Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman: Under the Red Hood
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nueva Película Animada del Dark Knight, se ve prometedora. Llega de Warner el 27 de Julio a Estados Unidos, esperemos nos la traigan simultaneamente.

[Imagen: batmanredhood.jpg]

Batman: Under the Red Hood Blu-ray Announced

Posted April 29, 2010 02:35 AM by Juan Calonge

Warner Bros.Warner Home Video has announced Batman: Under the Red Hood for release on Blu-ray on July 27. In this direct-to-video animated feature, Batman must face the challenge of vigilante/criminal Red Hood, begins cleaning up Gotham with the efficiency of Batman, but without the same ethical code.

Special features include:

* Featurette: Robin's Requiem: The Tale of Jason Todd - The story of how DC Comics heard the fan outcry and reshaped the Robin character for the new millennium.
* Two bonus episodes from Batman The Animated Series Season 1 handpicked by Bruce Timm
* Next Upcoming DCU Sneak Peak (10 min)
* DC Showcase: Jonah Hex – animated short. The tough-as-nails bounty hunter Jonah Hex always gets his man – until someone else gets to him first – in this case a murderous madam who wants to steal more than just his bounty from Jonah Hex. Based on a story from the award-winning Jonah Hex comic series.

http://www.blu-ray.com/movies/Batman-Un ... ray/11033/
Esperemos que tenga subtitulos en español como Batman Gotham Knight
andele sis se ve mejor, gracias!!!!
Editado! Mejor?
yo creo que si la traen a Mexico ,la ultima de la Liga de la Justicia salio aqui,asi que habra que esperar.
la acabo de terminar de ver y no puedo esperar a tenerla en blu para disfrutarla como se debe, la pelicula esta genial para mi green lantern first flight era la mejor hasta hoy que vi batman under the red hood excelente adaptacion del comic muy buena pelicula.

por cierto en bluray.com ya le dieron el review y va a traer subtitulos como la ultima de justice league y ademas esta vez segun trae audio en español.
sale el 20 de Agosto aqui en México a $200 :o :mrgreen:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929099597
Pues ya no aparece el Blu-ray ni en Mixup ni en Warner Home Video México. Unicamente tienen el DVD, así que supongo que la tendré que pedir a Amazon. :x
WeaponX Alpha escribió:Pues ya no aparece el Blu-ray ni en Mixup ni en Warner Home Video México. Unicamente tienen el DVD, así que supongo que la tendré que pedir a Amazon. :x
tampoco aparece "DONDE LOS MONSTRUOS VIVEN" en blu-ray pero ya la tenian en Mixup y Sanborns ,asi que posiblemente sea un error :? ojala si llegue en estos dias la de Batman.
Lost hero escribió:
WeaponX Alpha escribió:Pues ya no aparece el Blu-ray ni en Mixup ni en Warner Home Video México. Unicamente tienen el DVD, así que supongo que la tendré que pedir a Amazon. :x
tampoco aparece "DONDE LOS MONSTRUOS VIVEN" en blu-ray pero ya la tenian en Mixup y Sanborns ,asi que posiblemente sea un error :? ojala si llegue en estos dias la de Batman.

llego solo el DVD a Mixup Sad ,ni modo a pedirla a Amazon
A mi ya me llegó de Amazon desde el 04 de Agosto junto con algunas otras, es muy buena edición, slip cover y todo.

La peli es muy buena, la mejor animada de Batman, junto con Gotham Knight, La PQ no se me hizo mala como ponen en los reviews, se ve bastante bien. El corto de Jonah Hex está bueno también.

Saludos.
Espero llegue el BD a México y si no lo pido a Amazon, me contaron a grandes razgos la historia y se me hizo muy interesante, Jason Todd es mi Robin preferido.

Por cierto:

Ya van como 5 Robins, no? (incluida una chica).
Ayer yo la vi en venta en Mixup. No recuerdo el precio creo que 250 (no estoy seguro). Es la versión americana, pero sin slipcover. Por eso no la compré
Siempre si llegó el BD a Mixup y ayer la compré, en $180, aunque el precio de lista es $200. Esta versión no trae slipcover ni copia digital, pero sale más barata que encargarla a Amazon.

Ojo: La versión en DVD indica que, al igual que el BD, trae el corto de Jonah Hex, pero esa información está incorrecta. El DVD NO trae dicho corto.

