduled to ship. All the details of your order appear below.

We are glad we could be of service and look forward to your next visit.

-- Barnes & Noble
El que alcanzo alcanzo precio nuevo $41.99 USD
La compre hace unos meses en amazon en 44 USD. con la version en ingles de David A.

Son de las pocas veces que me lanzo por el precio normal. Y es que en vdd vale la pena, la serie es increible y NO es 1080i, PURO 1080p 8)

Para todos que duden en comprarla, llevensela en oferta o sin oferta, vale mucho la pena.

Saludos!
mi duda era con la version nacional OnScreen si es 1080i o 1080p y por eso no la compre en la venta pasada de Block, de nuevo la paciencia da frutos [Imagen: icon_happy2.gif]
gonzalo MX escribió:mi duda era con la version nacional OnScreen si es 1080i o 1080p y por eso no la compre en la venta pasada de Block, de nuevo la paciencia da frutos [Imagen: icon_happy2.gif]

De entrada con la reducción de OnScreen de 4 a 3 discos ya da qué pensar, además tras lo hecho con PLANET EARTH por esta misma compañía, pues es de esperarse que no venga lamentablemente con la misma calidad que la versión gringa.
Alguien a confirmado como viene la versión de ONSCREEN?
osdia escribió:Alguien a confirmado como viene la versión de ONSCREEN?

Bueno, ya que nadie comento nada acerca de la versión nacional de OnScreen, les comento con lo que me acabo de encontrar: los tres discos de esta edición contienen dos pistas de audio Dolby 5.1, una en ingles por David Attenborough, y la otra pista en español que no es la de Juanes, lamentablemente no se por quien esta narrada, pero al menos esta agradable. Además tiene subtítulos en español y lo malo es que desafortunadamente el video no es 1080p, que era de esperarse por la reducción de un disco. Por el video, la ausencia del DTS-HD en ingles, y la falta de extras, la versión de OnScreen solo vale la pena por la traducción en español.
[Imagen: 51CKRcZuPyL._AA115_.jpg]£15.99
http://www.amazon.co.uk/Life-Blu-ray-Da ... 540&sr=1-2

sale en £17.01 con envio a México
gonzalo MX escribió:[Imagen: 51CKRcZuPyL._AA115_.jpg]£15.99
http://www.amazon.co.uk/Life-Blu-ray-Da ... 540&sr=1-2

sale en £17.01 con envio a México


Ojo: El video de esta versión viene en formato 1080 entrelazado a 50 Hz, que no es compatible con las pantallas de 60 Hz que usamos en México. A menos que tengan un reproductor Blu-ray que haga la conversión a 1080i60, no podrán ver nada. Yo me fuí con la finta, compré los discos y cuando me enteré del detalle del video, ya no pude cancelar la compra.

Saludos
Yo nunca compraria un documental, no se pero al menos a mi no me gusta gastar en algo solo para admirar el paisaje, todavia si fuera una pelicula, ademas me dan mucho coraje los documentales sobre la naturaleza por la forma en que el hombre la esta destruyendo. Pero lo que si es lamentable es el trabajo de la editora Onscreen o "En Pantalla" . Junto a PRODISC son por mucho la peor calidad en cuanto a ediciones nacionales. Los DVDs de Onscreen son tan malos que en las tiendas los ofertan hasta en 20 o 15 pesos y ni asi se venden.
edgarhst escribió:
osdia escribió:Alguien a confirmado como viene la versión de ONSCREEN?

Bueno, ya que nadie comento nada acerca de la versión nacional de OnScreen, les comento con lo que me acabo de encontrar: los tres discos de esta edición contienen dos pistas de audio Dolby 5.1, una en ingles por David Attenborough, y la otra pista en español que no es la de Juanes, lamentablemente no se por quien esta narrada, pero al menos esta agradable. Además tiene subtítulos en español y lo malo es que desafortunadamente el video no es 1080p, que era de esperarse por la reducción de un disco. Por el video, la ausencia del DTS-HD en ingles, y la falta de extras, la versión de OnScreen solo vale la pena por la traducción en español.

Es una verdadera lastima (y coraje) pues me encontre este paquete en la oferta del Sanborns a $360 y se me hizo excelente el precio, pero tuve dudas con respecto a la calidad de esta version nacional

Una vez mas, editoras mexicanas evadirlas a toda costa :x

gracias por la info, me ahorraron unos buenos pesos
[Imagen: gb_earth_day_banner2._V192571873_.gif]
$27.99
Best Buy la tenia en 20 dlls pero ya se acabaron
Hoy compre Planet Earth y Life en Amazon por 30 dlls.
El punto es que compre la coleccion completa del documental vida, pero apenas me di cuenta que esta narrado por un tal david no se que... y bueno siendo honesto a mi me interesaba narrado por juanes, osea la versión latinoamericana; obvio ya no hay vuelta de hoja, pero podria hacer algo al respecto, bajarme los audios en HD o algo por el estilo?
Luisingas, es importante que revises si existe un tema sobre las dudas o inquietudes que tengas sobre un titulo o sus especificaciones, para este y otros documentales mochos que nos traen por acá, casi pudiera confirmarte que tenemos un tema para los blus mas populares y/o controversiales que hay tanto nacionales o extranjeros documentales o películas.