Saludos
Gracias por el dato Weapon, la comprare esta semana sin falta.
Igual la compro el próximo fin!
No es por nada, pero en lo que a pelìculas animadas, esta es la mejor de Batman despues de La Mascara del Fantasma. Muy recomendable.

deotava escribió:por cierto en bluray.com ya le dieron el review y va a traer subtitulos como la ultima de justice league y ademas esta vez segun trae audio en español.

Yo no he comprado esta ediciòn, pero te puedo asegurar al 100 % que es castellano.
WeaponX Alpha escribió:Siempre si llegó el BD a Mixup y ayer la compré, en $180, aunque el precio de lista es $200. Esta versión no trae slipcover ni copia digital, pero sale más barata que encargarla a Amazon.

Ojo: La versión en DVD indica que, al igual que el BD, trae el corto de Jonah Hex, pero esa información está incorrecta. El DVD NO trae dicho corto.

Saludos

En Walmart esta a 190.00 y trae slip cover y copia digital

Ryko escribió:No es por nada, pero en lo que a pelìculas animadas, esta es la mejor de Batman despues de La Mascara del Fantasma. Muy recomendable.

deotava escribió:por cierto en bluray.com ya le dieron el review y va a traer subtitulos como la ultima de justice league y ademas esta vez segun trae audio en español.

Yo no he comprado esta ediciòn, pero te puedo asegurar al 100 % que es castellano.

Asi es, los subtitulos si estan en un español neutro, pero el doblaje es europeo
Mediaz75 escribió:En Walmart esta a 190.00 y trae slip cover y copia digital

¿cual ciudad?
gonzalo MX escribió:
Mediaz75 escribió:En Walmart esta a 190.00 y trae slip cover y copia digital

¿cual ciudad?

Lo he visto en Walmart de Ciudad de Mexico (Tepeyac, Torres Lindavista) y Cuautitlan Izcalli (San Marcos y el que esta junto a la Ford en la carretera a QRO)
Mediaz75 escribió:En Walmart esta a 190.00 y trae slip cover y copia digital
Gracias por el dato!
Efectivamente estaba en Wal-mart con Slipcover/Digital Copy en $190 :mrgreen:
(era la ultima en Wal-mart Las Torres :oops: )
[Imagen: 4927507073_e624cd41e5.jpg]
Lost hero escribió:
Mediaz75 escribió:En Walmart esta a 190.00 y trae slip cover y copia digital
Gracias por el dato!
Efectivamente estaba en Wal-mart con Slipcover/Digital Copy en $190 :mrgreen:
(era la ultima en Wal-mart Las Torres :oops: )
[Imagen: 4927507073_e624cd41e5.jpg]

pa´servirle a uste´
Sobre el audio y los subtítulos de esta película:

Incluye audio en inglés (DTS-HD MA 5.1), castellano, alemán y portugués (DD 5.1). En cuanto a subtítulos, trae inglés, francés, alemán, portugués, castellano y español latino.

Que bueno que Walmart si trajo la edición con slipcover. El Walmart de mi ciudad está en remodelación y es un verdadero desmadre encontrar a donde están moviendo los productos, así que ni la molestia me tomé de buscarla ahí.

Saludos
La acabo de comprar, fui al walmart de Linconl habia 3 mas, luego luego entrando a los discos esta un mueble con BRs y DVDs en el estante de arriba ahi estan
Corte Informativo de última hora:

Mix Up la acaba de resurtir y es la versión americana con Slip Cover y Digital Copy a $ 200, la acabo de comprar ( en el de Luna Park en Cuautitlán Izcalli), la veo en la tarde y les doy mis comentarios.

Si alguien aún no la compra, que aproveche.
La compre en walmart, 190 y el slipcover esta padre.
Ayer la compre en Mixup, en 200 pesos, version gringa, slipcover + Digital Copy, por cierto, muy buena calidad en general.
ya la tenia desde que salio pero no habia posteado la pict aki la pongo pa que la vean es la exclusiva de best buy con la fig

[Imagen: img0888a.th.jpg]
Warner la volvio a hacer, al igual que muchos otros de sus titulos el idioma español que trae es castellano de España y no mexicano o latino. Al parecer solo el DVD R4 viene con español latino.

Y luego no quieren que uno prefiera descargar los rips de internet. Warner junto con Universal para mi son las peores compañias porque sencillamente les importa un pepino el mercado mexicano y latinoamericano. Nada que ver con Sony por ejemplo que hace poco anuncio que sus videojuegos para PS3 van a traer doblaje latino, HBO, Disney o Microsoft, compañias que demuestran una gran importancia por el mercado mexicano y latinoamericano.
Páginas: 1 2